Acorazado yamato 1/200 Nichimo

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Acorazado yamato 1/200 Nichimo

Mensaje por Florencio »

Pues eso, he estado buscando y aparte de e-bay y una página inglesa (donde la broma sale por £357.49, es decir unos 50 €) no he encontrado nada más. ¿Alguien sabe si en España existe algún sitio y el precio? Gracias.


Florencio


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Yo tengo el Yamato a 1/350, copia del de Tamiya, lo compré hace años en jugueterías Poly, prueba allí. Me costó 5000 pesetas de las de entonces.


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

tercioidiaquez escribió:Yo tengo el Yamato a 1/350, copia del de Tamiya, lo compré hace años en jugueterías Poly, prueba allí. Me costó 5000 pesetas de las de entonces.


Sí, yo también lo tengo. Pero estaba pensando en dar un paso más. :mrgreen: Pero vamos, me lo tomo con calma. Gracias tercioidiaquez!


Florencio


Asmoneo
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 28 Nov 2006, 19:28

Mensaje por Asmoneo »

No te puedo ayudar en lo de Nichimo, pero yo estoy ahora mismo haciendo un Yamato en el foro de Yoryi modelismo. Estoy comentando un poco el montaje y la historia del mismo. Quizás te sirva.
Sdos.

B.
aqui está el link, mira en la sección de modelismo naval, mi nick es Yorktown
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=351025


emilio131
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2010, 02:30

Re: Acorazado yamato 1/200 Nichimo

Mensaje por emilio131 »

Hola :
Si sigues interesado en el yamato 1/200 de Nichimo, tengo uno, conseguido desde Japón, de una edición especial limitada que se hizo en febrero de 2008. Está totalmente nuevo, sin abrir las bolsas de las piezas. Motorizado, se puede hacer a RC. Te lo dejo en lo que me salió: 390 euros mas envío.
Mi email :
[email protected]
Un saludo

Florencio escribió:Pues eso, he estado buscando y aparte de e-bay y una página inglesa (donde la broma sale por £357.49, es decir unos 50 €) no he encontrado nada más. ¿Alguien sabe si en España existe algún sitio y el precio? Gracias.


Florencio


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado