Muestren sus colecciones

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Pincha sobre la imagen y luego vuélvelo a hacer en la web para poder verla completa.

Imagen

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
cesaradn
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2004, 09:56

Mensaje por cesaradn »

La verdad es que Easy es más barata, aquí en mi ciudad, los tienen de oferta a 6 euros. Pero los de Dragon son quizás los mejores y de Hobby Master también me han hablado muy bien.

Respecto a pintar las figuras la verdad es que tengo muchas más pendientes de pintar, el problema es el tiempo. Como habrás visto hay algún vehículo que he montado y pintado, y sinceramente no merece la pena, ya que al final el resultado aunque intentes hacer lo mejor posible no es comparable. No obstante en cuanto a las figuras se pueden comprar pintadas, lo que ocurre es que te sale por una pasta.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

cesaradn escribió:No obstante en cuanto a las figuras se pueden comprar pintadas, lo que ocurre es que te sale por una pasta.

¿Ha si?

A escala 1:72 sólo he encontrado unas pocas de Forces of Valor, que salen a unos 2€ cada una + complmentos... es decir, 5 soldados con un par de sacos y cosas así, por 10€. Las que tienes están muy bien y esa base es muy adecuada. Una pena que por ahora no tenga el espacio suficiente como para poner todo a la vista... cuando mi hermano se valla de casa, que faltan unos 7 meses, reorganizaré mis carros de combate :D

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
cesaradn
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2004, 09:56

Mensaje por cesaradn »

Por cierto si quieres ver una comparativa entre marcas te pongo este enlace y ya me cuentas

http://www.diecast72.com/compare.asp

Es una página bastante buena, es donde me enteré de la colección Panzer, cuando salió en agosto en Francia, si te vas a los link, puedes acceder a Altaya Francia y se pueden ver más vehículos que han entregado allí.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

cesaradn escribió:Por cierto si quieres ver una comparativa entre marcas te pongo este enlace y ya me cuentas

http://www.diecast72.com/compare.asp

Es una página bastante buena, es donde me enteré de la colección Panzer, cuando salió en agosto en Francia, si te vas a los link, puedes acceder a Altaya Francia y se pueden ver más vehículos que han entregado allí.

Excelente:

Imagen
Imagen
Saltan a la vista las diferencias.

Este ya se lleva la palma de la mano. La diferencia es enorme, pero el precio también se nota:
Imagen

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

ACB, el Mutie escribió:Yo creo que voy a coger las 6 primeras entregas por los regalos y porque además me llevo un pequeño diorama por haber esado suscrito a una colección de Altaya anteriormente, es decir, que pagaré 6 entregas y me llevaré unos 10-11 vehículos.

A lo mejor me cojo las 6 primeras :D, ya que al suscribirse hay que coger de 4 en 4 y la verdad, me interesan todos los primeros excepto el Ferdinand, pero mira, así comparo la calidad con el que tengo.

Ya me he suscrito y en cuanto me llegue la 2ª entrega (es decir, los 4 segundos fascículos + los regalos) abandono a no ser que vea que hay carros o blindados (me interesan más estos últimos ya que son difíciles de encontrar por ahí) que no los tenga y los quiera.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »



“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

Tercio: lo tuyo espectacular.- Lo has pintado tu???


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Sí, estos los he pintado yo, pero soy un pintor normalito, lo justo para jugar.Estos escudos por ejemplo son pegatina, no llego al nivel de pintar tan bien ese escudo.
No es comparable a por ejemplo la pieza de artillería que creo fuiste tú quien puso imágenes.
Yo estoy un nivel (o dos) por debajo de esa categoría.
No sé si algunos conocerán el trabajo de "el mercenario", un par de amigos que están reconocidos como de los mejores del mundo en esto.
Pintar a ese nivel es algo bastante más complicado para mí, aparte que necesita mucho tiempo.

Pero por lo menos están "decentes" para jugar... :D

Por ejemplo estos escudos que pintó mi hermano están pintados a mano (en 15 mm) y están bastante bien.


[img][img]http://img99.enlaceno.us/img99/2707/dscf0847h.jpg[/img]
Imagen[/img]

Los piqueros macedonios si los pinté yo.

[img][img]http://img99.enlaceno.us/img99/1780/gaugamela3.jpg[/img]
Imagen[/img]


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

Si el tren de art napoleonico es un trabajo mio, lo que pasa es que ya no tengo vista para esas piezas tan pequeñas y admiro el trabajo que lleva hacerlos y mas en esa cantidad, si a eso le suman proligidad es admirable, ya sea para jugar o para las vitrinas, yo estoy con dos juegos de ajedrez de Cazadores de los Andes contra, Infante don Carlos en Maipu y cada vez que los veo tiemblo por mis ojos


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
koke
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2008, 00:21

Muestren sus colecciones

Mensaje por koke »

..... :lol: Muy boníto las coleccciones que tenéis y habéis querído mostrar y compartir.
Actualmente, he reformado mi web y la he ampliado.
Saludos para todo el foro. .................. :mrgreen: ........ Jorge.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Samurais en 28 mm, de Perry miniaturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

Tercio:
una pregunta:
Los pintaste tu o los comprastes asi????
La consulta viene porque justo la semana pasada me mostraron unos iguales a los que le habian dado una mano de esmalte de uñas traslucidos, y me comentaron que los habian comprado asi pintados en una casa en Paris.-


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Estos los he pintado yo.
Aquí puedes ver unos ejemplos de pintura

http://www.perry-miniatures.com/index2.html
Pero estos tienen un nivel de pintura extraordinario, sobre todo los caballos, son unas auténticas maravillas.
Conozco a alguno de los pintores que vienen en esta página y son unos auténticos virtuosos.
Estos se sacan una pasta pintando figuras así. Reciben encargos de todo el mundo.

Ahora, estoy pintando ashigaru con "yari" y con "teppu" (lanza y arcabuz).


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

Gracias, esos eran los caballeros que vi, es espectacular como esta gente hace dioramas con piezas tan chicas, y es como vos decis, deben costar fortunas.- Juasto este finde estuve con mi amigo y me conto como fue la historia, el maso por una casa y entro a preguntar por figuras mas grandes, y la persona que lo antedio en la charla, le ofrecio esas piezas que las tenia de clavo porque un cliente se las habia encargado y en el interin se murio, y regateando se las saco por un precio accesible.-
Eran cinco jinetes y cinco a pie, y se las trajo por 200 euros


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados