Empire Total War ¿mod para sudamérica?

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Magnus
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jul 2004, 17:06

Empire Total War ¿mod para sudamérica?

Mensaje por Magnus »

Hola

Ya que se viene este tremendo juego, estaba pensando que sería bueno ir desde ya estudiando la posibilidad de crear un mod situado en sudamérica (ya que al parecer ésta no se va a incluir completa).

Obviamente hacer un mod de este tipo lleva su buen tiempo pero no estaría de más compartir ideas respecto a los años que debería abarcar, facciones, ciudades, unidades, eventos históricos, etc.

Mi idea base sería incluir a toda sudamérica ya independiente (excepto Perú que seguiría aliada con España y algunos asentamientos que fueron históricamente leales al rey como Chiloé) pero teniendo que lidiar con ejércitos realistas en su propio territorio... tengo entendido que en ETW va a haber "revoluciones" así que los ejércitos realistas podrían ser definidos así.

También me gustaría incluir a personajes históricos como generales y almirantes en cada facción y unidades especiales (me imagino que cada nación latinoamericana tiene sus "unidades legendarias" como los Húsares de la Muerte en el caso de Chile).

Por favor, compartan sus ideas a ver si sacamos algo en limpio.

Saludos.


Corneta Cabrales
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 11 Feb 2009, 17:06
Ubicación: Chile

Mensaje por Corneta Cabrales »

wena idea me parece a mi, eso habria que esperar, ya que en el ultimo Total War no era posible hacer mod, en este tambien puede pasar lo mismo.

Despues creo yo los mismos desarrolladores del juego haran sus "expansiones" con esas campañas u otras como las guerras napoleonicas...


Empire Total War
Imagen
Imagen

quiero puro que salga el juego desgraciado, que estaba para el año pasado y ahora para marzo. :D

Este es el mejor foro de la saga Total War
http://www.romaguerratotal.com/

saludos


Magnus
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jul 2004, 17:06

Mensaje por Magnus »

¿A qué te refieres con que en el último no se podían hacer mods?

Porque en el sitio de twcenter hay varios mods para Medieval Total War II.

Respecto a expansiones, por comentarios de Creative Assembly se sabe que se haría un add-on con las Guerras Napoleónicas. Dudo que alguna vez presten atención a una expansión basada en las guerras de independencia hispanoamericanas... si ni siquiera pescan a los españoles cuando éstos les piden que les den uniformes más realistas a sus tropas en vez de esas chaquetas amarillas salidas de no sé donde.


diegomei14
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2009, 07:40

Mensaje por diegomei14 »

Buena idea a salido algo ?????????


Magnus
Sargento
Sargento
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jul 2004, 17:06

Mensaje por Magnus »

Por mi parte no ya que por algunos problemas laborales no cuento con el tiempo :cry:

Sin embargo, en twcenter ya se formó un grupo para crear un mod que muestre América completa... algo ambicioso pero podría resultar. Aquí está el link:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=224197


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados