AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
conce_18
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2008, 14:30
Ubicación: Gerona (España)

Mensaje por conce_18 »

vale gracias. puede ser k reste algo de visibilidad en el sentido de que no te permite hacertar con exactitud al objetivo, pero te salva de k te den en la boca!! o en la oreja, etc.

saludos :wink:


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Tonyo escribió:CHILREU entonces el g-36 E de classic army trae(réplica, manual,cargador de bolas) ay qe comprar aparte la batería y cargador de la batería
entonses sale por unos 420 €
puff pos ya sale por un dinerito
¿lo cambiaste al E?


Yo lo acabo de comprar y es una maravilla, como dices viene sin cargador y sin la bateria, a mi la bateria me la regalaron y solo tuve que pillar el cargador de bateria. Por lo demas es una maravilla, estoy muy contento con el.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

¿Alguien que tenga el G36 E de Classic Army tiene algun truco para meter y sacar la bateria??

Me cuesta un huevo meter el guardamanos cuando tengo que poner la bateria, entra como el cul* y tengo miedo a cargarme un cable o algo al meterlo.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

div250 escribió:saludos
tengo un problema con las baterias de 8.4v 600 mha q tengo para el mp5 sd6 de marui y el m4a1 de ics y es que cargandolas segun me han dicho 10h pues voy a probarlas y no funcionan eso que es
¿ que las baterias estan mal ?
que el cargador de bateria no va?
bueno el caso que he probado diversos cargadores y nada de nada
la solucion comprarme otras baterias nuevas pero claro me surge la duda puedo ponerle en vez de 600mah una de 1300 o no bueno espero que alguien me pueda ayudar
saludos


¿Alguien puede explicarme a grandes rasgos como va el tema de las baterias (tipos, voltajes)? ¿Que es eso de mha?.
Porfa explicarmelo un poco que soy nuevo es esto y acabo de pillar mis dos primeras replicas y no me gustaria cargarme algo.

Otra preguntilla, ¿Cuanto suele durar una bateria aproximadamente? supongo que dependera del tipo de bateria y de mil cosas, pero ¿¿aproximadamente cuanto duran??


Avatar de Usuario
conce_18
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2008, 14:30
Ubicación: Gerona (España)

Mensaje por conce_18 »

mha son los miliamperios, en tu bateria los pone ;)

luego si tienes un cargador-descargador de baterias pone una opcion que dice (cells) eso significa cuantas pilas tiene tu bateria. en mi caso yeva 7 pilas de esas xikitiyas, mi replika es china ;)

y las baterias suelen durar un dia entero mas o menos. y en 6 horas aproximadamente las tienes cargadas.


div250
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jun 2004, 16:33

Mensaje por div250 »

saludos
las baterias es una de las cosas a las que ahi que prestarle atencion y mantenimiento :
las baterias se pueden cargar de forma lenta en 10 o 14 horas pero lo mejor es dejarlas 10 horas
tambien existen los cargadores rapidos que en 2 horas ya tienes la bateria llena a mi personalmente este ultimo metodo jode la bateria y reduce drasticamente su vida y tambien su duracion ya que al someterlas a esa tension es malisimo pero bueno a gusto de consumidor si n ote importa gastarte 36 E cada 8 meses jajaja
las baterias entre mas mha tenga mejor x ejemplo durara mas una bateria de 8,4 x 1300 mha que una de 8,4 x 600 de hcho antes yo tenia las 2º y me duraban muy poco y me quedaba a 2 velas incluso en una partida de esas que se hacen en las acampadas las baterias se van descargando solas y ya al 2º dia las tenia descargadas sin haber pegado casi ningun tiro en cambio al tener unas de mayor mha he tenido la bateria hasta 1 semana cargada y seguir funsionando.
Las baterias al cargarlas se debe asegurar que esten descargadas ya que al cargar una bateria que tenga carga tb puedes joderla ya que puede aparecer el efecto negativos como que la carga no te dura etc .
lo mejor personalmente tirar en vacio hasta agotar la bateria y despues cuando este agotada
pues otra vez el ciclo
cuidado tambien con los tirones y los acoples mimarlos mucho si vais a jugar en sitios de barro y charcos de agua o en situasiones extremas como tormenta lluvia etc etc asegurar bien la impermeabilidad de la zona donde va la bateria y los cables.
Bueno me he enrollado mucho jeje bueno cualquier otra cosa pues bueno .
Aprovecho para haceros una pregunta ya que ultimamente se esta poneidno de moda el uso de cosas que no son muy realistas como puede ser los cargadores
¿que preferis cargadores standar es decir de 30 bolas como son realmente o los de gran capacidad estos que bienen y te meten 450 bolas y mas bien parece que tengas una ametralladora a un fusil ?jajaja
bueno a ver que me contestais
saludos


A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Unas dudilla de novato en esto del Airsoft.

Tengo un G36E , un G3 y un MP5 A-4 y en los tres me ocurre que no me llegan a agotar por completo los cargadores, les queda un puñado de bolas en el cargador y por mucho que le de a la ruedecita del cargador para que las bolas suban no hay forma de que sigan disparando, tengo que rellenar el cargador para seguir disparando o vaciarlo a mano si no voy a seguir tirando. Es esto normal??

Que opinais sobre las replicas chinas??? yo tengo tanto replicas buenas (y carisimas) tipo Classic Army como replicas chinas (bastante mas baratas), y la verdad, comparando unas y otras, en relacion calidad-precio me parecen muy dignas (por no decir superiores) las replicas chinas. Las chinas las tengo hace poco y no se si duraran mas o menos que las "buenas", pero tiran de p*** madre, con mucha fuerza y precision, y son bastante fieles a las armas reales, aparte las baterias les duran mas o menos igual. ¿Que opinais? ¿merece la pena ahorrarse unos euros comprandose una replica china, o comprar una buena aunque sean mucho mas caras?


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Otra cosa mas, necesito un consejo.....

estoy por pillarme un P-90 de Tokyo marui (creo recordar que es de esta marca), pero es algo carillo, ronda los 250-300 euros, pero el cargador que trae no me mola mucho por que se recarga de una forma muy extraña, diferente a todos los que yo tengo..... Seria una buena compra??? alguien lo tiene??

Alguien tiene el M4 chino?? k tal sale??


div250
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jun 2004, 16:33

Mensaje por div250 »

saludos
A mi tambien me pasa en algunos cargadores que se me terminan peor al quitarlos salen como 3 bolas pero no se por que sera no tengo la respuesta , quizas pueda ser el motor al girar q no coge las ultimas bolas o el anclaje del cargador con el fusil q deja las ultimas bolas sin tirar ni idea peor a mi tambien me pasa .
En cuanto a las replicas joder tu tienes un arsenal jodio jajaja .
La verdad que las replicas chinas son buenas aunque depende q estilo poruqe si son las que he visto yo q son de plastico y al hacer orden de combate se joden mal asunto pero son buenas dentor de lo que caben muchas son aceptables. Yo estoy por comprarme una pero estilo arma de apoyo una mini o una m-60.
saludos y mucha tralla jajaja


A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

div250 escribió:saludos
A mi tambien me pasa en algunos cargadores que se me terminan peor al quitarlos salen como 3 bolas pero no se por que sera no tengo la respuesta , quizas pueda ser el motor al girar q no coge las ultimas bolas o el anclaje del cargador con el fusil q deja las ultimas bolas sin tirar ni idea peor a mi tambien me pasa .
En cuanto a las replicas joder tu tienes un arsenal jodio jajaja .
La verdad que las replicas chinas son buenas aunque depende q estilo poruqe si son las que he visto yo q son de plastico y al hacer orden de combate se joden mal asunto pero son buenas dentor de lo que caben muchas son aceptables. Yo estoy por comprarme una pero estilo arma de apoyo una mini o una m-60.
saludos y mucha tralla jajaja


Pues entonces eso debe ser normal, a mi me pasa eso mismo tanto con el G36E de 360 euros, como el G3 chino de 150.

Hombre, arsenal...... me ha dado un poco fuerte si, pero poco a poco y ahorrando mucho (es una aficion muy cara :cry: ) vamos pillando alguna cosilla, por lo menos me gustaria tener mis armas preferidas, y todavia me quedan 3 para tener todas las que me gustan........ :twisted:

Yo personalmente estoy encantando con mis 2 replicas chinas, como dije antes funcionan muy muy bien, y su aspecto exterior es muy bueno, combinan (a mi juicio) muy bien las partes metalicas y las de plastico, y de verdad que no parecen de las baratillas, tienen muy buena pinta. Hombre, me imagino que dentro de las replicas chinas estas, las habra mejores marcas y peores, pero bueno, al menos a mi me convencen las dos que tengo.

En cuanto las armas de apoyo, yo he visto la FN Minimi y es una autentica pasada, y no es de las mas caras (dentro de lo que cabe).


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Otra dudilla.....

Me parecio oir que existen varios tipos de gas para las pistolas de bolas, es eso cierto?? si es asi, que tipos hay??


ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

buenas goleco

me podrías indicar donde has comprado las replicas chinas y ver si sirven por asturias

un saludo


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

ASTUR escribió:buenas goleco

me podrías indicar donde has comprado las replicas chinas y ver si sirven por asturias

un saludo



Todo lo que tengo lo compre aqui:

http://www.airsoftitaca.es/index.html

solo que yo tengo la tienda al lado de mi casa y voy directamente a la tienda y asi las veo y las pruebo yo mismo, pero se pueden pedir por internet como veras.


ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

Muchas gracias,

entocnes cuando me decida que comprar ¿te pediré el favor de que me la pruebes y me comentes qu tal vale ? :wink:

Un saludo


"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

ASTUR escribió:Muchas gracias,

entocnes cuando me decida que comprar ¿te pediré el favor de que me la pruebes y me comentes qu tal vale ? :wink:

Un saludo



UFFF no se, no se, a ver si luego me van a gustar mucho y me obligas a que me las compre yo tambien :lol: :wink: , y el sueldo de un simple soldadito no da para comprar muchas replicas aunque sean chinas :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados