Tanques RC

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Tanques RC

Mensaje por FanHunter »

¿Alguien los tiene? he visto varios y tenia uno cuando era chiquitin, pero tenia dueras debajo del as cadenas :roll:

Y el otro dia por curiosidad me puse a buscar y encontré tanques RC, me llamó al atención el Leopard 2A6 de Tamiya escala 1/16 que vale aprox 1200€ pero tiene lo mismo que un tanque casi... Incluso tiene el auto nivelado del cañon (aunque solo en vertical)

Tambien hay una compañia que se dedica ha hacer tanques muchisimo más grandes (Incluso a escala 1/4) pero son mucho más caros (al rededor de 6000 libras :lol: )


Un saludo!


elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Yo los he visto en acción solo en videos en internet, en grupos de ingleses que cuelgan sus maniobras. Y resultan espectaculares, como lo debe ser su coste de mantenimiento...
http://www.metacafe.com/watch/304240/t_34_tank_1_8_1_6_1_4_scale_rc_tank/


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

hombre, el coste de mantenimiento no es mucho, teniendo en cuenta que son motores electricos y circuitos electricos, que basta que tengas todo limpio bin seco y sellado

Aunque si que he visto alguno con motor de combustión interna... pero pocos y me parece una sobrada completamente, pues hacen ruido de vespino trucado.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

En esta página venden algunos de hasta 500€ http://www.guineahobbies.com/

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

ACB, el Mutie escribió:En esta página venden algunos de hasta 500€ http://www.guineahobbies.com/

Saludos

Hola ACB el Mutie en el link que he puesto en el primer post sale un leopard de Tamiya (en esa misma web de Guinea) por 1.150€ :lol:

Pero queria saber si hay alguien que tiene alguno ,que tal son, si merece la pena, el detalle que tienen, pues gastarse ese dineral y que luego no vengan al mas minimo detalle, pues no agrada.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

FanHunter escribió:
ACB, el Mutie escribió:En esta página venden algunos de hasta 500€ http://www.guineahobbies.com/

Saludos

Hola ACB el Mutie en el link que he puesto en el primer post sale un leopard de Tamiya (en esa misma web de Guinea) por 1.150€ :lol:

Pero queria saber si hay alguien que tiene alguno ,que tal son, si merece la pena, el detalle que tienen, pues gastarse ese dineral y que luego no vengan al mas minimo detalle, pues no agrada.

Jeje, me quedé desfasado. Las últimas veces el máximo estaba en 500€ y ya me parecía escandaloso... ya veo que han subido. En este enlace tienes un vídeo demostrativo que te llevará a youtube:



Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
M41a3
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2009, 17:53
Ubicación: España

Mensaje por M41a3 »

Buenas, si os interesa el tema os recomiendo
lacadenaherrumbrosa.com, yo tengo dos tanques a escala 1/16 electricos un M41a3 y un Pershing. Disparan bolas 6mm producen humo y ruido del motor, etc...
Tamiya es "La Marca" pero podeís encontrar muchos mas desde 90 € aprox. de la marca Heng Long, torro,.... que son marcas economicas de menor calidad que tamiya, pero a simple vista no se diferencian tanto,... y para empezar..... además todos son "tuneables" poniendo engranajes metalicos, cadenas metalicas,.... al gusto

En lacadenaherrumbrosa ya somos mas de 600! socios aficionados al modelismo militar radiocontrolado.

animaos!!!


jashugun
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 508
Registrado: 12 Sep 2005, 22:52

Mensaje por jashugun »

FanHunter escribió:
ACB, el Mutie escribió:En esta página venden algunos de hasta 500€ http://www.guineahobbies.com/

Saludos

Hola ACB el Mutie en el link que he puesto en el primer post sale un leopard de Tamiya (en esa misma web de Guinea) por 1.150€ :lol:

Pero queria saber si hay alguien que tiene alguno ,que tal son, si merece la pena, el detalle que tienen, pues gastarse ese dineral y que luego no vengan al mas minimo detalle, pues no agrada.


Pues dicen que tienen los sonidos reales grabados, el motor se corresponde con las rpm a las que vaya, etc. Tambien tienen la posibilidad de un sistema de combate para pelear con otros y se simulan los ruidos de impactos, daños y explosiones.
La transmisión por lo que he visto es similar a uno de verdad, con un motor para impulsar el tanque y otro para los giros.


Sadicus
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2009, 15:25

Mensaje por Sadicus »

Yo tengo ese tamiya el leopard 2a6 rc comleto pintado y en perfecto condiciones, lo compre porque me encanto y porque es realismo puro..
ahora debido a la crisis voy a venderlo, si algueno esta interesado o peude estarlo podriamos hablarlo.

UN saludo


gustavog
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2009, 21:40

cual es el precio

Mensaje por gustavog »

Cual es el precio que pides?


Sadicus
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2009, 15:25

Mensaje por Sadicus »

pues en principio empece vendiendolo a 600€, pero lo baje necesito la $$ para pagar el seguro del coche... aunque todo es negociable..mas u menos ya que me urge bastante

un saludo

el anuncion lo tengo aki http://www.segundamano.es/madrid/tanque ... 5/?ca=28_s

pone 550€ pero lo como dijo es negociable


ARMADILLO_313
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2008, 11:48

Mensaje por ARMADILLO_313 »

Buenos dias,

Si quereis realmente quedaros asombrados dadle un vistazo a esta pagina

http://www.armortek.co.uk/

Los modelos son impresionantes. Realizados a escala 1/6, totalmete en metal. Incluso el grosor de las planchas de blindaje estan a escala...

Valga como ejemplo el ultimo que han sacado, el Tigre II, que pesa (el modelo estatico, o sea sin los motores y demas) 140 kilos!!

Ved los videos y la galeria de fotos...

Eso si.....no pregunteis los precios.................

Un saludo


"Al final de la partida, el peon y el rey vuelven a la misma caja"
Carmine
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2009, 15:13

Mensaje por Carmine »

Hay modelos antiguos de 1/35 que vienen preparados para ponerles motor.Concrétamente yo tengo un Merkava II que me salió por 18 Leuros.Si teneis paciencia os puede salir muy barato hacerlo vosotros mismos buscando los componentes adecuados y le podeis decir a los colegas "ESO LO HICE YO".Un saludo.


A lavar mi honra o a cenar con Cristo
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Tambien las hay de la marca Academy preparadas para motorizar.


alenia2010
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2013, 20:19

Tanques RC

Mensaje por alenia2010 »

Hello, if someone is intersted on tanques RC i started a little group on facebook.. we have from 1/35th till 1/4th tanks and some guys made 1/1th working replica :militar15: face book-com/groups/rctanks/

grazie in anticipo, io sono italiano ma parlo francese e inglese...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados