Algunas de mis maquetas en tamaño 1:700

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
oker
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2007, 14:01
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana

Algunas de mis maquetas en tamaño 1:700

Mensaje por oker »

En primer plano un destructor de la Royal Navi, un HMS York type 42, despues un super crucero Ruso lanzamisiles clase Slava, despues un Destructor USA Arleigh burke y por ultimo un Crucero Usa Tipo Ticonderoga

Imagen


Deten tus pasos y disponte a seguirme compañero, porque ayer yo fui lo que tu eres hoy y mañana tu seras lo que ahora yo soy
oker
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2007, 14:01
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por oker »

En estas tengo el Crucero ruso Pedro el Grande y el Crucero Portaviones clase Minsk, tambien en tamaño 1:700

Imagen


Deten tus pasos y disponte a seguirme compañero, porque ayer yo fui lo que tu eres hoy y mañana tu seras lo que ahora yo soy
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Hola oker..muy lindos tus modelos..ahora bien, una pregunta...solo coleccionas modelos en escala 1:700 o también tienes en otras escalas...mi escala favorita es la 1:350 de la cual poseo 10 barcos, entre ellos portaaviones, cruceros modernos, destructores y acorazados, aparte de tener otros modelos en escalas 1:700 y 1:800 (también varios mas de ciencia ficción en escala variada )saludos :wink:


oker
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2007, 14:01
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por oker »

Hola Hunterhik en tamaño 1:350 solo tengo este acorazado Yamato, quizas demasiado grandes para poder guardarlas je je, en 1:700 tengo tambien el Acorazado Tirpitz, varios portaviones como el Kuznetzov y algun otro acarazado como el bb-61 Iowa de la guerra del golfo y mas barcos, ya pondre fotillos de esos, ahora te enseño la del Yamato 1:350

Imagen


Deten tus pasos y disponte a seguirme compañero, porque ayer yo fui lo que tu eres hoy y mañana tu seras lo que ahora yo soy
oker
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2007, 14:01
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por oker »

Si te comento, el modelo sera igaul que el tuyo, el problema es que no suelo seguir los esquemas de colores y me invento alguno propio, a veces porque no me gustan o porque no encuentro ese color

He de decir que son muy chulas las fotos de tu Yamato, una pasada, enorabuena


Deten tus pasos y disponte a seguirme compañero, porque ayer yo fui lo que tu eres hoy y mañana tu seras lo que ahora yo soy
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

oker escribió:Si te comento, el modelo sera igaul que el tuyo, el problema es que no suelo seguir los esquemas de colores y me invento alguno propio, a veces porque no me gustan o porque no encuentro ese color

He de decir que son muy chulas las fotos de tu Yamato, una pasada, enorabuena

pues gracias por los comentarios, la verdad yo trato de seguir los esquemas originales de todos los buques, sin embargo tengo amigos que también los pintan a su manera y no es nada reprochable, al fin y al cabo la maqueteria se hace con lo que te haga sentir mas satisfecho...., en todo caso ese modelo del yamato me demore casi 1 año en hacerlo, puesto que las barandas y demás detalles se los hice con plásticos derretidos y moldeados a mano, en realidad al modelo en si lo termine en 2 meses, pero los detalles ,por el poco tiempo del que dispongo me demoraron unos 9 meses mas,saludos :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados