Coleccion: Bombarderos de la Segunda Guerra Mundial

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

No tires asi el dinero que viene la crisis economica. Asi que haciendo una carrera armamentistica, jejejejeje, no incumplas los tratados de no proliferacion.

Yo tambien pienso retomar mi aficion por el modelismo que la deje de pequeño, asi que empezare, lo que pasa es que a mi me gusta fabricarlas artesanalmente.

Forces of Valor para mí son los mejores


Mirare que tal estan, me gustaria poseer alguna. Por cierto que tiendas en Madrid estan especializadas en el tema?


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

xenophon-1983 escribió:No tires asi el dinero que viene la crisis economica. Asi que haciendo una carrera armamentistica, jejejejeje, no incumplas los tratados de no proliferacion.

Me compro un Mörser y me dices que pare? Jajjaja... dentro de poco sacaré todo mi imperio para conquistar el mundo!!!!!

Yo tambien pienso retomar mi aficion por el modelismo que la deje de pequeño, asi que empezare, lo que pasa es que a mi me gusta fabricarlas artesanalmente.

Yo afición tengo, maña ya no, por eso ya que me puedo permitir comprar estas cositas, lo hago. Lo que la gente se gasta cada fin de semana en copas, tabaco y cosas así, yo lo invierto en mi colección y aficiones particulares, para eso trabajo y me gano la vida :P

Mirare que tal estan, me gustaria poseer alguna. Por cierto que tiendas en Madrid estan especializadas en el tema?

Seguro que hay alguna, pero te recomiendo la página de Hobbies guinea que te sale por casi 10€ el transporte y lo amortizas si haces un pedido un poco tal. Tienen muchas cosas. Por otro lado, mi King Tiger lo compré en- que tienen un mogollón de cosas.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
Capitan rojillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 461
Registrado: 07 Jul 2007, 08:30

Mensaje por Capitan rojillo »

Supongo que a México no ha llegado, por que si no, ya estuviera coleccionadolos, espero y no tarden en traerla, y si ya la trajeron al menos no me entere, estan padres los modelos.


"La guerra es una matanza entre personas que no se conocen, para provecho de personas que sí se conocen, pero que no se matan”. decía Paul Valery.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Aprovecho este hilo para avisar que Altaya no cumple con los clientes. El 15 de mayo hubo rotura de stock y me llamaron a casa. No estaba. Al día siguiente llamaron y tampoco estaba, cogió un familiar mío el teléfono y le quiso dar mi móvil, pero Altaya no quiso y no volvió a llamar. 2 meses después llamo porque no me llegaban las miniaturas y tras 10 minutos hablando por una línea 902, me dicen que estaba parada la cuenta, pero que todo pagado (hasta la última entrega enviada). Me aseguran que reactivan todo.

Mes y medio después (hoy), llamo de nuevo y pregunto qué es lo que pasa. Me dicen que hubo rotura de stock y que me avisaron el 15 de mayo. Le explico lo que sucedió y me responde que no puede hacer nada, que pondrá un comentario pero que no tienen material para enviarme.

Lo mejor de todo es que tengo hasta la entrega 29 y son 50. Genial... una colección icompleta que no tiene valor alguno.

Espero que cuando os apunteis a algo de Altaya, os lo penseis 2 veces.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Muy fuerte!!!!

O sea que no les queda piezas y te jodes? mirate bien los papeles que tengas a ver que dicen y ve a consumo, ya veras como espabilan algo. Espero que no haya una pequeña letra que les permita dejarte a medias. Enterate bien.

Aviso cogido. Que les den a sus colecciones a medias.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

xenophon-1983 escribió:O sea que no les queda piezas y te jodes? mirate bien los papeles que tengas a ver que dicen y ve a consumo, ya veras como espabilan algo. Espero que no haya una pequeña letra que les permita dejarte a medias. Enterate bien.

La letra pequeña no existe, aquí sólo hay la letra "curiosa". Me explico. Antes se solía decir que al suscribirte se comprometían a entregarte tu colección, pero han cambiado esa norma por la de: al suscribirte sabes que el precio no variará en ningún momento. Es decir, pagas siempre lo mismo por las entregas, recibes los regalos, pero no dicen nada de si tienen una rotura de stock. Es una mierda, pero no se puede hacer nada más.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

pero no dicen nada de si tienen una rotura de stock.


Pues si no avisan de eso deben de devolverte el dinero.

Es una mierda, pero no se puede hacer nada más.


Por? quien dice eso? has consultado a consumidor?


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

consumo escribió:
CECU: Claves para la compra de coleccionables

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) quiere ofrecer algunas recomendaciones a aquellos que quieran comenzar colecciones este otoño. Asegurarse del precio, del número de entregas y de su finalización, son las claves.

Durante el otoño llegan las habituales promociones de coleccionables y fascículos de los más diversos temas. Así, ya en septiembre comenzó la publicidad que anima a los consumidores a coleccionar desde libros o películas a cursos de idiomas o reproducciones de coches.

CECU quiere recordar a los interesados en realizar alguna de estas colecciones por entregas o fascículos algunas cuestiones que deben tener en cuenta:

* Antes de adquirir el producto deben informarse del número de entregas y tiempo que llevará completar la colección entera.

* Normalmente, el precio del primer fascículo suele ser más bajo para atraer al consumidor, haciéndole pensar que el coste de dicho coleccionable es más barato, para, posteriormente, elevarse significativamente con añadidos a la colección en algunos casos (como estuches o expositores). En este sentido, lo mejor es preguntar y cerciorarse, bien en su kiosco o a través de la publicidad del producto, del coste de las entregas posteriores a la primera y de los posibles extras.

Con estos datos, el consumidor podrá calcular exactamente su coste total y el tiempo que le llevará terminarla. CECU recomienda no comenzar ninguna colección de este tipo sin haber hecho primero este cálculo.

Como ya se ha comentado, hay que tener cuidado con las ofertas de lanzamiento y estudiar si el contenido completo de la colección merece la pena.

Asimismo, se debe tener una garantía de que la editorial completará la colección. En caso de que se deje de ofrecer el producto y se haya hecho una suscripción, se recomienda reclamar a la editorial, indicando que se ha incumplido el contrato y reclamando que lo cumplan facilitando el acceso al resto de fascículos o nos devuelvan el importe íntegro. Esta cuestión tiene especial importancia en aquellas colecciones que requieren comprar todas las entregas para completar el artículo (coches o aviones teledirigidos, maquetas…).


El último párrafo es quizás mi caso, pero es que sólo tengo 1 papel que me han enviado al inicio de la suscripción, junto con un email, donde no me ponen nada de que me garantizan la colección completa.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Asimismo, se debe tener una garantía de que la editorial completará la colección.


Esto creo que mas bien son consejos de la OCU, sobre adquirir colecciones, como precios, garantias para no tener problemas, y si los tienes:

reclamar a la editorial, indicando que se ha incumplido el contrato y reclamando que lo cumplan facilitando el acceso al resto de fascículos o nos devuelvan el importe íntegro


Asi que reclama, y si te dicen que nada diles que te devuelvan el importe integro o denunciaras a consumidor.

OCU:
# centralita: 913 000 045 o 902 300 187. De lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas
# asesoría: 913 009 151 o 902 119 479. De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas

Centro de Información y Documentación del Consumo:
Directorio.
SERVICIO PROVINCIAL DE CONSUMO -IGC
PZA. CAMILO JOSE CELA, S/N
15403 - FERROL (CORUÑA (LA))
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
ESPAÑA
TLF: 900 23 11 23; 981/33 71 93 FAX: 981/33 71 91

Directorio.
SERVICIO PROVINCIAL DE CONSUMO - IGC
PZA. LUIS SEOANE, S/N
15008 - LA CORUÑA (CORUÑA (LA))
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
ESPAÑA
TLF: 900 23 11 23; 981/18 49 69 FAX: 981/18 49 76


Directorio.
INSTITUTO GALEGO DE CONSUMO
AVDA. GONZALO TORRENTE BALLESTER, 1 - 5 BAJO
15707 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (LA CORUÑA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
ESPAÑA
TLF: 900 23 11 23; 981/54 45 12 FAX: 981/54 45 99
[email protected]


Directorio.
SERVICIO PROVINCIAL DE CONSUMO - IGC
RONDA DA MURALLA, 70
27071 - LUGO (LUGO)
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
ESPAÑA
TLF: 900 23 11 23; 982/29 46 79 FAX: 982/29 46 82

Directorio.
SERVICIO PROVINCIAL DE CONSUMO - IGC
AVDA. ZAMORA, 13 - BAJO
32005 - ORENSE (ORENSE)
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
ESPAÑA
TLF: 900 23 11 23; 968/38 64 76 FAX: 968/38 65 53


Directorio.
SERVICIO PROVINCIAL DE CONSUMO - IGC
TRAVESIA DE LA EIRIÑA, 7 - BAJO
36004 - PONTEVEDRA (PONTEVEDRA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
ESPAÑA
TLF: 900 23 11 23 - 986/80 58 58 FAX: 986/80 58 59
[email protected]


Directorio.
SERVICIO PROVINCIAL DE CONSUMO - IGC
PZA. DE ESTRELLA, S/N
36201 - VIGO (PONTEVEDRA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
ESPAÑA
TLF: 900 23 11 23; 986/81 75 86 FAX: 986/81 75 85


VE O LLAMA A LA QUE MAS TE CONVENGA Y ME CUENTAS QUE TAL TE HA IDO. dEFIENDE TUS DERECHOS... Y TU DINERO.

Saludos.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Al final usé el email y me dijeron que me fuera a una "sucursal" en mi pueblo, pero no fui. Envié un email a Altaya diciéndoles lo que me había pasado y me han llamado para decirme que tengo la opción de llevarme todo lo que me falta con un 10% de descuento y a contrareembolso por paquetería. He dicho que sí, obviamente y en una semana o por ahí debería tener todo aquí.

Rotura de stock, ahora sí... en fin, que estaba trabajando y tenía a una persona al lado pidiéndome un plano, por lo que no me pude extender demasiado y quejarme, por lo que sólo espero que me llegue todo el material bien.

Al final podré tener mi colección y las miedafichas, ups, las minifichas que traen con la escasa, digo la gran información que traen. Al menos la tendré completa y modelos que no se venden en tiendas.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Al final he completado la colección. Pronto podré subir las fotos de los carros de combate. Saludos y gracias por el apoyo.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
fermt3285
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2009, 13:55

COLECCION BOMBARDEROS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Mensaje por fermt3285 »

Ya voy por el fasciculo 36 de la colección, he tenido que montar estanterias de cristal al mueble para poder poner las maquetas, ya he acabado con el mueble y todavia me quedan 14 modelos hasta los 50, tenia que haber pensado que tengo un piso de 75 m2 y no una casa antes de aventurarme con esta magnifica colección, a proposito, se que estan a escala y me lo creo, pero joder hay un modelo de hidroavion aleman que hace por tres de las maquetas normales, no se donde meterlo ya.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Pinterest [Bot] y 0 invitados