Maquetas del forista Panzermayer

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Hace ya muchos años que abandoné el hobby, los últimos aviones que armé fueron un caza francés Renault y no me acuerdo el modelo porque lo regalé, y también un bombardero B-29, ambos de la 2da GM. Pero ahora estoy retomando el vicio para reparar una maqueta de un F-16 a escala.
Por cierto, bien logrados tus modelos, saludos.


Avatar de Usuario
conce_18
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2008, 14:30
Ubicación: Gerona (España)

Mensaje por conce_18 »

vaya pasada, estas maketas ke son de la coleccion de Altaya? de los aviones de guerra y los carros de combate?? o me equivoco?


jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

Buenos trabajos, si señor. Que envidia me da el no tener ya tiempo para dedicarme al modelismo. Ni tiempo tengo para arreglar las que tengo...


B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

madre mia, peazo maketas, a ver si algun dia saco tiempo pa acerle fotos a las mias ....


gustavog
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2009, 21:40

Mensaje por gustavog »

felicitaciones un trabajo excelente!!!! :wink:
un saludo cordial.


Avatar de Usuario
mario galland
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 357
Registrado: 20 Jul 2009, 19:09
Ubicación: Murcia

Mensaje por mario galland »

son excelentes estos panaers alemanes. lo de altaya tiene gracia porque es que la verdad son clavados a maquetas de metal o a maquetas ya montadas. asi que felicito a panzermayer por su excelente habilidad


Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Estimado Panzermayer ¿podrías poner la imagen del que creo que es un Stug IV con mayor resolución?, es que le hago click sobre la imagen y no responde y veo que su resolución la debiste subir alta por el tamaño que marca. Ah, muy bueno el Tiger porque para sacarle partido al color blanco ya hay que esmerarse; lo dicho, muy bueno.
Recibe un saludo cordial.


daaviidxx
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2010, 08:40

Mensaje por daaviidxx »

muy buenos, quisiera hacer algunos... Despues los subo.


BORN TO KILL
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

Bueno , muy buenos modelos ....lastima que un no me deje abrir un tema para mostrar mis modelos...en cuanto pueda lo hago ya vereis , dioramas , carros , aviones de la 1 WW y 2 WW , y algo de sci-fi

mis ultimos modelos un sherman de los marines en iwo-jima segundo premio. un diorama de la invasion de japon en china 1940 ,tercer premio en argentina..o una oficina del sheriff con john wayne ...cuando pueda y me dejen , :saludo2:

UNIR ..YA


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
TinoRo
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 13 Dic 2010, 20:29
Ubicación: España

buen trabajo

Mensaje por TinoRo »

Sí señor, muy buenos trabajos. Estoy deseando poder mostrar algunos de los míos.
Saludos :D


koke
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2008, 00:21

Maquetas del forista Panzermayer

Mensaje por koke »

... :wink: Me gusta el blindado lleno de soldados.
Exceléntes modelos. ... Jorge. :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados