Strike fighters flight simulator.

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Strike fighters flight simulator.

Mensaje por Luislo »

Hola. Hace un par de dias me compre este juego (se que es viejo, pero como es mi primer simulador pues mira).
El caso es que tengo dos dudas, asi que si alguien que haya jugado las puede responder me seria de gran ayuda:

-¿Como hago para empezar la mision desde un portaaviones?

Esta quiza sea mas complicada:

-¿A que altura es eficaz la "mirilla" para bombas tierra-aire?


Gracias.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
david82
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 May 2008, 03:43

Mensaje por david82 »

Descarga los portaviones de acecombat y tambien podras descargar aviones armas esenarios y tambien nuevas misiones y campañas


elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Luislo, de ese juego no te puedo decir nada, pues nunca lo he jugado, pero en cuanto puedas te recomiendo te hagas con un ejemplar de IL2 1946...
Que con ese sí que lo vas a flipar.
Yo empecé con la saga en el 2002, con el juego IL2 Sturmovik, y a día de hoy los sigo jugando con igual o más gusto que al principio(IL2 Sturmovik, IL2 Forgotten Battles, IL Ace E.P., IL2 Pacific Fighters, IL2 Peshka, IL2 Sturmokis over Manchuria y este último IL2 1946).


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

david82 escribió:Descarga los portaviones de acecombat y tambien podras descargar aviones armas esenarios y tambien nuevas misiones y campañas


Sabes la página web donde puedo descargar esas cosas?
No encuentro nada :?


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

llega un poco tarde,pero e encontrado esto luislo,si te vale?:
http://www.fxinteractive.com/p155/p155extras.htm

aqui puedes hacerte con nuevos aviones.
Respecto a lo de la mirilla,nose decirte,no tengo el juegoaunque igua lo compro,tienes buenos aviones y misiones,y no es que abunden los simuladores de combate
saludos


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Gracias Mikel pero los aviones ya los tengo, jaja.
El juego la verdad es que no es gran cosa, y las misiones a veces son tela de jodidas, sobre todo cuando tienes que combatir contra migs pilotando un F4 Phantom y con mal tiempo, pero bueno, por 10 euros que es lo que te gastas una tarde en el cine, puedes estar viciado dos o tres meses.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

de que tratan las misiones¿?te puedes cojer el bando que quieras¿?


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Pues hay dos modos de juego. Las campañas tratan de una serie de conflictos entre dos reinos árabes. Eres un piloto estadounidense y desempeñas diferentes misiones, principalmente de incursión en territorio enemigo para establecer combate aéreo, también hay misiones de ataque a tierra y antibuque (pero son cargueros o petroleros), apoyo aéreo cercano, intercepción y eso que yo recuerde.

No puedes elegir bando, eres estadounidense. Lo que si puedes elegir es Ejército del aire, armada o marines, aunque nunca despegarás de un portaaviones. Dependiendo de lo que hayas elegido, y de la campaña que sea, pilotarás un F4 Phantom II, un F-100 Super Sabre, o un A4 Skyhawk, más modernos o antiguos en función de la campaña.

Luego están las misiones predeterminadas. Podrás elegir aparte de estos tres aviones nombrados anteriormente, un F-104 Starfighter, y podrás descargarte los siguientes aviones:
EF-18 del ejército español, F-18 Hornet, F-14, F-15 y F-16, P-51 mustang, A-10 Thunderbolt y creo que se me escapa alguno. Las diferencias entre los F-18 es que los del EA llevan insignias españolas, y tus compañeros también las llevaran. Si coges el F-18 normal, tu podrás ser español pero tus compañeros no.

Las misiones son las mismas.

También puedes jugar on-line, pero yo no lo he probado.

Saludos.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

Bueno luislo,la intencion es lo que cuenta :mrgreen: :mrgreen:
El juego esta muy bien,por lo que vale...
Se te a olvidado...el MIRAGE 3!!! :wink:
Yo lo compre ayer,por ese precio,es lo que gasto en ir al cine como dices,asi que...
El online no lo e probado,pero por lo que me han contado,muy entretenido,no es lo mismo jugar contra la maquina que contra otra persona claro esta...
Lo que yo no e llegado a dominar es:
El lanzar sparrow,nose como lanzarlos,nose fijarlos con el radar...
Y el armamento de ataque a tierra,lo llevo,pero buscando entre las armas solo me salen los misiles aire-aire y el cañon.
Yo acabo de empezar el juego pero...Cual es el avion mas avanzado del enemigo??,el mig-21?podrian darles algunos mig-29 para tener mas emocion...
saludos,y haber si jugamos alguna en online :wink:


jashugun
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 508
Registrado: 12 Sep 2005, 22:52

Mensaje por jashugun »

Un poco viejo ya considerando que han sacado ya después los: wings over vietnam, wings over europe, wings over israel, strike fighters 2...
Lo de la mira de bombas, pues simplemente no tiene fiabilidad ninguna, no es una ccip porque en esa epoca no existian sino una mira fija estilo 2GM.
El armamento aire tierra se selecciona con la tecla especifica diferente de la del AA.
Para tirar sparrows primero se lleva el cursor del radar al blanco deseado con la tecla especifica y luego se engancha el blanco, se coloca el objetivo dentro del circulo de disparo y fuego.
El mas avanzado si creo que es el mig-21 y encima de la versión P, son bastante penosos los migs en estos juegos, por ejemplo en el wings over europe el mas avanzado es el mig-23M y es un tiro al blanco enfrentarse a ellos con un F-15.


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

mikel hernandez gonzalez escribió:Bueno luislo,la intencion es lo que cuenta :mrgreen: :mrgreen:
El juego esta muy bien,por lo que vale...
Se te a olvidado...el MIRAGE 3!!! :wink:
Yo lo compre ayer,por ese precio,es lo que gasto en ir al cine como dices,asi que...
El online no lo e probado,pero por lo que me han contado,muy entretenido,no es lo mismo jugar contra la maquina que contra otra persona claro esta...
Lo que yo no e llegado a dominar es:
El lanzar sparrow,nose como lanzarlos,nose fijarlos con el radar...
Y el armamento de ataque a tierra,lo llevo,pero buscando entre las armas solo me salen los misiles aire-aire y el cañon.
Yo acabo de empezar el juego pero...Cual es el avion mas avanzado del enemigo??,el mig-21?podrian darles algunos mig-29 para tener mas emocion...
saludos,y haber si jugamos alguna en online :wink:


A ver si te puedo ayudar con el tema de los misiles xD
Yo para lanzar el sparrow, usaba la tecla re pag, de esta forma, el radar deja de escanear y te fija a lo que estás apuntando. Al final, cuando el enemigo está a eso de 10 km, aparecerá un cuadrado amarillo. Eso es que tienes al enemigo fichado, así que solo tienes que pulsar intro.

El armamento aire a tierra... es jodido de narices. Para ponerlo, le das al botón carga antes de empezar la misión y eliges lo que consideres mejor, dependiendo de la misión. Le das a la tecla "ç" y te seleccionará el arma aire tierra. Lo jodido es apuntar, si no es con el thunderbolt no doy ni una. :oops: :oops:

Y lo más moderno son los migs. Ten en cuenta que el juego está basado en una guerra de los años 50 hasta los 70. Una pena no ver nada más moderno la verdad. Eso sí, cuando pilotas un F4 y tienes que ir a pelearte con los migs, sudas tela, yo he agarrado cabreos de no jugar en días, jaja.

A ver si pruebo el online, es que lo tengo en el portátil y está hecho mier... Dentro de unos meses lo heredaré de mi padre, lo formatearé y me viciaré un rato, así que si eso te mando un privado y nos matamos un rato, jaja.

Saludos.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

jajaja ok,prepara el paracaidas :wink: :mrgreen: :mrgreen:
saludos


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Tío, si quieres un paracaidas cógelo tú, no me hagas a mí prepararlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


A.R.G.
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 18 Abr 2009, 23:57

Mensaje por A.R.G. »

Pues yo me he podido descargar más aviones aparte de los que están en la página oficial, como dos Harrier (¡sí, sí, de esos que despegan verticalmente!), algún que otro MiG, varios aviones pequeños, un bombardero, varias versiones de los aviones que ya están, etc. Voy a bscar la página,y pondré el link aquí.
Eso sí, de portaaviones nada de nada. Y digo yo que para no haber portaaviones, ¿¿¿para qué demonios pusieron el gancho de arrastre???


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados