Maquetas del forista B10hAzArD

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Pues sí salió. Este es el T-35/85 de Revell a escala 1/72. La foto no está muy actualizada, pues se sacó antes de darle el acabado final a las cadenas, ponerle la antena y darle la capa de barniz mate, por eso aparece brillante. Buena calidad de Revell, y un poco de problema a la hora de acoplar las cadenas, que en sus zonas curvas son de eslabones sueltos.
Última edición por elmontero el 16 Oct 2009, 23:14, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

En algo la estas pifiando, ya que nuevamente no te salen las fotos
porque no usas el photobucket que es mas facil


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

A ver esta:

Imagen


elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Imagen


elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Imagen


elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Se ven correctamente Jorge? Es que yo las veo, pero como tengo el Firefox, siempre tengo dificultades a la hora de colgar fotos,


Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

Ahora si se ven, debe ser el programa que interfiere en las subidas,
Linda la del sub. lo vas a poner en una base simulando la navegacion ???


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Gracias.
Efectivamente, el clase Kilo lo pondré simulando navegación, y estoy haciendo la base con cola y papel higienico...pero poco a poco, ya que el trabajo me deja cada vez menos tiempo libre. La maqueta no la recomiendo en absoluto, ya que vino la parte inferior del casco bastante deformada, y a mí, que me gusta ver el casco de la nave completa, tengo que recurrir al waterline para poder solucionarlo.

El anterior es el T-34/85 de Revell, a escala 1/72, de bastante buena calidad, aunque en esa foto no aparece tal y como está ahora, acabada. Le retoqué las cadenas, antena y le dí una capa de barniz mate.

El otro es un tanque ligero T-80 ruso, a escala 1/72, de la marca UM (UniModel), ukraniana, y de excelente calidad y en la que incluye también una pequeña calidad de fotograbados.

Y el último, un T-35, que después de buscarlo como un loco por todos lados, me lo pillé en ebay, y que tengo en la recámara, para hacer una buena maqueta. Por de pronto ya mandé a pedir los cañones de aluminio, fotograbados y cadenas metálicas. Otra cosa es cuanto tardan en llegar...


Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

montero muy buenas tus maquetas, ojala a mi me salieran igual. por cierto te voy a hacer 2 preguntas: que tipo de maqueta es mas facil de montar, un submarino o un panzer? un barco (destructor o crucero) o un poortaviones. un saludo. p.d: estoy terminando de montar una maqueta de revell de la escala 1/72 de un ME-262 (que porcierto salvo algun problemilla si esta saliendo bien) y despues si llegan terminara las 2 de mi post si es que llegan las piezas jeje


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Ese Me-262 lo tenía yo también, pero quedó a medias porque por aquél entonces vivía con mis padres, y mi madre haciendo limpieza ("limpieza") me perdió la mayoría de las piezas... :conf:
Aunque es una maqueta "jodidílla", sobretodo los encajes de la panza, que hay que lijar bastante y poner bastante masilla para que no se note las juntas. Y luegto está el tema del camuflaje, bastante currado..

Lo de más facil de hacer...pues como todo...depende!
El submarino es facil de montar, pero como tiene poco margen de decoración (salvo alguna excepción) hay que currarse mucho más en la pintura, oxidos, desgastes,etc, para darle la sensación de uso.
para mí, lo más facil para empezar es un tanque a escala 1:35. primero, porque la escala te permite trabajar con piezas de un tamaño ya aceptable. Luego porque las decoraciones quedan espectaculares a esa escala, sobretodo si en un camuflaje a tres tonos. Otra cosa es la casi infinita posibilidad de modificarlo, decorarlo, mejorarlo, hacer un diorama con el destruido, o en movimiento, o estático, siendo reparado por mecánicos..etc,etc,etc.
Y por el mismo motivo, la casi infinita variedad de vehículos, marcas, calidades y precios que hoy hay en el mercado.

Ahora mismo estoy montando un carro soviético BT-7, de la marca UM (me encanta esta marca)...lleva un poco de curro en los encajes, pero me mola como está quedando.
También estoy con un avioncito que me pillé muy barato, para alternar un poco. Es un Dornier dassault-breguet Alpha Jet, a escala 1:72 de Revell. Es una cacharrillo cuasi-infame, pero lo uso para despejarme un poco.
Tenía medio acabado un KV-1 soviético de Italeri a 1:72, pero el cabreo que me he pillado ... :evil: ha sido histórico. Resulta que las cadenas son tipo "cinta", no eslabones sueltos, y estas "cadenas" parece ser que han venido mal, y se han deshecho solas...a ver que hago ahora con el carro!!! lo usaré para algún diorama que aparezca semihundido y destruido...una pena! me estaba quedando guapo! :evil:
A ver si mañana puedo hacer una fotillos y colgarlas.


Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

gracias por informarme porque yo soy nuevo en esto y de mi entorno el que sabe es mi padre ,que si puedo un dia te enseñare las maquetas de un phamton, un lightning y un f-14 (todos de la 1/72). por supuesto un nimitz. despues yo tengo pendientes el 262, el mirage y el me-109 que les faltan piezas y una ganga de harrier a escala 1/72 de airfix que me pille por un euro (y no es broma). tambien un amigo mio quiere que montemos los 2 un phamton de revell. lo del submarino te lo preguntaba porque revell tiene muy buenas ofertas en el tema de los u-boote. bueno un saludo y hasra la proxima


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

El T-80 ya terminado
Imagen


elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Otra perspectiva
Imagen


elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Imagen


elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Otra del T34 ya finalizado, se ve un poco mejor esta.
Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados