AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

nuevamente raven,gracias por la informacion :wink: ,me has servido de ayuda.
si decia lo de la mascara era por temor a un impacto en la cara que pudiese darme en un diente sobre todo...
un saludo


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

De vez en cuando algún diente salta...sobre todo por la inexperiencia de gente que dispara desde demasiado cerca y a la cara. En invierno con llevar un pasamontañas o una balakava se soluciona. Puedes tambien usar una máscara de neopreno para airsoft. Las venden en muchas tiendas... pero la verdad no se hasta que punto es cómoda. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no entrar a saco de frente contra enemigos armados con minimis, o réplicas de apoyo ( xD )

Por cierto, la marca. G&G que viene a ser de las mejores marcas que existen, suele ofrecer réplicas a un mínimo de 500 euros hasta llegar a los "miles"
Pues han sacado una linea económica http://www.shermansurvival.com/gyg.html

Es incrible, y creo que cuando tenga dinero caerá una de estas réplicas. Es como tener un ferrari con la carrocería de un renault :mrgreen:


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

bueno,pues al final ya encarge el kit del g-36...sabeis mas o menos cuanto tardara en llegar?
Me hubiera gustado comprar una replica de mas calidad,pero no a podid ser posible por el presupuesto,en un tiempo,cuando posea mas presupuesto,y se me estropee esta,ya comprare una tokio marui,ke las e visto con buena pinta,y nose habla mal de ellas.
un saludo


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Depende... a mi es que esa tienda me pilla cerca de casa... pero a las que pido de fuera, suelen tardar un par de día como mucho.


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

Ami me pilla...bastante lejos,vivo en santander asi que...pero gracias por la informacion.
un saludo


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Curioso yo compré mi última réplica en asturias. :mrgreen:


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Mite
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2009, 21:30

Mensaje por Mite »

Mikel, las dos replicas que has visto son de Jing Gong, son replicas baratas pero que funcionan de puta madre, eso si, para la G36 vas a encontrar muchos mas complementos y repuestos que para la famas, y ademas te llevas todo el lote de parafernalia.

Por lo de los dientes no te preocupes, en cualquier dechatlon puedes comprar un bocao de boxeo o de rudby, por 4 € te aseguras los dientes pero pierdes un poco en oxigenacion.


En Asturias hay muchos club de airsfot, contacta con alguno de ellos.


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Mite escribió:
Por lo de los dientes no te preocupes, en cualquier dechatlon puedes comprar un bocao de boxeo o de rudby, por 4 € te aseguras los dientes pero pierdes un poco en oxigenacion.


Y te incapacita para usar el walki, yo eso y el casco son cosas que no terminan de convencerme


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

hombre,en asturias hay si,pero aqui en cantabria tambien,hay dos clubs,lo cuales ahora no recuerdo el nombre,per haber hay,ya inentare unirme a ellos mas adelante...por ahora la replica la quiero para pegar unos tiros en casa,y hacer algun mini-tiroteo con algun amigo,ahora no dispongo de tiempo para partidas largas...un saludo


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Aquí os dejo unos videos de las terminadas Rangers, Milsim de 2 días, en Portugal, se hicieron incluso unas elecciones afganas, con su tiroteo y asesinato del presidente incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=ZKk4S90URw8
http://www.youtube.com/watch?v=fi9SL5xMuFc

A ver si salen vídeos de más calidad


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

Hola,ya me llego mi kit del g-36,y para variar,tengo un problema en la replica,no me dispara en posicion normal,osea,con el cargador hacia abajo,en cambio,con el cargador haciA ARRIBA y con la replica al reves,si dispara,creo que es un fallo de que las bolas del cargador no suben hacia el mecanismo de disparo,que es lo que pasa??,hago algo mal yo?,o es un fallo de la replica?
un saludo


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Me da a mí que en principio es un fallo del cargador. A mí eso me ha pasado más de una vez, porque con una réplica mala que tenía, usaba bolas de 0.12, y algunas eran auténticas patatas queatascaban a las otras. Aunque tu uses bolas de 0,20, puede ser que alguna esté en mal estado.

Desmonta el cargador y saca las bolas, y asegúrate de que todo está bien.
Si el cargador funciona bien, puede que la réplica tenga algún problema, pero dudo que sea esto.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

y solo por curiosidad....
una devolucion como la hago??,les tendre que enviar yo el paquete completo otra vez no??
saludos


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

La verdad es que hay me has pillado. Yo nunca compro por internet porque para devolver algo es un follón. Pero me imagino que será como tu dices. De todas formas, puedes llamar a la tienda y que te expliquen como trata el tema de las devoluciones, porque imagino que eso será diferente en cada tienda.

¿Dónde compraste tu G36?


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

a compre en :
armasdecoleccion.com
en sevilla


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados