CRUZ DE HIERRO para carteles de cine

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
alvin
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2006, 19:55

CRUZ DE HIERRO para carteles de cine

Mensaje por alvin »

En primer lugar, un saludo para los componentes de este enorme y bien organizado foro. Estoy impresionado.

Ahora os cuento el motivo principal de mi incursión en él. Estoy preparando una exposición sobre carteles de cine (en realidad, la segunda, ya que realicé una primera hace un par de años). Una de las películas que he escogido es La cruz de hierro, de Sam Peckinpah. Para la confección del cartel estoy buscando una de esas insignias alemanas (o alguna que se le parezca mucho). Y he pensado acudir a vosotros como recurso.

Lo que os pido es una foto frontal en alta resolución de la cruz, o, si sabéis dónde puedo ir a hacerla, pues información al respecto. Mi correo es alvinARROBAtercermercado.com

A quien me ayude, además de enviarle una copia en A4 del cartel cuando esté terminado, le ofrezco mi Orden del Mérito particular. :wink:

Muchas gracias y un saludo.


Carmine
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2009, 15:13

Mensaje por Carmine »

¿Tienes la carátula de la película,esa que se ve al soldado muerto con la mano alargada hacia la cruz de hierro?.Si no la tienes búscala.


A lavar mi honra o a cenar con Cristo
elmontero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 16:14

Mensaje por elmontero »



Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

No cuesta nada buscar en la siempre socorrida wiki...

http://de.wikipedia.org/wiki/Eisernes_Kreuz

Saludos.


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados