Inicio al montar maqueta

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
juloseg
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2007, 21:20
Ubicación: BARCELONA

Inicio al montar maqueta

Mensaje por juloseg »

Hola soy nuevo en esto de las maquetas me gustaria montar el Mig-29 de trumpeter (creo recordar) a escala 1:32, es mi primera maqueta y no he montado nunca ninguna podeis indicarme además de la maqueta que materiales tengo que adquirir para su montaje. Gracias. :D


Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 432
Registrado: 05 Dic 2004, 01:21
Ubicación: EEUU
Honduras

Mensaje por Jaldo »

Yo recomendaria empezar con un modelo barato y a escala mas pequeña,talvez 1/72.


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Si vas a pintarla intenta comprar botes en Spray de pintura, deja un acabado para los que no tenemos ni idea muy bueno.
Pero no me preguntes por tu bien :lol: ...


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Como dice Jaldo, yo empezaría, si es la primera, por una más pequeña, para "destrozarla" y hacer prácticas.