AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Mensaje por Tercio »

Yo tengo M4 de DBOYS ( China ) y va de puta madre...

Haciendole unas modificaciones va muy bien, cambiarle le muelle por un M100 de la marca systema, una goma para la cámara hop up, engrasarlo un poco ya que de fábrica viene muy seco y es malo eso, y una Batería de buena marca hacen que quede casi como uno de marca buena.

Lo que leído por ahí de que cane bolas al cambiar el cargador es normal... las bolas suben por el hop up al cañon entonces, las que quedan en ese trayecto que no son disparadas pues caen, ( esa es mi teoria ) pero es muy normal,

Y para comprar online recomiendo:

www.avalorianairsoft.com

www.airsoft-lamancha.com/shop

Estas son muy fiables, lo sé por experiencia.



Saludos


HITM@N
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2008, 19:45
Ubicación: Maracay

Mensaje por HITM@N »

Señores, saludos desde Venezuela, yo estoy en esto del airsoft desde hace aproximadamente cuatro meses y aqui en el pais tiene alrededor de dos años practicandose... Con algo de suerte logre comprar una Tokio Marui M4 S-System usada y quisiera comprar una Glock 17 o 18 para la secundaria...

Pero quisiera pedirles ayuda en lo siguiente... Ya que en España y otros paises donde el deporte es mas conocido es comun encontrar equipos que practiquen la modalidad MIL-SIM, quisiera que me prestaran su ayuda informandome de paginas en donde pueda conseguir los patrones de corte para las telas de los uniformes, y si es posible de los chalecos y demas indumentaria tactica, puesto que aqui no le venden esos articulos a la poblacion civil en las tiendas, y traerlas desde Estados Unidos con la situacion actual de los cupos CADIVI es algo dificil...

Ademas de esto, si bien el airsoft no es ilegal en el pais e incluso a principios de marzo se realizo un evento que conto con el apoyo del ejercito y demas autoridades de la region, todavia no es un deporte muy conocido y nuestros cuerpos de "seguridad" en ocasiones se aprovechan de esto para hacernos pasar malos ratos a quienes lo practicamos...

Por ultimo, hace un tiempo adquiri unos lentes de motocross marca scott modelo 89xi y despues que les dispare note que el bbs dejo hundido el sector en donde hizo impacto, le pregunte a un compañero de equipo y me dijo que era comun que eso sucediera, y tambien lo pense puesto que el material del visor no es policarbonato, sino algo llamado flexan, que segun es flexible pero irrompible, quisiera que me digan si puedo jugar con esos lentes...

Muchas gracias por su ayuda...

Saludos...


***HITM@N***
A.T.A.C (Aragua Tactical Airsoft Comando) Group Member
Tokio Marui M4 S-System Owner...
Buscando una Walther CP99 Compact de Umarex
anger4
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2007, 21:34

Mensaje por anger4 »

HITM@N escribió:Pero quisiera pedirles ayuda en lo siguiente... quisiera que me prestaran su ayuda informandome de paginas en donde pueda conseguir los patrones de corte para las telas de los uniformes, y si es posible de los chalecos y demas indumentaria tactica, puesto que aqui no le venden esos articulos a la poblacion civil en las tiendas, y traerlas desde Estados Unidos con la situacion actual de los cupos CADIVI es algo dificil...
Saludos...


Has probado en eBay? Hay un montón de tiendas chinas con material bastante bueno y a precios ajustados.:noda:
Si nos dices lo que buscas en concreto, tal vez te podamos ayudar...

HITM@N escribió:Por ultimo, hace un tiempo adquiri unos lentes de motocross marca scott modelo 89xi y despues que les dispare note que el bbs dejo hundido el sector en donde hizo impacto, le pregunte a un compañero de equipo y me dijo que era comun que eso sucediera, y tambien lo pense puesto que el material del visor no es policarbonato, sino algo llamado flexan, que segun es flexible pero irrompible, quisiera que me digan si puedo jugar con esos lentes...
Saludos...


Yo he disparado a un metro de distancia todas mis gafas. Me aseguro de que aguantan. :cool:
No escatimes dinero con ellas. Mejor gastarse la plata en unas buenas protecciones que en cualquier réplica. No hay repuestos para tus ojos...

JR


HITM@N
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2008, 19:45
Ubicación: Maracay

Mensaje por HITM@N »

bueno para especificar un poco mas, lo que necesito son patrones para realizar el corte de las telas y poder hacer el uniforme por mis propios medios y totalmente a mi medida... Todo esto ya que como dije anteriormente, aqui en el pais es algo dificil conseguir ese tipo de indumentaria porque las tiendas no le venden a la poblacion civil... Ademas de esto soy alto y delgado, lo que supone alguna dificultad a la hora de conseguir ropa que se adapte a mi altura y contextura...

Saludos y muchas gracias... Si necesitan que especifique algo mas, no duden en hacerme saber....


***HITM@N***
A.T.A.C (Aragua Tactical Airsoft Comando) Group Member
Tokio Marui M4 S-System Owner...
Buscando una Walther CP99 Compact de Umarex
HITM@N
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2008, 19:45
Ubicación: Maracay

Mensaje por HITM@N »

bueno para especificar un poco mas, lo que necesito son patrones para realizar el corte de las telas y poder hacer el uniforme por mis propios medios y totalmente a mi medida... Todo esto ya que como dije anteriormente, aqui en el pais es algo dificil conseguir ese tipo de indumentaria porque las tiendas no le venden a la poblacion civil... Ademas de esto soy alto y delgado, lo que supone alguna dificultad a la hora de conseguir ropa que se adapte a mi altura y contextura...

Saludos y muchas gracias... Si necesitan que especifique algo mas, no duden en hacerme saber....


***HITM@N***
A.T.A.C (Aragua Tactical Airsoft Comando) Group Member
Tokio Marui M4 S-System Owner...
Buscando una Walther CP99 Compact de Umarex
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

HITM@N escribió:bueno para especificar un poco mas, lo que necesito son patrones para realizar el corte de las telas y poder hacer el uniforme por mis propios medios y totalmente a mi medida... Todo esto ya que como dije anteriormente, aqui en el pais es algo dificil conseguir ese tipo de indumentaria porque las tiendas no le venden a la poblacion civil... Ademas de esto soy alto y delgado, lo que supone alguna dificultad a la hora de conseguir ropa que se adapte a mi altura y contextura...

Saludos y muchas gracias... Si necesitan que especifique algo mas, no duden en hacerme saber....

Uf, conseguir patrones de costura es muy difícil y cada empresa se guarda los suyos. Mejor mira o intenta hacer algo parecido o que quede bien, aun que sea con otro patrón.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
HITM@N
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2008, 19:45
Ubicación: Maracay

Mensaje por HITM@N »

ACB, el Mutie escribió: Uf, conseguir patrones de costura es muy difícil y cada empresa se guarda los suyos. Mejor mira o intenta hacer algo parecido o que quede bien, aun que sea con otro patrón.

Saludos


Bueno muchas gracias por tu ayuda, buscare entonces algun site donde pueda encontrar fotos que permitan apreciar los detalles en los uniformes para elaborar uno que se adapte a las necesidades mias y del equipo...

Saludos y muchas gracias...


***HITM@N***
A.T.A.C (Aragua Tactical Airsoft Comando) Group Member
Tokio Marui M4 S-System Owner...
Buscando una Walther CP99 Compact de Umarex
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

HITM@N escribió:Saludos y muchas gracias...

¿Siempre acabas con puntos suspensivos? :mrgreen:

Saludos...


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
HITM@N
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2008, 19:45
Ubicación: Maracay

Mensaje por HITM@N »

ACB, el Mutie escribió:¿Siempre acabas con puntos suspensivos? :mrgreen:

Saludos...


Ups!! Sorry es la costumbre del chat por messenger... :lol: :D :lol:

Saludos


***HITM@N***
A.T.A.C (Aragua Tactical Airsoft Comando) Group Member
Tokio Marui M4 S-System Owner...
Buscando una Walther CP99 Compact de Umarex
Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

ACB, el Mutie escribió:
HITM@N escribió:Saludos y muchas gracias...

¿Siempre acabas con puntos suspensivos? :mrgreen:

Saludos...

Algun forero israelí siempre terminaba sus frases con exclamaciones y era raro leerlo. Supongo que sería algo del teclado.

Saludos a tod@s


Baidefeis
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 15 Feb 2008, 08:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Baidefeis »

Yo tambien soy jugador de airsoft.

Por ahora mi equipo es el siguiente:
SPR mk12 de D-Boys
HK 416 DS15 de Vega Force

Sobre el SPR, es una maravilla en cuanto le pones un cañon de mejor calidad y sobretodo si aprietas bien los tornills ya que tiene algo de holgura (tampoco se peude pedir más por ese precio), el tiro es realmente bueno y con alcance notable.

El HK es una autentica maravilla, me dio casi los 350fps que es el límite para fusilero donde yo juego. La precisión es mejor que con otra replica de serie pero sobretodo sorprende la cadencia de tiro y sobretoodo la mecánica que te deja tierar sin miedo a que falle. El tacto y las marcaje son identicos a la original.
Los dos únicos problemas es la bateria que va en un soporte exterior (da la sensacion que es una linterna pero no tiene función y el precio bastante mayor que una C.A..
El red dot que llevo montado es bastante malo, me costo 50€ y la optica del SPR igual (es una swiss army basica).

Por ultimo como secundaria llevo una Sig P226 metálica que por ahora se porta bastante bien, aunque en invierno no es muy recomendable


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Sabe alguien si es posible ponerle un red dot al G36E que no sea de esos que vienen integrados en el asa y que por tanto hay que cambiar el asa entera?


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

hola

Para ponerle un red dot al g 36 le pones un rail, lo unico que le tienes que hacer dos abujeros a la parte susperior del asa y asi poder sujetar el rail con dos tornillos.Yo no he visto otra forma.Si alguien sabe de otra forma que lo comente.

Saludos


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Es todo un experto en el tema del airsoft, mi estimadísimo chilreu. Nunca lo hubiera imaginado, de verdad se lo digo. Curiosamente, esta misma mañana me he dado una vueltecita por esa tienda que a buen seguro conoce. Me pillaba de camino... :roll: Impresionante el pedazo de trabuco que está en el escaparate de la derecha. :mrgreen:

Por cierto, tenga mucho cuidado con lo que hace, querido amigo. Recuerde que justo enfrente está un edificio muy particular. No desearía que tuviéramos que vernos las caras allí. :twisted: :wink:

Una cosa más, antes de que se me olvide. Intentaré estar el viernes 18 del presente mes donde usted ya sabe, aunque me resultará francamente difícil asistir. Le doy un toque si finalmente hay suerte.

Saludos cordiales


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

hola

En este juego hay que ser mu respetuoso con las normas.Y jugar donde se pueda.En biar hay una casa a la que van a jugara una casa que estaba situada en medio el monte me entere que aquello era ilegal jugar alli aparte era un camino por el cual pasaba gente yo ya no e vuelto a pisar un pie por alli a las pocas semanas me entere que se habia acercao una patrulla de la guardia civil.Ahora toca jugar en Agost.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados