AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Blanko
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2007, 16:01

Airsoft

Mensaje por Blanko »

Hola, si alguna persona quiere información sobre el airsoft puede entrar en este enlace, viene todo muy bien explicado y facil de entender, te viene información de todo tipo y tiene un foro para que opines y preguntes las dudas.

Enlace: www.airsoftodo.es.tl

Saludos.


anger4
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2007, 21:34

Cada vez ...

Mensaje por anger4 »

...están sacando nuevos modelos de paintball con mayor nivel de realismo.
De cualquier forma, yo practico airsoft, que con algún impacto te fastidien un uniforme de 60 euros por una mancha de pintura, no me hace demasiada gracia. Prefiero aguantar "inmortales"... :mrgreen:

JR


anger4
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2007, 21:34

Cada vez ...

Mensaje por anger4 »

...están sacando nuevos modelos de paintball con mayor nivel de realismo.
De cualquier forma, yo practico airsoft, que con algún impacto te fastidien un uniforme de 60 euros por una mancha de pintura, no me hace demasiada gracia. Prefiero aguantar "inmortales"... :mrgreen:

JR


anger4
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2007, 21:34

Cada vez ...

Mensaje por anger4 »

...están sacando nuevos modelos de paintball con mayor nivel de realismo.
De cualquier forma, yo practico airsoft, que con algún impacto te fastidien un uniforme de 60 euros por una mancha de pintura, no me hace demasiada gracia. Prefiero aguantar "inmortales"... :mrgreen:

JR


Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 14 May 2007, 15:11

Mensaje por Cadete89 »

Hola a todos. He creado un grupo de Airsoft MilSim (simulacion militar). El foro es www.legionterciomadrid.tk si os da error, entrad en http://www.terciomadrid.creatuforo.com animo a todos los que estén interesados a participar en el, para hacer un buen foro. Estamos en campaña de captacion de jugadores, asique si os gusta, pasaros por el foro, y exponed todas vuestras dudas!!


div250
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jun 2004, 16:33

Mensaje por div250 »

saludos
tengo un problema con las baterias de 8.4v 600 mha q tengo para el mp5 sd6 de marui y el m4a1 de ics y es que cargandolas segun me han dicho 10h pues voy a probarlas y no funcionan eso que es
¿ que las baterias estan mal ?
que el cargador de bateria no va?
bueno el caso que he probado diversos cargadores y nada de nada
la solucion comprarme otras baterias nuevas pero claro me surge la duda puedo ponerle en vez de 600mah una de 1300 o no bueno espero que alguien me pueda ayudar
saludos


A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
anger4
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2007, 21:34

Has probado...

Mensaje por anger4 »

... a descargarlas correctamente tras cada uso?
Si no lo haces desarrollan el efecto "memoria" y cada vez son capaces de almacenar menos carga.
La verdad que con 600 puede que no te duren todo un dia de trote, pero yo las aprovecharía...

Un saludo!


div250
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jun 2004, 16:33

Mensaje por div250 »

saludos
el verdadero problema es q las cargos a las dos y no disparan ni un tiro
putadon


A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Tonyo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Mar 2007, 23:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonyo »

CHILREU entonces el g-36 E de classic army trae(réplica, manual,cargador de bolas) ay qe comprar aparte la batería y cargador de la batería
entonses sale por unos 420 €
puff pos ya sale por un dinerito
¿lo cambiaste al E?


Only the dead have seen the end of war.
div250
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jun 2004, 16:33

Mensaje por div250 »

saludos
lo mejor que puedes hacer es comprar el armamento en tiendas de fuera te ahorras una pasta
saludos


A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola

Incluye todo eso,ultimamente estao viendo diferentes tiendas y la g 36 E estaba rondando los 345 € mas la bateria 40 €, que todo por menos 400 €.Al final no la he cambiao por la E aun tengo la version K y me va de maravilla.

Saludos


div250
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jun 2004, 16:33

Mensaje por div250 »

saludos
ya me compre una bateria nueva para solucionar el problem q tenia y bueno me compre una 8,4 1300 a ver si me daba los resultados q habia leido x ahi y bueno parece q si estoy impresionado antes con la otra bateria 8,4 600 se me encasquillaba el fusil cada dos por tres pero ahora con esta bateria tiro a placer y noto mas fuerza joder ya se me acabo el tener q ahorrar la bateria y municion como en el ejercito ahora fuego a discresion jajajaja
saludos


A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Avatar de Usuario
conce_18
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2008, 14:30
Ubicación: Gerona (España)

Mensaje por conce_18 »

yo tambien juego al Airsoft, ahora me he comprado una careta de Paintball para protegerme los ojos y la cara.
alguien las utiliza las mascaras de paintball para jugar en Airsoft??????

gracias


Avatar de Usuario
conce_18
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2008, 14:30
Ubicación: Gerona (España)

Mensaje por conce_18 »

alguien utiliza en el airsoft las mascaras del paintball, porkque yo me he comprado una jaja, la veo muy util para protegerte la cara y los ojos.


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola
Yo ala hora de jugar prefiero ponerme unas buenas gafas,con una mascara se pierde visibilidadad aunque te protege la cara de algun bolazo que otro.Yo donde suelo jugar siempre ai alguien que lleva alguna mascara,pero por lo general la gente suele llevar gafas de proteccion
Saludos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado