¿Simulacion de combate usando el paintball?

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
aljubra
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2006, 23:11

Mensaje por aljubra »

Cierto, en ese video los regulares llevan el MILES montado en HK. Ya habia visto el video pero no me habia fijado.
Pues si que me hubiese gustado utilizar el MILES con el HK, aunque con el chopo tambien estuvo bien :D :D
Aqui, aunque no sean españoles, se ve mejor
Imagen


rodryz
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 10 Oct 2008, 02:11

Mensaje por rodryz »

paintball!!!!mi deporte favorito!!!


Stealthrue
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007, 18:26
Ubicación: Leon

Mensaje por Stealthrue »

Por mi experiencia y lo mejor para un entrenamiento es la utilizacion de fuego real para las operaciones tacticas, incursiones simuladas, limpieza de viviendas etc...

Cuando se quiera hacer una simulacion de combate urbano amigo/enemigo hay por seguridad se debe emplear otros metodos tacticos el mejor todo depende del escenario


Todo por la patria
giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Otro sistema utilizado por unidades del EA como EADA y EZAPAC es una mezcla entre el paintball y el airsoft bastante más militarizada.

Se trata de un mecanismo mediante el cual, se cambia todo el conjunto de cierre del arma (veáse G36 o USP), y se usan cartuchos de dimensiones idénticas a los reales. Se usan unos cascos y unos chalecos "balísticos" conectados por un cableado apenas molesto y a su vez, en red con un portátil. En el mismo aparecen los datos, y este sistema tiene bastantes ventajas:

- Uso de armamento real, mismos modelos, dimensiones, pesos que en las operaciones reales.
- Uso de munición "real", a pesar de ser de pintura, el cargador admite 30 y 13 cartuchos respectivamente, por tanto fomenta la "cuenta" de munición del soldado.
- Casos de interrupciones reales con el armamento.
- Sonidos y sensaciones lo más parecido al fuego real.

Está bastante bien, aunque un impacto fuera del chaleco, ¡DUELE! y de qué manera :S

Un saludo


legia2rep
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ene 2009, 21:25
Ubicación: Dios se ocupa de mis amigos y yo de mis enemigos

Mensaje por legia2rep »

A mi me encanta el airsoft. Lo usaria


sorseneger
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2010, 18:48
Ubicación: aragua
Contactar:

Re: ¿Simulacion de combate usando el paintball?

Mensaje por sorseneger »

jarhead escribió:no, no he visto demasiadas peliculas, el entrenamiento con rifles de paintball es una tactica usada por lor marines y el army de los yankis para simular un combate real, ¿esto no se hace ni de coña en nuestras FAS/Cuerpos policiales verdad? ¿y en unidades especiales por lo menos? o mas de elite como lo quieran llamar, si no es asi pues que pena que no aprovechemos esa tecnica.

Imagen

Imagen

Imagen

http://webzoom.freewebs.com/patriot_pai ... %20005.jpg


hermano ! kisiera saber espesificamente si alguien puede ayudarme a encontrar o me d un link donde pueda conceguir informacion sobre en q pais o paises se ha usado el paintball como metodo de entrenamiento militar y policial ! es parte de mi tesis y no concigo esa informacion ! gracias !


Gardoth
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 19 Feb 2010, 16:16

Mensaje por Gardoth »

Es cierto que en las FAS no esta extendido el uso de combate simulado con proyectiles no letales, pero tampoco es de extrañar... en algunas unidades no operativas llevamos años sin realizar un solo disparo real, ya no os cuento el entrenar maniobras de combate.

Al margen de lo ya dicho en este hilo, informaros que existe munición marcadora compatible con el HK G36 y la HK USP (instalando un kit de adecuacion) de carácter no letal y que esta diseñada para el entrenamiento militar. Está fabricado por General Dynamics - OTS Canada distribuido en España por Ekinsa Div. Seguridad y Defensa. Ya lo ha utilizado la RAF

Os dejo la web del fabricante: www.simunition.com


giggio
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Ago 2008, 20:40

Mensaje por giggio »

Gardoth escribió:Es cierto que en las FAS no esta extendido el uso de combate simulado con proyectiles no letales, pero tampoco es de extrañar... en algunas unidades no operativas llevamos años sin realizar un solo disparo real, ya no os cuento el entrenar maniobras de combate.

Al margen de lo ya dicho en este hilo, informaros que existe munición marcadora compatible con el HK G36 y la HK USP (instalando un kit de adecuacion) de carácter no letal y que esta diseñada para el entrenamiento militar. Está fabricado por General Dynamics - OTS Canada distribuido en España por Ekinsa Div. Seguridad y Defensa. Ya lo ha utilizado la RAF

Os dejo la web del fabricante: www.simunition.com


Y en España ya ha sido utilizado también ;) EADA y EZAPAC

Un saludo!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado