AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Usando 0.30 marui o blaster Unos 50 metros de elcance efectivo, pero seguramente llegar llegue a 70 u 80 metros ya sin precisión (pero siempre sirve para asustar) Pero vamos no estoy muy seguro, eso depende mucho de la bbs, del viento, la humedad, la temperatura.... Yo siempre he usado 0.30 blaster, y no he tenido problemas con el trigger. Eso si en cuanto le metes el muelle, tienes que ponerle el trigger reforzado.

De replica secundaria cual quier pistola te puede ir bien, cuidado con no hacerte con una magnum o una mk1, que por ejemplo la mk tiene más fps que el L96 :twisted: Pero el resto de pistolas chinas o japos van bien, ya sean gas o electricas. Y si no tambien te puedes hacer con una mp5k, mp7 o incluso una scorpion, que las he visto chinas muy baratas.

Eso si, yo personalmente te aconsejaría que mirases bien que seleccionas de réplica secundaria, no le vas a dar demasiado uso, pues a no ser que te aisles de tu grupo, o entres en un edificio, siempre usaras la primaria. Pero siempre siempre irá con tigo y si tienes que cargar con un armatoste enorme de réplica secundaria más que ayudarte te entorpecerá.

También es importate la pistolera que sea de calidad...yo perdí una beretta m96 marui, por llevarla en un mal sitio


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

Mensaje por ensiferum »

Al final me he hecho con una marui hi capa 4.3

Iba tras una mp5 pero...ir con el l96 y el mp5....aparte de que cuando lleve el m15, no podré llevar el mp5. Con una pistola, puedo llevarla siempre. Sólo la he probado en casa, y va muy bien, mejor de lo esperado.


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

marui no deja de ser una gran marca :D a disfrutarla y repartir pvc


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

Mensaje por ensiferum »

A las buenas ! Después de estar unos días ocupado.

Acabo de hacerme con una marui m14 socom. Quería ponerle un punto rojo...pero eso se lo dejo a mi m15, asi que para la m14 he pensado en ponerle un visor.

De momento, he cogido el del l96, pero es demasiado grande tal vez, y además sólo lo puedo sujertar con una.

Alguien sabe de visores para la m14??


gavira
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2009, 21:02

Mensaje por gavira »

Hola buenas, estaba navegando por la web y he visto este foro.
Si no os importa quiero comrparme una replica al igual que el compañero que abrio el tema pero no quiero gastarme mas de 200 € en la replica si pudierais recomendarme alguna de al tienda que menciono el otro forero o de esta http://www.armasairsoft.es/.
son tiendas fisicas de sevilla y preferiria comrpalas aqui que por internet.
un saludo a todos y gracias de antemano


Pd:(No me dejan abrir u nuevo tema al ser nuevo)


ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

Mensaje por ensiferum »

gavira escribió:Hola buenas, estaba navegando por la web y he visto este foro.
Si no os importa quiero comrparme una replica al igual que el compañero que abrio el tema pero no quiero gastarme mas de 200 € en la replica si pudierais recomendarme alguna de al tienda que menciono el otro forero o de esta http://www.armasairsoft.es/.
son tiendas fisicas de sevilla y preferiria comrpalas aqui que por internet.
un saludo a todos y gracias de antemano


Pd:(No me dejan abrir u nuevo tema al ser nuevo)


Buenas.

Con 200 euros...y si vas a empezar, yo me pillaría un m15a1 de Classic army, serie spotline. Es la serie sencilla de classic army, pero no por eso es mala ni mucho menos. En la caja te viene:

- réplica
-cargador
- batería y su cargador
- gafas ( aunque no son buenas )
- bolsa con munición

Vamos, todo lo que necesitas para empezar.

En cuanto a la réplica, tira a 320, con lo que puedes jugar en todos los campos, y la precisión es buena. Fue mi primera réplica.

Ahora bien, yo de ti me pillaría una marui. Son más caras, lo se, pero van muy finas, con más precisión y alcance que muchas otras. Igual tienes una marui por 280......no se, piénsalo.


Mite
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2009, 21:30

Mensaje por Mite »

Hola compañeros foreros.

Soy miembro de un club de airsoft de Madrid, Accion Mutante. Estamos buscando gente con experiencia militar que nos pueda enseñar un poco de tecnica.
Llevamos relativamente poco tiempo en esto y ninguno tenemos mas experiencia que el servicio militar. Necesitamos mejor mucho nuestras tecnicas de combate, nuestro funcionamiento como unidad, el CQB, las comunicaciones..... vamos, que somos unos novatillos.

Nosotros disponemos de todo lo necesario para esto. Tenemos equipo para prestar y gustoso lo dejaremos a cualquiera que se quiera iniciar en el mundillo del airsoft.


Alguno se anima a ser nuestro instructor????


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

En mi club tenemos un ex-instructor de los boinas verdes. Os lo enviaba unos días pero me parece que el comercio de personas está penado aún por la ley xD

Bueno eso, a ver si alguien se anima y os ayuda y si no pues preguntais por aquí, un saludo !


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Mite
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2009, 21:30

Mensaje por Mite »

Es boina verde nos vendria de lujo......


Seguro que en una comunidad tan grande hay alguien con ganas.


Mcknight
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 05 Jun 2009, 16:09

Mensaje por Mcknight »

el otro dia en el centro comercial Xanadu vi una colt 1911 plateada, estaba wapisima, a ver si un dia me la compro :noda:


Mite
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2009, 21:30

Mensaje por Mite »

En el Xanadu son muy careros..... Mirala mejor en Itaca, o en Armangrip o en Imperio del Airsfot, seguro que la tienen 50 € mas barata.


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

hola,queria iniciarme en el mundo del airsoft,y tenia una duda,haber si algun experto me la soluciona,estoy dudando entre estas dos replicas:
http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=617

http://www.armasdecoleccion.com/product ... 560bje9ao2
lo primero es un famas chino,y lo segundo es un pack con un g-36...
vereis,estoy pensando en empezar al airsoft,y nose si,comprarme solo una replica,para pegar algunos tiros por el jardin,e ir por los montes de la zona pegando algun tiro,o directamente ir a jugar con el pack que os muestro,aunque tambien me compraria un chaleco,y nose,que me recomendariais,por que tengo unas dudas tremendas,tampoco puedo gastarme mucho dinero...y la duda me viene por ser joven y que se habla de que los jovenes no son convenientes...
bueno,un saludo


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

El pack no está mal... pero le pasa lo mismo que al FAMAS. Las réplicas chinas son una lotería. y al año de tenerlas un adorno. No son upgradeables, y además pueden venirte subidas de potencia... vamos que al final los euros que ibas a ahorrarte te acaban saliendo muy caros.

Si tienes poco presupuesto: http://www.shermansurvival.com/casportline.html
Calidad a buen precio, y 100% upgradeables

Si tienes presupuesto, ve a por una marui o una Classic army

Si tienes mucho presupuesto. Systema o G&P

Antes del chaleco hazte de unas buenas botas altas, una magnum rebajadas o algo de calidad. Tus tobillos te lo agradecerán.

Pásate por ebay de vez encuando. Muchos soldados "pierden" su equipo y puedes hacerte con cosas de última a muy buenos precios...
Usa siempre munición de buena marca cuida las baterías
Y poco más con una réplica de calidad, unas buenas bbs, unas botas en condicones y unas GAFAS de seguridad. Seras tan efectivo como cualquier jugador que lleve encima 20 mil euros en equipo.



Edit: Pero puestos a elegir. Me quedo con el Pack de armas de colección del G36.


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

gracias raven por la informacion..
La verdad es que ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto,asi que voy a tener que optar por el ack del g-36,un chaleco y botas...y pa lante como los de alicante :mrgreen:
por cierto,tu que eres jugador...dos preguntas:
1-¿te eliminan cuando te dan una vez....o como?
2-que opinion te merecen las mascaras que protejen la cara?
saludos


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Si, un disparo en cualquier parte del cuerpo o de la réplica es "eliminado" La excepción es cuando te dan de rebote por estar en alguna habitación.

Las máscaras no me gustan nada,

1-anti estéticas
2-Si te dedicas a arrastrarte entre matorrales y demás se pueden enganchar
3- Si son de rejilla, puede ocurrir algo terrible. Que un jugador enemigo use munición de baja calidad y una réplica con mucha potencia. La bbs al llegar a la rejilla "se rompe" y los trozos astillados entran dentro de la mascara pudiendo dejarte ciego.

Lo bueno que tienen es, que no se empañan. Pero en fin....empañamiento vs todo lo de arriba.

Aquí te digo lo mismo te va a ir bien con unas ESS que con unas iturri


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados