Call of Duty 4 Modern Warfare

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Bueno, unas semanas despues de mi ultimo comentario, ya consegui el Call of Duty 4 y me ha parecido un juego muy chulo, excepto en dos aspectos:

- Los escenarios no eran destructibles
- Me lo pase en menos de 6 horas

Pero bueno estoy dispuesto a darle otra oportunidad jugando on line, pero ¿alguien me puede decir como se configura la play y el juego para jugar on line? Gracias!


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

la verdad es que se han currado bastante lo de chernobil, a mi me gustó esa parte del jugador individual :wink:


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
celorios
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2009, 12:30

Mensaje por celorios »

Buenas...

Yo tengo el Cod Wolrd at War para la xBox 360....y la verdad qe me gustaria meterme en esto del multiplayer....así que ¿alguien para echar una partidita???


Avatar de Usuario
coman
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2007, 20:28

Mensaje por coman »

De momento no hay juego que lo supera, ni en graficos, ni en lo versatil que es y sobre todo que esta hecho con un gran realismo, cuando vas de franco tirador puedes ver todos los detalles detras de ti con el reflejo en tu mira telescopica, son detalles que aprecio en estos juegos, como el poder apuntar en una milesima de segundo a tu adversario, mas real que este juego no hay, perdonar, si que hay y lo he vivido son increibles, http://www.esrealgame.com/misiones/el-g ... estado.php
Un saludo a todos.


Jorge j.
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 07 May 2009, 16:55
Ubicación: CUBA

Mensaje por Jorge j. »

Hola a todos. Formo parte del clan CoD4 The Unit Cuba y me gustaria comentar algunas cosas de juego en equipo con ustedes. Como ustedes, por aca estamos muy impresionados con el nivel de detalles visuales, la jugabilidad y las posibilidades que brinda el MP del Modern Warfare. Si bien es cierto que el CoD4 se aparta de la clasica trama 2da Guerra Mundial, nos ha gustado un mundo, mucho mas aun que el MP del CoD5, que tiene el sistema de armas muy desbalanceado, y que tiene inexactitudes historicas para no hablar de las miras punto "negro" que se incorpora a algunas armas. El caso es que nos especializamos en TDM y Sabotaje, dos modalidades que exigen cooperacion, y como dije antes me encantaria discutir de tactica y roles dentro del juego


Hacer la guerra en nombre de la paz, es como templar en nombre de la virginidad.
Torobianco
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 10 Dic 2008, 00:27

COD 5

Mensaje por Torobianco »

Imagen


Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada. E. Rommel
Avatar de Usuario
colde
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2008, 21:56

Mensaje por colde »

Hola chicos.

Fuí un gran jugador del 4 y ME ENCANTÓ.Siempre me ha gustado la Segunda Guerra Mundial pero la idea de llevar la fiel respresentación de la guerra de Call of Dutty a el conflicto moderno era innovador y tenía que probarse.Una gran historia con momentos muy grandes(en la campaña americana hay momentos que te crees que estás en la peli "Black Hawk Down") y QUE DECIR DE SU MULTIJUGADOR!!!Una auténtica gloria.

Luego salió el COD5 World at War,en forma de IIGM de nuevo¿Repetitivo?No me lo pareció pues,aunque se volvió a las Thompsom y a las MP40 se hizo de forma diferente.La historia se divide en dos:

1-Sovieticos contra Nazis(con momentos míticos de la peli "Enemigo a las puertas"),la única pega de esta campaña es que volvemos ha izar la vandera de la URSS en el Reichstag¿No lo hicimos en el uno?

2-EE.UU. EN EL PACIFICO.Ya empezaba a estar arto de Normandía y saborear el estilo "suicida" de combatir de los japoneses me ha gustado mucho,trampas rudimentarias,profanación de cadaveres(explosivos en cadaveres de aliados),utilización del medio ambiente para combatir y su forma de pensar de "Victoria o Muerte"(cuando oyes "Banzai" prepárate para el cuerpo a cuerpo).

Además 2 cambios importantes en este juego.

1-Cómo representar la guerra:En algunas presentaciones de misiones ves imágenes crudas de fusilamientos,los cadaveres desangrados abundan por el juego y se trata mucho LA VENGANZA.Esto se nota ligeramente en la campaña americana por lo ocurrido en "Pearl Harbour",pero donde de verdad se nota es en la sovietica.LLegas a cometer barbaridades por vengar lo ocurrido en Stalingrado,fusilas a prisioneros,les quemas vivos y les disparas cuando huyen.El coprotagonista siempre elojia al jugador por ser sanguinario y ridiculiza a un soldado ruso por ser piadoso y escribir en un diario.

2-El ritmo:IMPRESIONANTE,algo conseguido gracias a la musica.En la campaña sovietica hay momentos estelares donde los tiroteos son un caos casi en medio de la oscuridad con un monton de soldados cambiandose plomo con prisa por alguna cuenta atras mientras un metal melódico te hace poner cara de sicópata.En la campaña americana lo consiguen gracias a tambores con una percusión constante,gran afluencia de enemigos,trampas rudimentarias creadas por los japos y el temor de oir el grito "Banzai" que te hará ver japoneses corriendo hacia ti Balloneta en mano ignorando tus disparos,sólo quieren matarte.

El modo multijugador no cuajó mucho por sus escenarios demasiado grandes,pero se añadió un modo cooperativo para la campaña(muy entretenido) y el modo "ZombieNazis" que supongo que ya sabreis que es(a veces llega a dar miedo).



Pero a parte de hablar de estos 2 juegazos hoy escribo para hablar del que me he comprado hoy:Call of Duty 6:Modern Warfare 2.

Con el COD 5 pensé:"probaron la guerra moderna,estubo bien la idea pero CoD es y será siempre de la IIGM".Afortunadamente estaba equivocado.
La saga CoD se divide,tendrá una rama para la IIGM y otra para el conflicto moderno.
Es impresionante.El argumento es una continuación del CoD4 pero llega a ser "superior" y digo esto porque en el CoD 4 teníamos el típico tópico del conflicto moderno de "paises desarrollados y con ejércitos tecnológicos contra radicales musulmanes y otros "malos" sin medios",aquí las cosas llegan a ponerse muy feas llegando al punto de que veas imposible la victoria,se enfrentan ejercitos muy preparados y con tecnología y mirar al cielo es una preocupación aunque gracias a esto conseguimos ver [[SPOLIER]] cómo afecta un IEM que destroza todo lo electrónico en una batalla en la que los dos bandos cuentan con tecnología puntera volviendo a algunos métodos rudimentarios(utilización de miras del arma en vez de visores,oscuridad sin manera alguna de enfrentarla,incomunicación,"lluvia de helicópteros",etc)[[FIN DEL SPOLIER]] un gran momentazo en el juego.

El sistema armamentístico es variadísimo si en el CoD 4 teníamos las armas actuales que todos conocíamos(Colt M16-M4,HK G3C,HK-MP5,AK´s,etc) esl CoD:MW2 tiene un arsenal de vangüardia pero que aun así si que existe,es decir,lo último de lo último además con la posibilidad de modificar la mayoría de ellas con todo tipos de accesorios:miras electronicas,laser de punto rojo,acopladores de lanzagranadas,acopladores de escopeta...Yo creía que sabía de armamento,pero me he dado cuenta que tengo que renovar mis conocimientos.El asesoramiento militar del juego es buenísimo.

El juego a venido cargado de polémica ya que toca algunos temas actuales (Afganistán,las Favelas de Río de Janeiro...) y porque hay momentos brutales [[SPOLIER]] como una misión que consiste en MASACRAR civiles [[FIN SPOLIER]],para lavarse las manos el juego te pregunta si desas saltarte algunos niveles algo "crudos" que no tiene nada negativo para el jugador saltarselos.

No voy a hablar más de la historia porque aún no la he terminado,sólo digo una cosa,de momentos es LA OSTIA y aún me queda ver el final.

En este caso el modo cooperativo es llevado a cabo en una historia paralela con misiones independientes muy parecidas a la última misión del CoD4(la del avión).

El multijugador aún no lo he probado pero parece ser que llega a ser MEJOR que el de CoD4.

En fin que tras estos reportajes de estos 3 juegos os animo a que tengais los 3.

Para terminar diré que aún no he probado el multijugador del CoD:MW2 pero me engancharé a él.Mi nick en el multijugador es Colde,como en el foro.

Un saludo gente.


Roru
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2010, 13:26
Ubicación: madrid

Mensaje por Roru »

totalmente de acuerdo con Colde. Gracias por el magnífico resumen que has hecho.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Estimado colde es verdad lo de los cambios y demás análisis que haces del CoD Modern Warfare 2, pero lo jugué a la vez que el MoH Airborne (peor calidad gráfica y demás que el CoD, eso sí) y me costó pasarme un poco más éste último. Vamos, que el CoD está facilillo :cool: .
y aún me queda ver el final

Eso se arregla enseguida. Mira, al final... :roll:

Un saludo, y a la espera que salga en Napoleón TW.


gedoza
Alférez
Alférez
Mensajes: 746
Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Mexico

Mensaje por gedoza »

Coincido con lo expresado por Valerio.... resultó muy fácil terminarlo.

En lo personal disfruté y aún sigo disfrutando el Modern Warfare "1" un poco más que el 2.

En este último, la escena de la destrucción de la ISS (Estación Espacial Internacional) está impresionante.

En el Modern Warfare, la parte que mas me gusta es la de los francotiradores que usan el traje "Gullie" (¿así se escribe?) y la de ser artillero en el C-130.

Saludos.


"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

gedoza escribió: la de ser artillero en el C-130.

Estimado gedoza, si te refieres a esto:


Imagen

Me la pasé esa misión a la primera, pero la repetí mil veces porque disfruté más que un enano. Sobre todo cuando cambias el disparo al tipo Vulkan (creo que se dice así, que cuando yo estuve en el ejército aun llevábamos lanzas :wink: )

Un saludo.


gedoza
Alférez
Alférez
Mensajes: 746
Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Mexico

Mensaje por gedoza »

Exactamente estimado Valerio, a esa me referí.

Yo también la he jugado varias veces, alternando las armas, en ocasiones usando únicamente una de ellas durante toda la misión, pero
prefiero utilizar la de 25 mm, y la de 40 mm para el blindado.

Saludos.


"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
Alextdea
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2010, 20:49
Ubicación: Medellín

Mensaje por Alextdea »

Excelente juego, aunque les debo confesar que no me lo he podido terminar en el ultimo nivel de dificultad :oops:


Swordfish
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 27 Jun 2009, 21:04
Ubicación: Muy noble y leal Provincia de Guayana

Mensaje por Swordfish »

Lol, tendre que comprar el MW, tengo el MW2 y me falta poquito para terminarlo :P


''Soap''
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2010, 01:44
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ''Soap'' »

Saludos,yo tambien soy un gran fanatico de CoD4 y ando esperando a que baje el precio de MW2,porque lo he probado y es sencillamente,IMPRESIONANTE.
Pero queria traer otro tema.Metal Gear Online.El modo online de MGS4 no es tan realista como CoD pero se pasa bastante bien.En este tambien se va subiendo de niveles,las armas son siempre las mismas y no se desbloquean depende del nivel , pero por ejemplo si podremos cambiar de una forma muy detellada la apariencia de nuestro jugador(pinturas de cara,gafas,camuflajes,cascos etc)y como ultimamente me meto muchas horas,queria saber si alguno de vosotros tambien esta en MGO y asi poder discutir y crear un clan del foro.Ya que ultimamente es muy dificil encontrar un clan activo.
Saludos :saludo2:


Semper Fi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado