Rise of Nations

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1565
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Rise of Nations

Mensaje por Midgard »

Antes jugaba al ajedrez, pero un amigo me inició en el vicio de los juegos de estrategia y ahora suelo jugar en red un par de veces a la semana.
Invito al que quiera a jugar online al juego de estrategias en tiempo real "Rise of Nations", obviamente debe tener el juego instalado en su pc, yo armo una partida de dos jugadores y los demás son IA. El que esté interesado deje su mensaje acá y así podemos acordar los horarios y le paso en privado el IP.

Saludos. Cordialmente, Francisco5585.


Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1565
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Si alguno tiene experiencia en Rise of Nations (Microsoft Games), me gustaría discutir estrategias. Para los que aún no lo conocen, su formato es similar al Age of Empires, pero definitivamente es superior, más amplio y complicado, se extiende desde la era de piedra hasta la actualidad (intervienen elementos como satélites espía, cazas f-35, bombarderos stealth, misiles cruceros tomahawk, bomba nuclear de uranio y de Hidrógeno, portaavioes con f-18 hornet, incorpora más elementos de la realidad, como la diplomacia, la corrupción en los traspasos de fondos, acuerdos de paz, la necesidad de generar conocimiento científico para evolucionar lo cual cuesta dinero y tiempo, etc.). Es interesante que mientras uno juega pasa por las armas de la 1ra y 2da Guerra Mundial, existen 4 evoluciones de tanques, y pueden ser soviéticos, alemanes o norteamericanos, hasta llegar a los t-90, leopard II y M-1. Dependiendo de la manera en que cada jugador supo administrar su economía, se puede dar la situación en que una nación rica puede atacar con armamento de última generación, a una nacion pobre que se defiende con armas de la 2da. Guerra Mundial, o una Fuerza Aerea perteneciente a un país exitoso, logra operar f-35, y se enfrentan en dogfight a otra fuerza aerea más pobre que aún opera f-16 o mig-29. En fin, un buen juego de mesa para los días de lluvia. Les dejo un par de imágenes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


efrain b.
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 03 Mar 2008, 07:12
Ecuador

Mensaje por efrain b. »

Hola Francisco,

¿Que tan veloz tiene que ser la conexión de internet? Mi conexión es la de cable modem de 100 kbps.

Saludos,


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Efrain Bastidas escribió:Hola Francisco,

¿Que tan veloz tiene que ser la conexión de internet? Mi conexión es la de cable modem de 100 kbps.

Saludos,

uu... la adsl no llega ahí?

saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
efrain b.
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 03 Mar 2008, 07:12
Ecuador

Mensaje por efrain b. »

Es justamente una ADSL, pero no se que tan rápida tiene que ser la conexión para "entrarle" a este juego.

ACB, el Mutie escribió:
Efrain Bastidas escribió:Hola Francisco,

¿Que tan veloz tiene que ser la conexión de internet? Mi conexión es la de cable modem de 100 kbps.

Saludos,

uu... la adsl no llega ahí?

saludos


Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1565
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Efrain Bastidas escribió:Hola Francisco,

¿Que tan veloz tiene que ser la conexión de internet? Mi conexión es la de cable modem de 100 kbps.

Saludos,


Mira, yo tengo 128 kbps (el mínimo de banda ancha) y con eso anda bien, supongo que no habrá problemas en ese aspecto, el único drama es que ahora estoy viviendo en la ciudad en donde estudio mi carrera universitaria, y dejé mi pc en mi casa, que queda muy lejos, así que de concretarse, deberíamos jugar en vacaciones de invierno, si te interesa despues nos comunicamos por MP. Por lo pronto me interesa saber si ya has jugado al Rise, asi intercambiamos algunas ideas que nos puedan servir.

Saludos estratega.

PD: requerimientos mínimos:

- 256 MB ddr 400 mhz (yo tengo 512, que es lo recomendable)
- procesador...yo lo tiro sin problemas con un AMD Sempron 2.8 de 1.6 ghz.
- Video, con una stándar no creo que ande, yo tengo una Ge Force 128 mb onboard y anda perfecto, otros con los que he jugado lo tiran con placas stándar pero de buena marca (con una VIA probablemente no ande).
- el espacio en disco creo que cualquier Disco medianamente actual le sobra espacio más que necesario...pero ahora no lo recuerdo bien cuanto era, yo tenía más de 40 GB libres así que ni me fijé.


ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

Yo tengo el rise of nations instalado
?
una pregunta ¿se puede jugar con una red sin internet?

La pregunta es para jugar con 2 ordenadores por blutouch

Un saludo


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1565
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

ASTUR escribió:Yo tengo el rise of nations instalado
?
una pregunta ¿se puede jugar con una red sin internet?

La pregunta es para jugar con 2 ordenadores por blutouch

Un saludo


Mira desconozco qué sea "blutouch", pero yo he jugado tanto en red convencional como inalámbrica y nunca dio mayores problemas (más que los habituales de toda red), de hecho, funciona mejor que si jugás por intenet.

Saludos.


24Alejandro24
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2008, 16:58

Mensaje por 24Alejandro24 »

io tengo una red para jugar a ese juego, tenes q tener el programa hamachi i luego ingresar RiseOfNations2008 como nombre de red i 123 es la contraseña, si podes entra


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados