O-Game

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
Fernando Loayza
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 434
Registrado: 20 Dic 2007, 07:01
Ubicación: Lima

O-Game

Mensaje por Fernando Loayza »

Abro esto para saber si alguien juega o-game, para compartir informacion y estrategias


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9415
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Yo juego a O-game. Me enganche hace meses y estoy en el universo 29 de España.

Si te sirve mi experiencia de jugador aburrido, lo mejor es fortalecer tus bases todo lo posible y dejar las flotas de ataque para cuando puedas tener la capacidad de fabricar una importante en una semana. Si empiezas desde el principio queriendo conquistar la galaxia te van a dar palos hasta en el cielo de la boca. Te lo digo por experiencia. Asi que asegurate de que tus planetas tienen la maxima defensa posible para no convertirte en un blanco facil. Solo asi podras acumular los recursos necesarios para hacer lo que quieras. Y esa es otra, ten los recursos necesarios para cumplir tus objetivos. Ni un gramo de mineral mas. Si te sobra de algo que no puedas utilizar inmediatamente gastatelo en defensas. Aun estando en niveles elevados los misiles son utiles para "hacer bulto" y que no te ataquen las defensas mas potentes.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Fernando Loayza
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 434
Registrado: 20 Dic 2007, 07:01
Ubicación: Lima

Mensaje por Fernando Loayza »

He estado en varios unis y tengo bastante experiencia pero ahora estoy jugando solo en el 47.
Si bien es cierto lo que dices, siempre y cuando hagas un fleetsaving coordinado (esto hasta que aparescan los phalanx) ser flotero te sale mas a cuenta que ser bunkero o tener una tactica mixta, ademas subes mas rapido en el ranking.


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

Yo estuve jugando bastante tiempo y la conclusión es que al final tienes que estar demasiado pendiente de tu progreso, además de que no tiene una meta. De modo que cedí mi cuenta. Y con OGame lo mismo que otros juegos del estilo a los que jugué: X-Wars, Bitefight, Vendetta... Envidio que hayáis encontrado un compromiso aceptable.

Saludos a tod@s


Avatar de Usuario
Fernando Loayza
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 434
Registrado: 20 Dic 2007, 07:01
Ubicación: Lima

Mensaje por Fernando Loayza »

Es verdad que el juego es altamente adictivo, y que hay que estar siempre pendientes, pero hay metodos para transformar tus tacticas y poder conectarte interdiario por ejemplo.


Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Mensaje por Tercio »

No me habia fijado nunca en este post!

Pues yo era un veterano de O-game,

Uni 5, Lo deje por falta de tiempo, Mi mejor posicion fue 128 del Ranking.

Millón y algo de puntos =)

La clave en ese juego si quieres subir, es NO hacer defensas.
Planetas sin defensas, pero con grandes flotas.
Lo malo es que debes estar muy atento al juego y mucho fleetsaving.. pero esa es la clave :cool:

Un saludo Ogameros


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Yo jugue en el uni 18. stuve meses y no pase de los 65000 puntos. Estuve una semana sin conectarme y me petaron a o bestia. Solo recomiendo el ogame a gente que tenga muuuucho tiempo.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Uni 27, es un hobie pasajero, le doy cuando puedo pues soy bunkero :mrgreen:


Saludos


Avatar de Usuario
Capitan rojillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 460
Registrado: 07 Jul 2007, 08:30

Mensaje por Capitan rojillo »

No me habia dado cuenta de este post, ogames, hay variados, pero el que de plano me tiene entretenido es el de travian, de hecho acaba de empezar un nuevo servidor, dode podrian entrar e ir aprendiendo, ya que todos los jugadores estan con la proteccion que se les da como principiante y nadie tiene ventajas, ya que todos tiene pocos pobladores e investigaciones, si les interesa, les dejo el enlace del nuevo server.

http://www.travian.net/?uc=net2_13137

Honestamente en los otros servers, no les recomendaria, ya que estan muy avanzados. Saludos


"La guerra es una matanza entre personas que no se conocen, para provecho de personas que sí se conocen, pero que no se matan”. decía Paul Valery.
Avatar de Usuario
Gran Capitán
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 17 Feb 2007, 17:05
Ubicación: Principado de Asturias, España

Mensaje por Gran Capitán »

Pues yo estuve en el 18 cerca de dos años (425 de 7000 y pico o por ahi) de hecho tecnicamente aun estoy, pero desde hace meses que no entro deben de haberme petao hasta al aburrimiento. Aburrimiento por cierto, el motivo por el que lo dejé, puesto que no le veia sentido
Por cierto que me sorprende, cuando yo empece, solo habia hasta el 23 universo, y ahora deben de ir por el 50 por lo menos....debe ser la teoria esa de que el uniiverso esta en constante expansión jeje


"Dígale a su almirante que España prefiere honra sin barcos que barcos sin honra"
LuisBlauDivision
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2008, 22:37

Mensaje por LuisBlauDivision »

llegué al top 4 en el universo 25 con casi 3 millones de puntos, luego empece a currar y lo tuve que dejar


Infanteria de Marina desde 1537

- Valientes por tierra y por mar -
LuisBlauDivision
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2008, 22:37

Mensaje por LuisBlauDivision »

llegué al top 4 en el universo 25 con casi 3 millones de puntos, luego empece a currar y lo tuve que dejar


Infanteria de Marina desde 1537

- Valientes por tierra y por mar -
gedoza
Alférez
Alférez
Mensajes: 746
Registrado: 28 Nov 2003, 22:45
Ubicación: Mexicali, Baja California. México
Mexico

Mensaje por gedoza »

¿Alguien de ustedes ya probó este?
http://www.thc.tv/es/MX/thc/

Se trata del simulador que utiliza History Channel en su programa "Ases de Combate".

Apenas lo voy a instalar y ya les comento.

Saludos.


"La victoria es por naturaleza insolente y altanera"
Cicerón
Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

Empece a jugar después de ver a un conocido que lo jugaba, creo que llegó a estar en el TOP 5, era de ascendencia portuguesa y a sus planetas los llamaba como ciudades portuguesas, solía trabajar de noche y se aprovechaba de la gente que no estaba conectada a esas horas para atacar, le creaba tal dependencia que estaba días metido en el dichoso juego

A mí el juego personalmente me pareció entretenido pero para hacer algo mediocre se necesitaba mucho tiempo del que no disponía, o sea que lo deje al mes o así.


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
xurrasko_omega
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Sep 2008, 20:29

Mensaje por xurrasko_omega »

La unica manera de surgir en uno de esos juegos es practicamente VIVIR en ellos ya que si uno les da la espalda termina apaleado en un segundo

Francamente creo que no vale la pena


Defender un ideal no es estar dispuesto a matar por el... es estar dispuesto a morir por el

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados