Muestren sus colecciones

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

ultima vitrina en esta estan las piezas argentinas y las de mi fabricacion (las menos) y algunas infiltradas
Imagen
Lancero del Rgto 8 de Caballeria, que fue escolta presidencial
Gendarme con perro
caballos criollos de distintosa pelajes
Imagen
Figuras en 80 mm de uniformes argentinos historicos
adelante Grupo 1 de Artilleria, Gendarme
atras Gaviero con fanal, marinero de falua, Gavieros uniforme de verano e invierno(.-
Los gavieros son tripulantes de la Fragata Libertad, usan este uniforme cuando entran a puerto, parado sobre las puntas de las vergas
el marinero de falua es uniforme de la Prefectura Naval Argentino
Granadero en 54 mm de fabricacion propia.-
El romano y el arquero son "colados"
Imagen
Patrulla de Gendarmeria Nacional (c.l940) de fabricacion propia solo hay tres iguales, dos las tiene Gendarmeria en sus museos la tercera es esta,
Imagen
Figuras en 120 de:antartico, soldado en saludo, comisario de guerra(historico de Intendencia Militar) a reparar cazador de los andes c/bandera
escena de pelajes criollos,
Camellero indu "colado"


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

sigue
Imagen
Gaucho, 16 de caballeria (c.1826), batallon de marineros (c.1807), Sgto de Morenos (c.1807)
abajo gendarme montado uniforme de climas calidos,gendarme en presentacion (esta fue la primera pieza que hice para mi padre, retirado de gendarmeria),
Imagen
Colegio Militar de la Nacion, Coraceros de la Policia Federal soldado de fortines, indio, bandera de infanteria epoca federal (c. 1850)
abajo. Blandengue c.1760, marinero de prefectura montado c.1940, granadero c.1812


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

sigue
Imagen
Al fondo:Escena: presentacion de ganado, para inspeccion en GN c 1940,
Granadero montado con caballo.conjunto toy cazadores correntinos
Frente:Blandengue,Batallon de Marineros, Patricios , Artilleros de la Union,c.1807
Imagen
Granadero c.1812, Coronel Jose de San Martin en San Lorenzo c.1813, Cazador de los Andes.
al fondo tapado Granadero a Caballo abanderado actual, Blandengue montado
Imagen
fondo: abanderado Granaderos a Caballo actual, Blandengues de la frontera c.1760,conjunto toy Granaderos a Caballo marchando a pie,
en 120 mm Brigadier General don Juan Manuel de Rosas, gendarme montado segunda pieza hecha para mi padre, usada por el Director de GN como regalo institucional en los 90, soldado del Tercio de Gallegos
adelante
Cazador de los Andes, Morenos, Granaderos de Fernando VII, Cazadores Correntinos, Husares de Pueyrredon c.1807


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

seguimos con argentinos
Imagen
Banda del Tercio de Gallegos, campamento de rover scout
Imagen
Bande lisa del Rgto 1 "Patricios"
Seccion Guerra Civil, Division Azul y un par de niñas
Imagen
Imagen
y para el final la serie de los enanos borrachines
Imagen
Es todo, despues vere de subir algunos vehiculos, cuando pueda reparar los


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

anger4 escribió:A ver si os gusta:
Imagen


a mi si desde luego, te ha quedado muy chulo, y en general a todos los que habeis echo maquetas


'Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado'
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Para los amantes del coleccionismo (y con pasta en los bolsillos), Forces of Valor ha sacado a la venta un Sherman escala 1:16 por 400€ o 400$ en EEUU. Amazon lo vende por más dinero :confuso: , o al menos donde compro yo los libros, que hay varios amazons.

Imagen

Es un especial Normandía, con cañón de 76mm según su descripción. Sólo 2500 unidades, de las cuales 750 exclusivas para EEUU. Viene totalmente pintado y con los accesorios que ahí podemos ver, así como soldados.

Más información: http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?cPath=888_1105&products_id=14805

La verdad es que me queda pena no poder pillarlo, no por el dinero, que es caro, sino porque no tengo sitio donde meterlo y con el Tiger I y el Tiger II a esa misma escala, junto con el Mörser Karl "Ziu" escala 1:35 ya me ocupan bastante, sin contar las más de 50 miniaturas de 1:72.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Colección de Carros de Combate de la Segunda Guerra Mundial Alemanes de Altaya.

http://www.altaya.es/ficha.php?id=182&t ... ala%201/72

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
cesaradn
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2004, 09:56

Mensaje por cesaradn »

Hola ACB,

Estoy coleccionando vehículos a 1/72 de diversas marcas como dragon armor, force of valor y easy models. La verdad es que son de buena calidad. He visto la nueva colección de altaya y estoy en duda si suscribirme. Como veo que tú tienes la de carros de combates, me podrías indicar si son de una calidad similar, es que por las fotos que has puesto parecen de peor calidad, o mejor dicho que no tienen un aspecto envejecido y están demasiado "bien pintados". La duda la tengo porque he comprado la primera entrega de Panzer y en principio el Ferdinand está bien conseguido.

Gracias y saludos


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

cesaradn escribió:Hola ACB,

Estoy coleccionando vehículos a 1/72 de diversas marcas como dragon armor, force of valor y easy models. La verdad es que son de buena calidad. He visto la nueva colección de altaya y estoy en duda si suscribirme. Como veo que tú tienes la de carros de combates, me podrías indicar si son de una calidad similar, es que por las fotos que has puesto parecen de peor calidad, o mejor dicho que no tienen un aspecto envejecido y están demasiado "bien pintados". La duda la tengo porque he comprado la primera entrega de Panzer y en principio el Ferdinand está bien conseguido.

Gracias y saludos

Yo creo que voy a coger las 6 primeras entregas por los regalos y porque además me llevo un pequeño diorama por haber esado suscrito a una colección de Altaya anteriormente, es decir, que pagaré 6 entregas y me llevaré unos 10-11 vehículos.

La calidad es inferior, de eso no hay duda. Dragon Armor cuida muy bien sus carros y forces of Valor hasta hace que se muevan (aunque no vienen con expositor.

Tengo un Ferdinand de Dragon Armor, pero como no tengo la primera entrega de Altaya, no te puedo decir si han mejorado la calidad. En las anteriores te digo que son como Easy models en el mejor de los casos.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
cesaradn
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2004, 09:56

Mensaje por cesaradn »

Gracias ACB,

A ver si encuentro un hueco y pongo algunas fotos de mis vehículos. Si te parece estamos en contacto y valoramos como va la colección de Panzer.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

cesaradn escribió:Gracias ACB,

A ver si encuentro un hueco y pongo algunas fotos de mis vehículos. Si te parece estamos en contacto y valoramos como va la colección de Panzer.

Si no te importa, en este mismo hilo o por mensaje privado, el msn lo estoy dejando :wink:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
cesaradn
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2004, 09:56

Mensaje por cesaradn »

fotos

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Veo que te gustan los carros de combate alemanes ¿De qué marca es el Ferdinand que está a la izquierda del de la colección Altaya?

Yo tengo este:
Imagen
Quizás mañana haga mi suscripción a la colección hasta el 6º envío y si tal, luego pido alguna que me interese, sobre todo en blindados, que son más difíciles de encontrar.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
cesaradn
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2004, 09:56

Mensaje por cesaradn »

1. MARCA: EASY MODELS.
2. REF.: 36222.
3. DESCRIPCIÓN: Ferdinand 653rd Heavy Tank Bat. Orel 1943.


Casi todo lo que tengo son vehículos alemanes


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

cesaradn escribió:1. MARCA: EASY MODELS.
2. REF.: 36222.
3. DESCRIPCIÓN: Ferdinand 653rd Heavy Tank Bat. Orel 1943.

Easy no me gusta mucho, pero es más barata que Forces o Dragon. Hobbye Master no se que no tengo nada de esa marca.

Mañana cuelgo una imagen con mayor resolución para que veas la diferencia entre Easy models y Dragon Armor.

Y felicidades por tu colección. Te deben haber dado mucho trabajo pintar las figuras.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados