Portaviones USS Nimitz

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Portaviones USS Nimitz

Mensaje por hunterhik »

Portaviones USS Nimitz
Última edición por hunterhik el 06 Ago 2009, 14:13, editado 2 veces en total.


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Enhorabuena hunterhik, te ha quedado precioso, puedes estar orgulloso.
Yo por desgracia ya no tengo paciencia para hacer cosas tan curradas (y nunca he hecho nada tan grande), así que me conformo con ver vuestro trabajo y apaciguar el mono un poquito.
:thumbs:
Saludos


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Gracias Ultimo, pero siempre es bueno relajarse de alguna manera con estos hobbies, asi que arma de vez en cuando cosas asi, aunque no sean tan grandes como este bicho, gracias nuevamente por tus comentarios,saludos :wink:


coraceros
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2008, 22:05

Mensaje por coraceros »

Compatriota hunterhik, impresionante modelo que te haz mandado, ¿cuanto mide algo asi como un metro de largo?, una maqueta gigante y muy hermosa,increible trabajo. :shock:


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Gracias coraceros por tus palabras, y en especifico la maqueta mide 95.4 cm de eslora por 22 cm de manga en la cubierta de vuelo..la verdad a sido un desafió armarla por la cantidad de piezas que traía, casi mil, ademas que yo le adicione 2 set completos de aviones, ahora tiene 48 y originalmente solo tenia 22 el kit, saludos :wink:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

¡Gran Trabajo!
Supongo que la pondrás en una vitrina, pues es una lástima que coja polvo,y un peñazo tener que estar limpiàndola cada cierto tiempo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

tercioidiaquez escribió:¡Gran Trabajo!
Supongo que la pondrás en una vitrina, pues es una lástima que coja polvo,y un peñazo tener que estar limpiàndola cada cierto tiempo.

Gracias tercioidiaquez por tus comentarios, la verdad no me gusta tener mis maquetas en vitrina, porque quitan mucho espacio y la verdad estoy al limite de el..por el asunto de la limpieza no tengo problemas con ello, puesto que ningún avión ni grúas ni tractores están pegados y se pueden sacar para limpiarlos y limpiar la maqueta, por lo tanto no hay tanto problema en ello a lo mas 1 hora en ese menester cada 2 semanas, saludos :wink:


hobbyt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 181
Registrado: 16 Oct 2004, 00:25

Mensaje por hobbyt »

Hunter, impresionante, tambien soy aficionado al modelismo, sin embargo como otro forista manifesto, no tengo tiempo, tengo cajas y cajas sin armar
incluidos un Bismarck y un Yamato 1/ 350 de MINIHOBBY MODELS. Tengo la siguiente consulta, tengo una idea vaga de lo que son los fotograbrados, me puedes ampliar de que setrata esto y de las piezas metalicas que existen para mejorar las maquetas, como se compran.....donde? como se si sirven para determinadas maquetas...? hay para todo tipo de maquetas como aviones tanques etc.. como y donde adquiriste los aviones del porta, venien con las decals... ufggghhh que cantidad de preguntas, pero quiero retomar elñ hobby y en forma..


Gracias


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

hobbyt escribió:Hunter, impresionante, tambien soy aficionado al modelismo, sin embargo como otro forista manifesto, no tengo tiempo, tengo cajas y cajas sin armar
incluidos un Bismarck y un Yamato 1/ 350 de MINIHOBBY MODELS. Tengo la siguiente consulta, tengo una idea vaga de lo que son los fotograbrados, me puedes ampliar de que setrata esto y de las piezas metalicas que existen para mejorar las maquetas, como se compran.....donde? como se si sirven para determinadas maquetas...? hay para todo tipo de maquetas como aviones tanques etc.. como y donde adquiriste los aviones del porta, venien con las decals... ufggghhh que cantidad de preguntas, pero quiero retomar elñ hobby y en forma..


Gracias

Hola Hobbyt, una pena que no tengas tiempo, yo tampoco tengo mucho pero me hago el espacio....mira los fotograbados o photoetch son impresiones en latón o metal fino que reproducen mallas,barandas , radares, escaleras a un nivel impresionante estos son hechos a traves de un proceso con ácidos y generan un enriquecimiento en la maqueta, te voy a poner un ejemplo con una fotografía de otra maqueta que poseo y que tiene fotograbados de barandas, parte de antenas de mástil y mallas. estos tiene un valor de alrededor de 10 mil a 20 mil pesos por sprue, una vez que los compras solo los pintas y luego con loctite en los puntos de contacto los pegas y listo, algunos hay que armarlos pero generalmente son radares o escaleras.
a proposito hay para todo, tanques aviones barcos, etc..mira generalmente los compro por e-bay o en las tiendas a veces venden, por ejemplo en mirax puedes encontrar.
En cuanto a los aviones, estos los compre en mirax, son set de tamiya en escala 1/350, no se si les queden, este bicho yo lo compre también ahí y me salio todo con pegamentos , set y demaces cosas 150 mil pesos, porque por ser cliente me rebajaron un 25% el precio final...espero haberte ayudado, cualquier consulta no dudes en decírmela,saludos :wink:
Última edición por hunterhik el 10 Ene 2013, 06:29, editado 1 vez en total.


hobbyt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 181
Registrado: 16 Oct 2004, 00:25

Mensaje por hobbyt »

Gracias Hunter, b ueno cuando viajo a santiago tengo visistas obligadas a Mirax, Jugueteria Alemana , bERLIN hOBYS etc, asi que voy a consultar por tus datos, asi que es posible que siga haciendo consultas. saludos y gracias


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

No hay problema Hobbyt, consulta lo que quieras o bien me envías un mp para contestarte por privado,saludos :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados