destructor DDG 92 Momsen 1/350

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

destructor DDG 92 Momsen 1/350

Mensaje por hunterhik »

Hola, este es mi primer aporte de un modelo a escala, es la ultima maqueta que he hecho, es el destructor DDG 92 momsen clase Arleigh burke en escala 1/350 marca dragon, los detalles son bastante buenos, el calce es excelente tambien y tiene la ventaja de que trae los fotograbados de las barandas , sistema aegis y soportes del mástil y algunas antenas, ...adicionalmente agrege algunas piezas en scratch;..y las cadenas de las anclas son metálicas, sacadas de una sobra de otra maqueta que hice y los típicos cables de las antenas de comunicación hechos con plástico derretido, espero lo disfruten, me demore cerca de 60 horas en hacerlo, esta pintado todo con pinceles y pinturas humbrol, tamiya y academy..espero sus opiniones,saludos :wink:
edit
Última edición por hunterhik el 20 Ago 2009, 14:13, editado 1 vez en total.


armstrong1977
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2008, 23:36

Mensaje por armstrong1977 »

Realmente fantastico sr Hunter.los detalles se ven increíbles, no sabia que aparte de todo lo que sabe era un excelente maquetista, mis mas sinceras felicitaciones.
Ahora una pregunta, ¿cuanto sale una de estas en dinero mas o menos?.

armstrong1977


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

armstrong1977 escribió:Realmente fantastico sr Hunter.los detalles se ven increíbles, no sabia que aparte de todo lo que sabe era un excelente maquetista, mis mas sinceras felicitaciones.
Ahora una pregunta, ¿cuanto sale una de estas en dinero mas o menos?.

armstrong1977


Hola armstrong, gracias por los comentarios...., mira esta maqueta en particular me costo 28 mil pesos, eso si, me llego directamente a mi casa, puesto que estos modelos no los encuentras en las tiendas de maquetas en Chile ,sino que debes importarlos,... ahora bien si este modelo en especifico hubiera llegado al país, ten por seguro que hubiese costado mas de 40 mil, porque trae fotograbados y es una maqueta de muy buena calidad,.saludos :wink:


armstrong1977
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2008, 23:36

Mensaje por armstrong1977 »

hunterhik escribió:
armstrong1977 escribió:Realmente fantastico sr Hunter.los detalles se ven increíbles, no sabia que aparte de todo lo que sabe era un excelente maquetista, mis mas sinceras felicitaciones.
Ahora una pregunta, ¿cuanto sale una de estas en dinero mas o menos?.

armstrong1977


Hola armstrong, gracias por los comentarios...., mira esta maqueta en particular me costo 28 mil pesos, eso si, me llego directamente a mi casa, puesto que estos modelos no los encuentras en las tiendas de maquetas en Chile ,sino que debes importarlos,... ahora bien si este modelo en especifico hubiera llegado al país, ten por seguro que hubiese costado mas de 40 mil, porque trae fotograbados y es una maqueta de muy buena calidad,.saludos :wink:


Gracias por la respuesta sr Hunter, es un hobby bastante caro, ademas que la persona que lo desarrolla debe tener habilidades manuales y técnicas avanzadas para llegar a hacer lo que usted hace.
Nuevamente lo felicito por tan excelente modelo.


armstrong1977


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

armstrong1977 escribió:
hunterhik escribió:
armstrong1977 escribió:Realmente fantastico sr Hunter.los detalles se ven increíbles, no sabia que aparte de todo lo que sabe era un excelente maquetista, mis mas sinceras felicitaciones.
Ahora una pregunta, ¿cuanto sale una de estas en dinero mas o menos?.

armstrong1977


Hola armstrong, gracias por los comentarios...., mira esta maqueta en particular me costo 28 mil pesos, eso si, me llego directamente a mi casa, puesto que estos modelos no los encuentras en las tiendas de maquetas en Chile ,sino que debes importarlos,... ahora bien si este modelo en especifico hubiera llegado al país, ten por seguro que hubiese costado mas de 40 mil, porque trae fotograbados y es una maqueta de muy buena calidad,.saludos :wink:


Gracias por la respuesta sr Hunter, es un hobby bastante caro, ademas que la persona que lo desarrolla debe tener habilidades manuales y técnicas avanzadas para llegar a hacer lo que usted hace.
Nuevamente lo felicito por tan excelente modelo.


armstrong1977

Pues armstrong, si te digo que es un hobby carito, pero ahora que uno tiene mas dinero puede darse esos lujos, al menos ahora si puedo, antes muy difícil..si bien es cierto que hay que tener habilidades , también te digo que hay que tener mucha paciencia para armar estos asuntos...nuevamente gracias por tus comentario,saludos :wink:


Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2744
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Mensaje por GMSA »

Te quedó bien bueno el destructor Hunterhik. Dime una cosa, si te proporcionamos los materiales: ¿Podrías construir unos diez en escala 1:1 para la ACh?...:mrgreen:

Atte.

GMSA.


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

GMSA escribió:Te quedó bien bueno el destructor Hunterhik. Dime una cosa, si te proporcionamos los materiales: ¿Podrías construir unos diez en escala 1:1 para la ACh?...:mrgreen:

Atte.

GMSA.

jajaja :lol: ...si me pasan los fierros les construyo mejor un kongo o un atago, que en lo personal me parecen mejores que los Arleigh burke..saludos y gracias por tu comentario gmsa :wink:


Avatar de Usuario
fernando2009
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2009, 19:13

Mensaje por fernando2009 »

Te felicito por tu maqueta

Has construido alguna fabricando tu mismo los materiales teniendo solo los planos

A mi me fascina el modelismo pero estoy dando los primeros pasos mis maquetas no me quedan también

todavía me falta mucho para hacer algo como lo que haces tu.

Me puedes dar algunos consejos o recomendarme paginas donde encontrar planos

A mi me gustan los barcos


elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »

Excelente y precioso modelo. Te felicito!


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4745
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Mis más grandiosas felicitaciones estimado, realmente un trabajo de lujo, muy buen Hobby el que tienes, dime una cosa tienes más modelos a escala?.

saludos


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18839
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hunter-Sama! Excelente el modelo, increible la textura -especialmente si lo pintaste a puro pincel- y los detalles. Doble BravoZulu!

PS: Estimado Fernando... a todos nos pasó al principio lo mismo y a algunos nos sigue pasando :wink: . Paciencia, mucha paciencia.


La verdad nos hara libres
Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados