AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

Mensaje por ensiferum »

Gracias todos por responder.

Pues que me habeis dicho que ir al principio de sniper no es recomendable....me olvido del tema.

Sobre jing gong, he visto una g36 e, con bípode y mira de 3x por unos 150. Pero me preocupa que la vida de esa réplica sea de 1 año. No quiero que a los 6 meses se me rompa o algo, y tenga q comprar otra. Pero tampoco me puedo gastar un dineral.

He mirado tb de classic army, " sportline ", una m15a4 tactical carabine, por 175 €.

Cuál de esas dos me recomendais? la g36 de JG o la m15 de CA?

Por cierto, este domingo voy a mi primera partida, a sabadell. A ver cómo va!


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Las g36 de JG suelen estar tocadas por algún chino con poderes, vamos que por norma suelen venir mejor y durar más. Pero es una loteria...

Por un lasdo, aunque al ser una g36 tengas más % de que no venga mala, sigue habiendo un alto % de que venga con la goma seca, algún engranaje mal, etc Y lo peor...que venga subida de fps. Esto te obligará a llevarsela a alguien que entienda, y tendrás que ponerle un muelle nuevo (nunca cortarlo)

Por otra parte la m15 CA, (He tenido una) es grandota y más cara. Si la compras en sherman, puedes estar más que seguro que ten vendrá perfecta de fps, y demás. Pues ellos prueban las réplicas antes de enviarlas.

La diferencia entre una JG y una CA es brutal. Y aunque esta sea sportline, sigue siendo una gran diferencia.
Precisión, cadencia, acabados, posibilidades de upgrade y complementos.
Conclusión. M15 Classic Army Sportline


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

Mensaje por ensiferum »

Muchas gracias, creo que me has convencido :)


Carmona
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2009, 19:40

Mensaje por Carmona »

En Sevilla creo que hay una buena tienda y ademas tiene buenas ofertas,soy un rofano,pero mirando por internet la encontre,podeis ver su web y comparar.

http://www.armasdecoleccion.com/

Todos los precios incluyen I.V.A.

Copyright © 2009 armasdecoleccion.com

Tlfno: (+34) 671 544 017 / 954 511 938 Servimos a toda España

Tienda y almacenes centrales: Polígono Industrial la Negrilla, Calle Litografía 2

condiciones generales y privacidad

Aparte de poder jugar,las armas de airsof son una buena alternativa para el que le gusta tener replicas en su casa.


ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

...

Mensaje por ensiferum »

Finalmente he pillado la m15a4 de Classic army , y la primera impresión es muy buena.

Pero tengo unas preguntillas. Mañana domingo tengo una partida, y me gustaría llevar mi réplica. Me han dicho en la tienda que la primera vez he de cargar la batería unas 6 horas.

1- es correcto, eso de las 6 horas?

2- me gustaría probar la réplica hoy sábado. Si ahora cargo la batería y la pruebo esta tarde ( unos disparos solamente ) es malo que luego se quede cargada hasta mañana?

No quisiera cargarme la batería nada más empezar...


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Las CA traen baterias de metal hidruro. Mi consejo es que compres un cargador inteligete.

Estas baterias lo bueno que tienen es que no traen memoria. Por lo cual puedes disparar y cargarla aunque no la hayas descargado del todo. Lo malo es que si la sobrecargas (como me paso a mí) Muere la bateria del todo.

Las otras baterias las de cadmio, una vez la has descargado la pones a cargar. El problema viene, que si la pones a cargar estado al 50% pierdes la mitad de la capacidad. Por lo cual siempre tienes que descargarlas. Tienen memoria.


Lo que yo haria, sería si me apetece mucho mucho, pues llevarmala y hacer unos disparos. siempre en semi, y dejando al muelle calentarse poco a poco. Aprender a ajustar el hop-up... Y ya cuando le des la primera carga importante a la bateria, usando el cargador inteligente, o haciendo los calculos. Pues ya podrás ir a saco en automatico y demás.

Mirate esto y así sales de dudas totalmente

http://www.matadoresairsoft.com/articul ... asmas.html


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

Mensaje por ensiferum »

[Raven]neo escribió:Las CA traen baterias de metal hidruro. Mi consejo es que compres un cargador inteligete.

Estas baterias lo bueno que tienen es que no traen memoria. Por lo cual puedes disparar y cargarla aunque no la hayas descargado del todo. Lo malo es que si la sobrecargas (como me paso a mí) Muere la bateria del todo.

Las otras baterias las de cadmio, una vez la has descargado la pones a cargar. El problema viene, que si la pones a cargar estado al 50% pierdes la mitad de la capacidad. Por lo cual siempre tienes que descargarlas. Tienen memoria.


Lo que yo haria, sería si me apetece mucho mucho, pues llevarmala y hacer unos disparos. siempre en semi, y dejando al muelle calentarse poco a poco. Aprender a ajustar el hop-up... Y ya cuando le des la primera carga importante a la bateria, usando el cargador inteligente, o haciendo los calculos. Pues ya podrás ir a saco en automatico y demás.

Mirate esto y así sales de dudas totalmente

http://www.matadoresairsoft.com/articul ... asmas.html


Dices que lo que harías, es llevártela y hacer disparos en semi. Pero cuánto tiempo la cargas?

Y el cargador inteligente que mencionas, cuánto puede valer aproximadamente?


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Entre 20-200 euros pero todos dan más o menos el mismo resultado. Yo tego uno de 18 euros marca kalasnikov, Y va bien, el único problema es que la ficha no encaja, y tengo que usar pinzas para cargarlo, pero bue...cumple su función.

Si es Metal hidruro, al no tener memoria, puedes usarla como quieras, sin llegar a gastarla NUNCA del todo y sin llegar a sobre cargarla NUNCA.

Cuando veas que empieza a irte mal le haces unos ciclos de carga y descarga. Llevandola al límite de descarga, y despues cargandola al máximo.


Si es de cadmio, No la pongas a cargar hasta haberla descargado del todo, Lo mismo te dura la bateria 2 o 3 partidas antes de descargarse. O mejor si tienes el "cargador-descargador inteligente" La noche antes de ir a jugar la pones en descarga, y el propio aparato la descargará entera y la volverá a cargar hasta su punto exacto. Teniendola siempre OK. Hasta que de sus 1000 o 2000 ciclos de vida.


En cualquier caso, de la tienda no creo que venga muy cargada, así que probaliemetne tras un par de cargadores, estará lista. Por eso que te digo que tires en semi.

Otra cosa, a lo mejor alguien de los que va con tigo a jugar tiene baterias de sobra, le puedes pedir una, y así te aseguras de hacerle tranquilamente el ciclo de descarga-carga a la tuya


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

Mensaje por ensiferum »

De momento en la primera partida me fue muy bien la batería. El viernes tengo otra, y claro, no se en qué estado está la batería. Igual aguanta, igual no.

Un cargador inteligente te dice " cuánto " le queda? o simplemente te la descarga y te la carga?

Son compatibles para todas las baterías?

Y ya de paso, sabes de algún sitio donde este finde se juege? que quede cerca de sabadell. He estado en airsoftbarcelona pero no encuentro ninguna.


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

la descarga hasta el punto optimo y la vuelve a cargar. LLévate la batería a la tienda si eso para comprobar insitu si es o no compatible.


Y partidas fuera de andalucia....sólo suelo estar enterado de las oficiales, y ahora mismo ni eso. Sólo te queda buscar foros de clubs que jueguen cerca de allí. O ir directamente a la zona de juego y pedir que te dejen jugar.


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

Mensaje por ensiferum »

Gracias, el tema de las baterías ya lo tengo controlado de momento :)

Tengo otra pregunta. He adquirido un l96, de francotirador. En la última partida fui de sniper, y aunque no maté a nadie, me encantó ese rol. Pienso repetir en la siguiente, con mi l96.

Sabes cómo puedo camuflarlo? con qué materiales? no voy a pintarlo, o si lo hago, será más adelante.

A ver si se te ocurre algo, o sabes de alguna web donde salgan imágenes.


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

La L96 yo también tengo una :D

Es cuestión de gustos...hay quienes le ponen una mira más grande, quienes le dejan la que trae, Quienes la pintan, le ponen redes miméticas. O demás cosas.. Es cuestión de eso, de gustos.

Ahora bien comparto con usted mis experiencias, yo empecé poniendole una red mimética alrededor de la mira. Compré una red flectarnm y la recorte, parte la puse sobre la mira, parte me la puse yo por encima. El problema del cañón se puede solucionar con bridas y vegetación de la zona, ojas largas colocadas por el cañón. el cuerpo de la réplica supongo que es oliva así que no trae problemas.

Lo de poner bridas con vegetación en el cañón, es demasiado trabajo para una partida de 3 o 4 horas.

EL tema de la red, es muy muy muy molesto, ya que cada vez que amartilleas para recargar, se puede enganchar la red con la palanca, jodiendote el tiempo que has estado apuntando escondido.

Yo finalmente opte por no llevar nada, la red la dejé para cuando iba de asalto hacer emboscadas. La mira se la quité, no me compensaba cargar con ella cuando su alcance no es real respecto a la bbs. Así que me dediqué a buscar sitios altos y alejados desde los que aprovechar mi ventaja en alcance. Y olvidarme de esconderme.

También tienes la opción del ghillie el de cuerpo entero, es muy bueno y efectivo en zonas de mucha vegetación, y en partidas nocturnas aún más. Aunque depende de la zona, el ghillie no transpira, almenos los que yo he visto. Vamos que te fries dentro, además son caros. Y lo peor, si la vegetación de la zona está adaptada a la sequia, tendrá muchas espinas y te engancharas en todas partes.

Saludos


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

Mensaje por ensiferum »

Ummm en principio no me voy a camuflar yo, sino sólo el arma. Y tampoco gran cosa, es más por decorar que por ocultarme de verdad. Cuando vaya a ser un sniper 100%, entonces sí, y seguiré tus consejos jeje.

Qué tal va el l96? aun no lo he probado a larga distancia. Dicen que los rifles snipers, para que sean buenos, has de upgradearlos mucho. Yo imagino que con el l96 tb, pero al menos llegará más lejos que mi m15a4, no?

Dime tú que lo tienes, qué tal te ha ido en las partidas, en cuanto a distancia y precisión.

Un saludo, y gracias por todo.


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Usando la munción adecuada, se nota la diferencia de alcance. Un alcance superior, pero engañoso, ya que con la AEG puedes corregir el disparo sobre la marcha. Con el L96 al fallar el disparo tienes que volver a acerrojar, y al hacerlo pierdes la corrección y el objetivo se mueve y si te ve...pues lo tienes dificil.

La cosa viene por que una AEG medianamente buena y bien calibrada no tiene mucho que envidiarle en alcance a un L96 chino de casa. Si la diferencia de alcance son unos pocos metros, estás en clara desventaja, ya que ellos te lanzaran toneladas de bbs y tu apenas podrás responder con un disparo cada pocos segundos. Además por ley pasados unos metros tendrás que sacar la réplica secundaria para defenderte.

En resumen, si el L 96 que tienes es el de well (si tienes el de BE, desazte de él cuanto antes) el alcance, la potencia y la precisión son muy buenas para ser una réplica china. Eso si, si quieres dedicarte a ser francotirador, no te queda otra que hacerle un ajuste a fondo, y esos ajustes son bastante caros. Cañon, camara PdI, muelle, guia del muelle, etc etc etc etc y una mano experta que lo monte todo.

Un pequeño detalle, ten cuidado con el cilindro del cerrojo, si le cae polvo o tierra es muy complicado de limpiar.

Si sólo quieres ponerle camuflaje deadorno, tiens el tema de ponerle red o ramas y hojas en el cañon, o alguna red, pero ya sabes, comprueba que no moleste para acerrojar. Pero vamos al final terminas jugando con lo mínimo, gafas, rifle y pistola. Te dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
ensiferum
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2008, 19:51

Mensaje por ensiferum »

No te preocupes, mi l96 es de well.

Se que para que sea un rifle sniper, hay que upgradearlo, y mucho.

Mi idea no es meterme de sniper, oculto durante horas. Mi idea es ir por detrás de mi grupo, y eliminarles objetivos que a ellos les cueste ( respetando las distancias claro ). Y vigilar la retaguardia.

Cuando lo mejore, entonces sí, de sniper. Pero de momento la idea es esa. Y quería saber eso, la distancia en metros a la que llegas, más o menos, sin meterle ninguna mejora.

Qué munición recomiendas? 0,28? que sea una superior al 0,20, pero que no me joda el gatillo. Una vez que lo cambie, entonces le meto otras bb.

Muy guapas las fotos! una cosa así quiero yo, decorarla un poco. La otra réplica será tu secundaria imagino. Voy a tener que pillarme una similar. Pq ir con el l96 y el m15a4 igual es demasiado :S


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados