AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

chilreu escribió:Para ponerle un red dot al g 36 le pones un rail, lo unico que le tienes que hacer dos abujeros a la parte susperior del asa y asi poder sujetar el rail con dos tornillos.Yo no he visto otra forma.Si alguien sabe de otra forma que lo comente.

Al G36E creo que se le puede quitar el asa con visor, desatornillándola y sustituirla por un picatiny de G36C/K. Lo digo porque sí se puede hacer al revés. Pero eso es cuestión de ver catálogos. Si lo que quieres es conservar el asa, pues seguramente como dice chilreu habrá que echar mano del taladro.

He mirado por el visor de un G36E de SRC y lo cierto es que con sus aumentos y tamaño es bastante incómodo de apuntar y poco práctico.

Saludos a tod@s


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Me he comprado un M4 de classic army sportline y trae el guardamanos de plastico, se puede comprar aparte un guardamanos metalico con railes???


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

goleco escribió:Me he comprado un M4 de classic army sportline y trae el guardamanos de plastico, se puede comprar aparte un guardamanos metalico con railes???

Echa un vistazo aquí:
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/index.php?cPath=32_41

Saludos a tod@s


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

g36 c

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Hola acabo de comprar un g -36 c de tokio marui para iniciarme y he de decir para empezar que es una preciosidad, no se la conducta de este , metido en faena pero la primera impresión es fantástica.
Mi pregunta es y la pistola? a mi me pirran es obvio las armas alemanas. estoy por entre alguna Walther y una gloc eso si eléctricas.
Podríais ayudarme a decidir?


Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Re: g36 c

Mensaje por Tercio »

javier aguilar goldstein escribió:Hola acabo de comprar un g -36 c de tokio marui para iniciarme y he de decir para empezar que es una preciosidad, no se la conducta de este , metido en faena pero la primera impresión es fantástica.
Mi pregunta es y la pistola? a mi me pirran es obvio las armas alemanas. estoy por entre alguna Walther y una gloc eso si eléctricas.
Podríais ayudarme a decidir?


Buenas!
El G-36 C lo de tokio lo tengo yo, es una preciosidad, y cuenta con una fiabilidad practicamente infinita, te durará toda la vida! Que sepas que tambien existe un kit para convertirlo al E ( la version española que consiste en el guardamanos, la bocacha y el asa con la mira telescopica) pero sale aproximadamente por los 200€ el kit y como que es muy caro.. xDD

Sobre pistolas... piensa que te gustaria chinas o buena marca??
Las electricas estan muy bien, aunque no tienen ese efecto blowback de moverse la corredera y tiran menos fuerte estan muy bien.

Una walther esta muy bien, aunque la glock que se ve mucho es la 18c, cuenta con mucha fiabilidad , posicion de disparo en rafaga.. etc..

Una glock 18c china te saldra practicamente igual de bien que una de buena marca!
aunque para gustos colores!

Saludos, espero haberte ayudado.


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola

Pa mi opinion ninguna de las dos yo prefiero una p 226 de tokio marui y que va de maravilla.Pero si tengo que escoger me que do con la glock. Siempre de marca la fiabilidad que teda la marca no la tienes con las chinas.

Tercio lo unico que te falta en tu lista para convertir al G 36 E es un cañon de 6.4 de 400 y pico mm. ya que con el que viene la G 36 C es demasiado corto.Yo seguramente me lo convertire ala version E lo unico que tengo la version K de classic army.

Saludos


anger4
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2007, 21:34

Re: g36 c

Mensaje por anger4 »

Tercio escribió:El G-36 C lo de tokio lo tengo yo, es una preciosidad, y cuenta con una fiabilidad practicamente infinita, te durará toda la vida! Que sepas que tambien existe un kit para convertirlo al E ( la version española que consiste en el guardamanos, la bocacha y el asa con la mira telescopica) pero sale aproximadamente por los 200€ el kit y como que es muy caro..
Sobre pistolas... piensa que te gustaria chinas o buena marca??
Las electricas estan muy bien, aunque no tienen ese efecto blowback de moverse la corredera y tiran menos fuerte estan muy bien.

Yo tengo el G36c de Jing Gong. Igual calidad por la tercera parte de precio.
Como upgrades, Mosfet para el disparador y cañón de 6.03 de Madbull.
También le he puesto los RIS laterales. Bien..."mata" lo justo... :D
Ahora estoy esperando el visor integrado.

Si me decidiera por la versión E, la compraría directamente. Nada de añadidos ni kits. Hay varias marcas. Aunque, claro está, son conceptos de réplica muy diferentes. Para un principiante, recomiendo la C.

Pistolas...también hay eléctricas con bolwback. Y tiran menos fuerte en verano. En invierno, el gas...

Saludos!


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Por partes:
que quiere decir -demaseado corto-? en que distancias nos desenvolvemos?
mas alla de los 50 metros aun en un combate real jodidillo en un face to face-cosa distinta seria de estar hablando de una minimi o cualquier aml
-para un combate- urbano- lo veo ideal
Otra cosa que mira un red dot ? una acog ? -por favor dummis no.
que da mas resultado mas alla de la estetica?
En cuanto a las pistola la gloc es una buena opcion segun veo ahora bien hablais muy bien de las de muelle- que quiere decir para un invierno o verano?
Otras opciones son la Desert Eagle, y la estraordiaria Socom.
opiniones please. y thanks


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

javier aguilar goldstein escribió:Otra cosa que mira un red dot ? una acog ? -por favor dummis no.
que da mas resultado mas alla de la estetica?

Personalmente opino que el red dot. Más fácil de encarar, aunque si rehuyes el combate cerrado, quizás el ACOG tenga su utilidad.

javier aguilar goldstein escribió:que quiere decir para un invierno o verano?

Quiere decir que las de gas en invierno son prácticamente inútiles debido a que la temperatura influye mucho en el rendimiento del gas.

Saludos a tod@s


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

Mensaje por javier aguilar goldstein »

Bien apostare por un red dot pero es un dummi , o de verdad tiene alguna utilidad?
He pensado en un uniforme de ET de los que llevaron a irak. donde se conpran?
Al igual que un casco y unas gafas.
Cargadores suplementarios chaleco correaje etc. hay alguna tienda de articulos militares donde el tema no se valla de madre?
gracias again.


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

javier aguilar goldstein escribió:Bien apostare por un red dot pero es un dummi , o de verdad tiene alguna utilidad?

Sí tienen utilidad, piensa que en el mejor de los casos son los mismos que llevan las armas de verdad.

javier aguilar goldstein escribió:hay alguna tienda de articulos militares donde el tema no se valla de madre?

Yo sólo te puedo recomendar la que conozco. Ahí tienes todo lo que buscas, si el uniforme que me dices es el BDU desértico.
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/

Saludos a tod@s


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

G36E SRC (airsoft)

Mensaje por Luislo »

Hola. Veo que este no es el primer mensaje de airsoft pero bueno. Supongo que muchos de ustedes, señores foristas, practicaran el airsoft. Pues he pensado en comprarme un G36E SRC. Necesito que alguien me diga si esa marca es fiable, y si venden nozzle, guias de muelle y tape plates de metal.Venga gracias


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Mensaje por Tercio »

Para nada, amigo Luislo...

Te recomiendo infinitamente el G36C de JING GONG...., es un modelo chino famosisimo por la calidad que tiene, el mejor modelo de marca lowcost del mercado en cuanto a calidad sin duda, cualquiera que tenga experiencia en el tema te lo dira, es el modelo corto, el C, de los GEO... es un modelo precioso, con una buena cadencia y conseiderable alcance.

Te podria salir aproximadamente por unos 100€
Hay kits de transformacion al modelo que tiene nuestro ejército ( Modelo E ).

No te recomiendo SRC...,

Y si tienes dinero para hastar y quieres esta el G36C de Tokio Marui... que es de primera marca japonesa, que es el que tengo yo, con un motor EG1000 y la rigidez del cuerpo hacen una réplica que lo aguanta TODO.

De esta amrca puede salir a los 300€

Si quieres el modelo E sin kits ni pollas, te recomiendo esperar a que alguna marca buena lo saque y pillartelo.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

ami la verdad es que lo que me atrae es la optica que esta tremenda xD Pero bueno si la marca SRC es mala, k le den por cul*. Me sale por 110 en una tienda de mi ciudad. Gracias


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
anger4
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2007, 21:34

Mensaje por anger4 »

Yo tengo el G36C de JG...genial.
Le metí cañón de 6.03 de madbull y ahora le he puesto la mira "de asa" típica de la versión K y E, que me salió por veintipocos euros.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados