AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
ZADOK
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 01 Jul 2007, 16:24
España

Mensaje por ZADOK »

A mi me gusta más el paintball :D


Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 14 May 2007, 15:11

Mensaje por Cadete89 »

Si? A mi me tira mas el airsoft, es mucho mas realista en cuanto a replicas de armas, uniformes, misiones y partidas.... :noda: aunque es cuestion de gustos, no tienen practicamente nada que ver el uno con el otro.


menchaca
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jul 2007, 00:41

Mensaje por menchaca »

Hombre cadete!! ya veo que ay por aki un hermano de armas jejejeje

yo tambien prectico el airsoft soy de zaragoza estamos bien preparados tenemos un club con instalaciones y todo pregunta por zaragoza por el Z.A.C. (zaragoza airsoft club) tu cadete de donde eres? q replica llevas?

yo uso un ak101 y una beretta 92f XD

VIva el airsoft!!!!! :D


Los hombres sabios, en tiempos de paz, se preparan para la guerra.
Solape
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 19 Feb 2005, 00:10

Mensaje por Solape »

Hola buenas yo soy de AIRSOFT TALAVERA soy tirador selecto del grupo, mis repicas son un G3SG1, una S&W40F y una Glock32. Para el dia 21y 22 organizamos la Operacion Merc II de duracion 16H sin parar para mas in formacion http://www.airsoftalicante.com/foro/vie ... php?t=5271 .


Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 14 May 2007, 15:11

Mensaje por Cadete89 »

Bueno, que pensaba yo que por aquí nadie jugaba a esto!! :lol: pues yo siendo fiel al ejercito, el G36 de Classic Army. No será de tan buena calidad como le de Marui, pero es as real!

Soy de madrid, ahora estamos montando un nuevo club de airsoft milsim.


Dunei
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 15 May 2007, 13:05

Mensaje por Dunei »

¡Vaya! No había visto este post... Igual podéis ayudarme.

Bueno, digamos que yo estoy "empezando" ahora mismo; me he apuntado a una partida de 6 horas que se va a celebrar en Málaga.
En principio pensé en alquilar el equipo, pero he estado pensando que quizá me salga mejor comprarlo, si a la larga voy a usarlo. ¿Conocéis algún sitio donde vendan réplicas, equipamiento, etc? Si es en Madrid, por ejemplo, no me pillaría mal.

Ahora mismo tengo una beretta 92f que como apoyo supongo que podría venirme bien.

¡Saludos!


Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 14 May 2007, 15:11

Mensaje por Cadete89 »

Hola Dunei

Me alegro de que hayas descubierto el post, en madrid hay varias tiendas en las que puedes comprar replicas y equipamiento. Las mas conocidas son: Leopard, que se encuentra en la estacion de chamartin; Itaca, que se encuentra en getafe y si entras en su web veras donde esta exactamente. Y luego siempre puedes comprar por internet en wwww.sermansurvival.com, etc etc


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Buenas, perdonar por la ignorancia, pero exactamente que es eso de airsoft?...
es un juego?...son armas reales?.

agradeceria informacion.

saludos


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola
Es un juego de simulación militar que se practica con réplicas(replicas de armas de verdad construidas en metal o en plastico) de airsoft y consiste en simular combates disparándose bolas de plástico de 6mm.

Saludos


Tonyo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Mar 2007, 23:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonyo »

te compraste el g36 chilreu¿?


Only the dead have seen the end of war.
Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Hola
Si que me la compre,pero al final me decante por la version K de classic army y me va de maravilla,tu tas comprao alguna replica Tonyo?Ayi por sevilla donde se suele ir a jugar a airsoft?

Saludos


Tonyo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Mar 2007, 23:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonyo »

yo qe va no llega el money todavia y por aqui ni idea, aber si meto a mis amigo en esto aunqe a ellos les tira mas el paintball (como es lo unico qe sale por la tv)

por qe al final el k ¿?


Only the dead have seen the end of war.
Garri
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 May 2006, 23:34
Ubicación: Albacete

Mensaje por Garri »

Buenas amigo JANDRES.

El airsoft, significa, literalmente: "aire blando". Consiste en una replica de arma, de cuerpo de plastico duro, o metalico (depende de la marca o modelo), y a la vista, una replica, como he dicho, muy real, si no la coges, crees que es autentica, la cual dispara, tanto en tiro a tiro (semiautomatico), o en rafaga, bolas de plastico de 6 mm de diametro, tienen su selector de tiro, como las autenticas armas, para seguro, semiautomatico y automatico. Estas bolas son disparadas por un motor electrico, que acciona un piston que las "coge" del cargador y las expulsa. Por termino general, la bateria que alimenta este motor electrico, suele estar alojada en la culata, pero en los modelos con culata retractil, la aloja en el guardamanos. Suelen ser baterias de unos 7 elementos (7 pilas colocadas en serie, empaquetadas), con unos voltajes de unos 8,4 V. En los cargadores puedes cargar centenares de estas bolas, no solo 20/30 como las armas reales. Solo les falta expulsar casquillos, je, je.


Tonyo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Mar 2007, 23:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonyo »

pues si eso es :noda:


Only the dead have seen the end of war.
Tonyo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 09 Mar 2007, 23:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonyo »

Chilreu por qe as elegido el g36 K y no el E ¿?


Only the dead have seen the end of war.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado