Muestren sus colecciones

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Hola a todos. Por fin he conseguido subir las fotos del lanzacohetes Teruel. Me ha costado una barbaridad por una serie de problemillas, pero al final lo he conseguido.
Ante todo, darle las gracias a Jorge Osvaldo Eleazar por las instrucciones, sin las que creo que no me habría aclarado. Y nada más, ahí os dejo las imágenes a ver que os parecen.
Un saludo a todos

Imagen
Imagen


injomanuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2009, 23:13
Ubicación: España

Mensaje por injomanuel »

Muchas gracias, he visto la página y está muy bien, aunque no tienen el F22 Raptor (ni otros modelos) alguna otra sugerencía? Es que quiero empezar a tener una colección tanto de aviones modernos como de la IIWW. Gracias!!


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hugo de Payns escribió:Hola a todos. Por fin he conseguido subir las fotos del lanzacohetes Teruel. Me ha costado una barbaridad por una serie de problemillas, pero al final lo he conseguido.
Ante todo, darle las gracias a Jorge Osvaldo Eleazar por las instrucciones, sin las que creo que no me habría aclarado. Y nada más, ahí os dejo las imágenes a ver que os parecen.
Un saludo a todos


Hola,

Precioso el lanzacohetes!!!, y qué me cuentas de los otros vehiculos que se ven de fondo?, son de tu coleccion privada?, ya que si es así, también les podrias sacar unas fotitas y colgarlas ahora que sabes como funciona :roll: :mrgreen:

saludo cordial


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

de que marca son¿?parecen muy buenos :wink:


Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Aquí va parte de mi colección de vehículos. Son todas las versiones de camiones que tengo (también en 1/87)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo


Avatar de Usuario
Jorge Osvaldo Eleazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 416
Registrado: 04 Jul 2007, 11:55
Argentina

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar »

Muy lindos modelos y el haberlos colocado sobre el vagon le da un toque de originalidad, pero veo que ademas tenes en tu vitrina muchos vehiculos montados asi


LOS POLITICO SON COMO LOS PAÑALES.-
HAY QUE CAMBIARLOS PERIODICAMENTE PORQUE SINO APESTAN
Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Gracias por el complido. Solo estoy mostrando un vehículo de cada tipo o versión (camiones de carga tengo bastantes) y de los que se ven de fondo los iré subiendo. Ahora le toca al resto de vehículos de ruedas, ahí van unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo


J.Rguez
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 08 Ene 2009, 16:19

Mensaje por J.Rguez »

injomanuel escribió:Muchas gracias, he visto la página y está muy bien, aunque no tienen el F22 Raptor (ni otros modelos) alguna otra sugerencía? Es que quiero empezar a tener una colección tanto de aviones modernos como de la IIWW. Gracias!!


Hola, muy buenas. Yo estoy en la misma situación que tu, quiero hacer una colección de Modernos y de la IIWW. En mi caso yo ya tengo un par de aviones: F-14 de USA, Eurofigther del Ejercito del Aire, Harrier de la Armada Española, y de la IIWW tengo un Bff-109 Messerschmitt y un P-40 Warhawk. Los he comprado en la siguiente pagina: www.diecast.es. Todos los he comprado en esta página, a excepción del Harrier de la Armada, que lo tuvo en la página, pero lo descatalogo. No me di por vencido y segui buscandolo, hasta que lo encontre en una tienda en Granada.

Ahora, mis objetivos son conseguir un F-18 Hornet del Ejercito del Aire y un F-117 Nighthawk. Y un par de bombarderos de la IIWW.

Saludos, y espero que te sea de utilidad.


Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Bueno, ahí van más vehículos, esta vez de oruga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo


Avatar de Usuario
Von Staufenberg
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2009, 12:52
Ubicación: Alava

Carros de combate.

Mensaje por Von Staufenberg »

Sin duda estas maquetas son muy buenas y bonitas. :mrgreen:


Anton_ua
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 04 May 2009, 06:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Anton_ua »

Mi Fallschirmjager Ardennes 200mm "Warriors" (sepan disculpar la calidad de imagen, esta sacado con el móvil)

Imagen

Imagen

Imagen


СЛАВА УКРАЇНІ! ГЕРОЯМ СЛАВА!
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Vaya Hugo de Payns!!, si parece que tienes todo el parque de vehiculos del ET... increible!!

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Muchas gracias. La verdad es que mola más si se ven todos juntos, no uno de cada y por separado.
Un saludo


antonio herola
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2011, 20:46
Ubicación: Alicante

Mensaje por antonio herola »

Hola: hace mas de 30 años que hago maquetas;Recientemente decidí darlas a conocer, pero no se como ponerlas aquí para verlas. Si alguien que lea esto me puedo ayudar a poner estas imagenes, le estré muy agradecido.

Gracias


PROHOR1981
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 02 Abr 2011, 11:26
Ubicación: Moscow

Mensaje por PROHOR1981 »

Esta es mi colección de soldado de la Primera Guerra Mundial

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados