AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola
Basicamente por que me canse de esperar ya que no me traian la version E y en ese momento tenia la version K no me lo pense 2 veces y me la compre.jejejej, pero no me arrepiento de nada por aberme comprao este modelo por que me gusta monton y me va de maravilla.

Saludos


Tonyo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Mar 2007, 23:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonyo »

y qe es lo qe trae y qe es lo qe sa tenido qe comprar?


Only the dead have seen the end of war.
Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola

La replica viene de serie no ai que apañar otra replica para convertirla en otra,pero me estoy pensando convertirla en la version E ,pero ya veremos.jeje.Tonyo ahorra por que cuando empiezas en este juego ya nos puedes parar es bestial.jeje

Saludos


Garri
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 May 2006, 23:34
Ubicación: Albacete

Mensaje por Garri »

AIRSOFT: son replicas, de plastico o metal, segun la compañia, practicamente identicas a las reales, que tienen un motor electrico en su interior, el cual acciona un piston que "succiona" unas bolas de plastico de 6 mm de diametro que se encuentran en el cargador. Este motor esta alimentado por una bateria, que suele colocarse en la culata del arma, aunque en el caso de que sea un arma con culata plegable, la bateria suelel ir alojada en el guardamanos. Los cargadores suelen tener capacidad para decenas, e incluso, cientos de bolas, vamos, que no solo tienen capacidad para 20/30 como las armas reales. La autentica pasada, sera cuando consigan que expulsen algo parecido a los casquillos, para darle más realismo, je, je.


Tonyo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Mar 2007, 23:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonyo »

chilreu me refiero a baterias, cargadores(municion), cargador para la bateria etc ... tu sabes lo qe hace falta pa qe ande


Only the dead have seen the end of war.
Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Hola vereis,me interesa una replica de unos 480fps,pero como en españa es bastante caro...pues...me he tomado la libertad de pedir una,desde EEUU.Y mi duda es;

-¿Las aduanas dejan pasar replicas de armas de verdad que simplemente tiran bolitas de plastico?

-Es que jd**,solo es una replica.No es un ARMA...no mata a nadie,a no ser que tu diana sea una p*** abeja ( xD ).Y nada,haver si sabeis si me visitará la guardia civil pidiendo que pague lo que aqui se pide,o que me puede pasar.


Gracias! :wink:


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola

Lo unico que necesita la replica para que funcione es la bateria y el cargador de bateria,por lo demas los cargadores de la replica ya te vienen,al comprar la replica te suele venir uno o dos cargadores.

Saludos


Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 14 May 2007, 15:11

Mensaje por Cadete89 »

Stunt:

Las replicas son consideradas a efectos legales "Armas" de 4ª Categoría, por lo que "teoricamente" deberiamos tener la licencia de armas de 4ª categoria. Pero nosotros decimos que son replicas y punto, ademas la licencia es de caracter municipal y solo nos valdria para nuestro municipio.

Es probable que puedas tener problemas con la aduana, asique estate prepàrado para ir al aeropuerto a recoger la replica y ten preparados unos 30 euros mas o menos... Suerte!!!


Rhodark
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2007, 20:31

Mensaje por Rhodark »

hola a todos yo suelo practicar en casa con pistola de aire comprimido y la verdad es que ya me he picado con ello, ahora estoy pensando en federarme para hacer tiro de recorrido que lo veo mucho mas llamativo, alguien puede decirme con que tipos de pistola se puede practicar????


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola
Yo tambien practico airsoft y tengo una G 36 k de classic army y una pistola p 226 de marui .Una pregunta menchaca para poder participar en la siguiente edicion de la macropartida El desierto de los monegros que organiza un grupo de airsoft de zaragoza,que hay que acer?

Saludos


jbreggi
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2007, 20:01

Mensaje por jbreggi »

Yo juego al paintball desde hace un año y medio, no probe el airsoft pero me llama la atencion que las armas esten muy bien reproducidas, en el paintball no pasa eso aunque con mucho esmero y esfuerzo podes hacerte una muuuy parecida. Yo tengo un mod de AK-47, las piezas que emplee para armarlo son algunas de airsoft como por ejemplo el cargador y el handguard, todavia me queda muchas cosas por hacerle pero de a poco quedara lo mas real posible.


jbreggi
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2007, 20:01

Mensaje por jbreggi »

Yo juego al paintball desde hace un año y medio, no probe el airsoft pero me llama la atencion que las armas esten muy bien reproducidas, en el paintball no pasa eso aunque con mucho esmero y esfuerzo podes hacerte una muuuy parecida. Yo tengo un mod de AK-47, las piezas que emplee para armarlo son algunas de airsoft como por ejemplo el cargador y el handguard, todavia me queda muchas cosas por hacerle pero de a poco quedara lo mas real posible.


jbreggi
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2007, 20:01

Mensaje por jbreggi »

Yo juego al paintball desde hace un año y medio, no probe el airsoft pero me llama la atencion que las armas esten muy bien reproducidas, en el paintball no pasa eso aunque con mucho esmero y esfuerzo podes hacerte una muuuy parecida. Yo tengo un mod de AK-47, las piezas que emplee para armarlo son algunas de airsoft como por ejemplo el cargador y el handguard, todavia me queda muchas cosas por hacerle pero de a poco quedara lo mas real posible.


jbreggi
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2007, 20:01

Mensaje por jbreggi »

Yo juego al paintball desde hace un año y medio, no probe el airsoft pero me llama la atencion que las armas esten muy bien reproducidas, en el paintball no pasa eso aunque con mucho esmero y esfuerzo podes hacerte una muuuy parecida. Yo tengo un mod de AK-47, las piezas que emplee para armarlo son algunas de airsoft como por ejemplo el cargador y el handguard, todavia me queda muchas cosas por hacerle pero de a poco quedara lo mas real posible.


jbreggi
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 11 Oct 2007, 20:01

Mensaje por jbreggi »

Yo juego al paintball desde hace un año y medio, no probe el airsoft pero me llama la atencion que las armas esten muy bien reproducidas, en el paintball no pasa eso aunque con mucho esmero y esfuerzo podes hacerte una muuuy parecida. Yo tengo un mod de AK-47, las piezas que emplee para armarlo son algunas de airsoft como por ejemplo el cargador y el handguard, todavia me queda muchas cosas por hacerle pero de a poco quedara lo mas real posible.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados