Video desde Málaga "X-Tream:el rescate".

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Video desde Málaga "X-Tream:el rescate".

Mensaje por Dragunovspain »

Bueno, aquí os dejo un video o montaje, como quieran llamarlo que hicimos en Málaga, en la zona del puerto de la torre. Yo soy el del casco azul de la ONU, es decir, el reen. Espero que les gustes, diganme sus comentarios.

http://es.youtube.com/watch?v=hwQtAtkesXI


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Re: Video desde Málaga "X-Tream:el rescate".

Mensaje por ciudadreal13 »

Dragunovspain escribió:Bueno, aquí os dejo un video o montaje, como quieran llamarlo que hicimos en Málaga, en la zona del puerto de la torre. Yo soy el del casco azul de la ONU, es decir, el reen. Espero que les gustes, diganme sus comentarios.

http://es.youtube.com/watch?v=hwQtAtkesXI



Bueno ...las armas son de la actualidad....pero....¿no es un poco de ser friki ? :wink:


Un saludo


Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Mensaje por Dragunovspain »

Con todo mi respeto, es un video de airoft, no una partida de rol, así que tales comentarios sobran. Las replicas, no armas, son variaditas, SVD, H&K MG-36, G-36 C, FAMAS "gabachos", M-4, etc. Si necesitas algún detalle más me lo dices.

PD: Las palizas son fingidas, no te lo vayas a creer.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Dragunovspain escribió:Con todo mi respeto, es un video de airoft, no una partida de rol, así que tales comentarios sobran. Las replicas, no armas, son variaditas, SVD, H&K MG-36, G-36 C, FAMAS "gabachos", M-4, etc. Si necesitas algún detalle más me lo dices.

PD: Las palizas son fingidas, no te lo vayas a creer.



Hombre ya me imagino que son replicas......



PD:tranquilo ,que no le lo he creído ,



Un saludo


Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Mensaje por Dragunovspain »

Ya pero como los llamas armas, y en el airsoft esta prohibido llamarlo armas, se les llama replicas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados