Call of Duty 4 Modern Warfare

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

ciudadreal13 escribió:y otra cosa que sobran son los helicopteros y los ataques aéreos , al final es un poco aburrido ya.

Entiendo que te refieres en multijugador. Hombre, la verdad que cuando en una partida hay demasiados jugadores si se hace pesao que esten cada dos por tres pasando migs soltando alegría. Creo que con unos mapas más extensos, tipo la expansion del CoD 1, mp se haria tan pedante, En cuanto a los helicopteros, partiendo de la misma idea de mapas grandes, podría arreglarse haciendo algo parecido al Batlefield 2, los aparatos dirigibles por los jugadores con un control divertido pero realista.

Combatientes saludos!


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
AK_47
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ene 2008, 01:40

Mensaje por AK_47 »

En realidad es un juegaso, por los graficos y de mas elemntos, como lo de los aviones y helicopteros, pero activision se mando un mocaso ...... el call 4 deberia ser una continuacion de la saga, no salirse de los escenarios de las segunda guerra mundial.... o fijense cuantos jugadores hay en los call anteriores (multijugador online) y cuantos en el nuevo......muchos mas en los anteriores......en mi opinion de todos las continuaciones del juego la mejor es la expansion del 1 , la gran ofensiva...


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

AK_47 escribió:En realidad es un juegaso, por los graficos y de mas elemntos, como lo de los aviones y helicopteros, pero activision se mando un mocaso ...... el call 4 deberia ser una continuacion de la saga, no salirse de los escenarios de las segunda guerra mundial.... o fijense cuantos jugadores hay en los call anteriores (multijugador online) y cuantos en el nuevo......muchos mas en los anteriores......en mi opinion de todos las continuaciones del juego la mejor es la expansion del 1 , la gran ofensiva...



Totalmente de acuerdo , está expansión deberia haberse reflejado en el ámbito de la segunda guerra mundial y no de las tácticas de las guerras actuales , he oído que van a sacar el call of duty 5 , ¿será de la segunda ?.

Un saludo


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Otra preguntilla ,¿ el call of duty 1 se puede bajar fácilmente ?


Un saludo , gracias


*UEI*Gusano
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2008, 08:45
Ubicación: Malaga

Juego Online Cod 4

Mensaje por *UEI*Gusano »

Saludos amigos soy *UEI*Gusano del Clan *UEI* España y veo que más de uno por aquí le da a este juego que la verdad merece la pena descargar un poco de adrenalina por las noches después del trabajo, he leído que algunos jugáis en solitario y la verdad si queréis pasar unos ratos de ocio agradables y sobre todo charla sana y risas os recomiendo que os paséis por nuestra página web donde encontrareis un grupo de amigos para las noches de ocio.
Os aseguro tiros y risas y sobre todo gente maja y agradable os emplazo a nuestra web en donde estaré dispuesto a ayudaros en lo que pueda un saludo y gracias.



http://www.clanueispain.com/


*UEI*Gusano Honor y Gloria.
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

ciudadreal13 escribió:Otra preguntilla ,¿ el call of duty 1 se puede bajar fácilmente ?


Un saludo , gracias

Tienes un MP.

Saludos a tod@s


B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

ya os digo, el cod4 es la ostia, sobre to por los graficos, y la campaña me encantó...
yo juego en la ultima version y no tengo clan, asi ke si el clan uei esta en la ultima version por supuesto ke me meto en el clan :D


B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

por cierto respecto al call 5 (su nombre completo es call of duty 5 world at war) creo ke va sobre la segunda guerra mundial, habrá lanzallamas y creo ke estara a la venta pa noviembre... peo su precio no es del todo ''barato''


Jose L
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2008, 20:07

Mensaje por Jose L »

este juego es un juegazo pero yo personalmente me gustan mas el 1 y el 2 ambientado en la segunda guerra mundial en el warfare soy darkheart46


B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

ya, pero los graficos son buenisimos (los del 4)


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
Infantecvt
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 25 Dic 2008, 23:35

Mensaje por Infantecvt »

yo juego a veces, aunque ahora estoy enganchao al 5... wejejejej

si a alguien me interesa y usa xfire me lo puede mandar x privao o algo pa jugar juntos


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

¿Es mejor el 5 que el 4? Lo digo porque en el 4 al haber armas modernas, tambien debe tener mas accion, mas dificultad, y los de la SGM ya estan muy vistos. Tengola play 3 y quiero pillarme algun Call of Duty, y estoy tentado por el 4 la verdad. ¿Vosotros que decis?


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Infantecvt
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 25 Dic 2008, 23:35

Mensaje por Infantecvt »

hombre las diferencias entre ambos juegos son simples...
los graficos son=, ya que usan el mismo motor grafico.
partiendo de esa base:
el cod4 me impresiono mas porque era innovador, armas nuevas, misiones con el ejercito americano..
el cod5 esta muy chulo, a mi parecer el multiplayer tiene algunas mejoras, las armas estan myu bien recreadas...



cualquiera de los dos son unos juegazos, xo claro, al alcanzar el nivel 55(maximo) en el 4 ahora lo intento en el 5, que el maximo es 65 y voy ya por el 62.....

ambos son recomendables, no elegiria entre ninguno por encima del otro


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Pues entonces creo que me voy a decantar por el 4, que estara mas barato y me gustan mas los conflictos modernos, ademas, quiero visitar chernobil :mrgreen:


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Infantecvt
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 25 Dic 2008, 23:35

Mensaje por Infantecvt »

pues k lo disfrutes amigooo, te gustará!!

un saludoo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados