OPERATION FLASHPOINT mods, campañas y todo lo relacionado

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

OPERATION FLASHPOINT mods, campañas y todo lo relacionado

Mensaje por doctor font tanero »

ya hace tiempo cerca del 2002 conversaba con un amigo sobre la superioridad del chiguagua y de repente vi entre sus cosas un disco (pirata) que decía operation flashpoint cold war crisis y le pregunte que era eso y me dijo que era el ultimo juego que salía (era por el 2002 y este juego salió el 2001) y le pedí verlo

pues después de jugarlo un poco mas de 458 veces me gusto y se lo pedí y en poco tiempo me volví un adicto al juego y con el pasar de los años me di cuenta de que era el mejor simulador velico que se allá inventado junto con sus expansiones y campañas y actualmente juego un mod llamado ffur 85 que es genial y lo deja aun mas realista de lo que ya es

además de sus descendiente directo arma armed assault y su hijo bastado operation flashpoint 2 los creadores de este juego trasladaron el campo de batalla a nuestro computador

saludos


doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

aquí para los interesados esta operation flash point game of year
la versión complete con todas las campañas y actualizaciones

http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... lashpoint/

en esta pagina descargan el mejor mod de este juego me refiero a FFUR 85

http://ffur.net/ofp/2008/03/15/ffur-85-patch-105-2/

saludos


xurrasko_omega
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Sep 2008, 20:29

Mensaje por xurrasko_omega »

Sin duda el mejor juego de guerra que he jugado pero no estoy de acuerdo con eso del ffur85 como "el mejor mod",en cuanto al otro tema, debemos crear un tema para discutir sobre la superioridad del chiguagua

:shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

Te informaré cuando termine mi más grande creación :twisted:

Salu2


Defender un ideal no es estar dispuesto a matar por el... es estar dispuesto a morir por el
xurrasko_omega
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Sep 2008, 20:29

Mensaje por xurrasko_omega »

Ah se me olvidaba

Aunque he mejorado mucho utilizando el editor de misiones he tenido algunas dificultades con algunos códigos así que a cualquiera que me pueda ayudar le estaría eternamente agradecido, a no ser que tenga algo mejor que hacer o que se me olvide

Salu2 :D :D :D


Defender un ideal no es estar dispuesto a matar por el... es estar dispuesto a morir por el
Lord Tony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 15 Nov 2008, 03:56

Mensaje por Lord Tony »

Muy bueno OF. La expancion Resistence esta expectacular, es como el otro pero mas al estilo survivor(survaiver)(que se yo como carajo se escribe) asi eso de cuidar las valas por que no abundan y esta lleno de enemigos por todos lados. Extraordinario... :crazy:


doctor font tanero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2008, 21:21

Mensaje por doctor font tanero »

el resistance es la ultima modificacion de codemaster y bohemia al juego pero desde que salio hay muuuchos mod, addons y cosas para dejar el juego como dicen en mi barrio "fileeeete"

esta es una pagina donde encontraras miles de cosas para modificar tu flashpoint

http://ofp.gamepark.cz/

saludos


grandi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 13 Abr 2003, 19:10
Ubicación: Ciudad de Aguere

Mensaje por grandi »

Bueno , aqui tienen un enlace de mods de nuestro ejercito http://www.ffaa.es/
Para instalar los addons, hace falta instalar todos los mods?Porque no encuentro la carpeta de marras.


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

¡Hola!

Esa página que citáis se dedica ahora sólo al mod FAS españolas para el Armed Assault.

Aquí está descargable el mod para el Operation Flashpoint original "Fuerzas Armadas españolas".
http://ofp.gamepark.cz/index.php?showthis=9168
o
http://operationflashpoint.filefront.co ... _Mod;50292

Pero yo querría saber dónde conseguir las actualizaciones y misiones que surgieron para él posteriormente (porqu esa es la versión inicial, la 1.0).

Gracias


Avatar de Usuario
_.-DaMbO-._
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por _.-DaMbO-._ »

Muy buenas, con la llegada de la PS3 a mi casa el ordenador (viejo como el solo) quedo obsoleto en cuanto a juegos se refiere. Pero los Reyes se han portado bien y vuelvo a tener un ordenador a la "altura" de las circunstancias. De la saga Operation Flashpoint, ¿cuál recomendaís: el Arma o en su defecto el hijo bastardo de la saga? :conf:

... o seguís apostando por el primero de todos?


\\\"Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria\\\"
''Soap''
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2010, 01:44
Ubicación: Bilbao

Descargar OPF

Mensaje por ''Soap'' »

Saludos,
Me preguntaba si no habia algun otro lugar desde el que descargar OPF porque el rapidshare esta siempre colapsado y solo he llegado a descargar la primera parte.

Gracias. :cerveza2:


Semper Fi
Jose Planas
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2005, 20:37
Ubicación: PONCE

Re: Descargar OPF

Mensaje por Jose Planas »

''Soap'' escribió:Saludos,
Me preguntaba si no habia algun otro lugar desde el que descargar OPF porque el rapidshare esta siempre colapsado y solo he llegado a descargar la primera parte.

Gracias. :cerveza2:
Descargate el utorrent y busca el juego en cualquier pagina de descargas tipo torrent aunque no todas lo tienen yo descarge el Operation Flashpoint Game Of Year el cual ya viene con las espanciones RESISTANCE y RED HAMMER. Ahora quiero comentar referente al juego ARMED ASSAULT y es que es una verdadera basura, descargue el ARMA II y no e podido jugarlo porque nesecita como minimo un procesador Dual Core y una tarjeta de video de 512mb como minimo pero es el mejor juego que se ve de la saga del OFP.


Jose Planas
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2005, 20:37
Ubicación: PONCE

Mensaje por Jose Planas »

Y en cuanto a laModificacion FFUR 85 me gusta mas la version 2007 que la 2008 porque la 2007 cambia algunos vehiculos ya comunmente vistos en el juego sin el MOD y el 2008 edition vuelve y te incorpora los viejos vehiculos aunque el FFUR 2008 edition te brinda la opcion de curar a los heridos, arrastrar a los heridos a un lugar seguro y curar al enemigo y despues tomarlo de prisionero y sabes cuando alguien esta herido porque lo ves revolcandose en el suelo y encima de eso el juego se pone mas malo para poder superarlo y el ricochet de los tracers sobre el suelo se ve bien real entre otras cosas.


Avatar de Usuario
Player007
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 545
Registrado: 27 Jul 2009, 20:05
Ubicación: Peru

Mensaje por Player007 »

juego bastante Interesante , aunque con gráficos algo pobres.
...bueno, supongo que es compresible por el año en que lo crearon.

por otro lado, Alguien pude darme referencia del cual es el mejor MOD disponible? encontre esta pag de cual no se cual es lo mas recomendable instalar:

http://operationflashpoint.filefront.com/files/Operation_Flashpoint_Resistance/Full_Mods;2218

Saludos.


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Player007 escribió:juego bastante Interesante , aunque con gráficos algo pobres.
...bueno, supongo que es compresible por el año en que lo crearon.

por otro lado, Alguien pude darme referencia del cual es el mejor MOD disponible? encontre esta pag de cual no se cual es lo mas recomendable instalar:

http://operationflashpoint.filefront.com/files/Operation_Flashpoint_Resistance/Full_Mods;2218

Saludos.


a mi me encanto el OPeration FP, + les expanciones, y del OP 2 dragon rising, esperaba muchisimo mas, lo jugue en xbox 360 y lo unico mejor q el original es la grafica, el resto me lleve una tremenda desepccion. Mala historia, muy corto , ninguna emocion. , ni sensacion de combate, un asco.
Me quedo por lejos con el original o con juegos actuales como Bad company donde se destruyen los edificios por ej.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados