Modelismo Naval

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
tra22f
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2009, 22:49

Mensaje por tra22f »

hola a todos,soy nuevo en este foro.
Aqui os dejo un enlace de mi blog,en donde se ve el proceso de construccion de un diorama de Trafalgar que estoy construyendo a escala 1/50

saludos espero os guste
http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/


Thomas Pullings
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 27 Oct 2009, 17:22
Ubicación: Santiago D.C.
España

Mensaje por Thomas Pullings »

Realmente impresionante el diorama. Supongo que tendrás bastante sitio para ponerlo, porque tiene pinta de ir a ocupar un buen espacio... muy conseguidos los parapetos de los coys en las bordas, el nivel de detalle es increíble.

Muchas felicidades anticipadas para cuando se termine la obra, espero que postees las fotos una vez terminado...

Un saludo


efemeridesnavales.blogspot.com
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Me encanta, enhorabuena!


Avatar de Usuario
Javier_Rolon
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2010, 08:14
Ubicación: Rosario

hola

Mensaje por Javier_Rolon »

alguien tinen alguna pagina para conseguir planos de USS Phonex es para construir el ARA Belgrano,si alguien sabe algo me dan una mano.


estoy interesado en los UCAV,si alguien tiene info que me pueda proporcionar se lo agradeseria.
Avatar de Usuario
FRANCISCO JAVIER RESTREPO
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 15 Dic 2009, 21:22
Ubicación: CATALUÑA
Colombia

Mensaje por FRANCISCO JAVIER RESTREPO »

tra22f escribió:hola a todos,soy nuevo en este foro.
Aqui os dejo un enlace de mi blog,en donde se ve el proceso de construccion de un diorama de Trafalgar que estoy construyendo a escala 1/50

saludos espero os guste
http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/

Estimado señor, eso no es una afición, es un proyecto de vida, me ha dejado lelo. Felicitaciones.


FRAJAVRA
tatostrom
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 26 Abr 2011, 11:10

Mensaje por tatostrom »

Revisando los Links aportados entiendo que no existe ningún modelo comercial de la serie F-100, PdA o del JC1, sino que todos los que hay han sido realizados a Scratch.

Supongo que nos tocará dominar la técnica del scratch para poder disfrutar del orgullo de poseer (y sobre todo haber creado) uno de estos modelos.

Saludos. :wink:


dilbert
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 11 Abr 2009, 19:49
Ubicación: BCN

Mensaje por dilbert »

He pillado un kit de un avioncito para distraer las vacaciones y antes de empezar he echado un vistazo a la interné para ver si me inspiraba.

He encontrado un hilo de foro de 17 paginas donde el forista willie monta paso a paso la F81. Me parece que resulta un documento muy interesante de un trabajo increible.

Pego el link. Si la moderación ve problema en referenciar otro foro que borre el post y disculpe.

http://www.u-modelismo.com/foromodelism ... opic=847.0

Saludos.


Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Modelismo Naval

Mensaje por Mr Quiros »

Soy un forofo del Modelismo Naval de los Navíos y Galeones construidos entre los siglos XV y XVIII. Estoy terminando el Victory y en fase de construcción el San Felipe, aparte de algún Galeón terminado. Si alguién está interesado en este tipo de barcos, podemos intercambiar páginas de cuadernas, planos etc. Todo por aquí si os parece bien o en un hilo nuevo, no se ... y charlar sobre nuestras experiencias.
Saludos.

Por cierto me he quedado boquiabierto con el diorama de Trafalgar. Soberbio.


A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Modelismo Naval

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Sin duda espectacular, en primer plano un segundo torpedo que va a impactar al submarino.

Imagen


A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Modelismo Naval

Mensaje por A615618 III »

Imagen

Imagen

Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado