G36K

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Avatar de Usuario
Kabe
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jul 2008, 12:44
Ubicación: En el frente

Mensaje por Kabe »

Yo tengo el G36 E y una U_SP y una desert eagle y me van muy bien sobre todo el G36 E de Classic Army llevo un tiempo con el y me va bien para no perder el hilo

Suerte a todos airsofteros jaja


No te olvidamos Idoia
XTeam_Skipper
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jun 2008, 02:47

Mensaje por XTeam_Skipper »

Hola a todos.

La verdad es que, para los aficionados a la milicia, el airsoft tiene un aliciente añadido. Por un lado el acercarnos un poco más a lo que sería "el mundo real" a los civiles (que los militares me perdonen). La conclusión que saco es que ninguno durábamos ni tres minutos en un campo de batalla, pero bueno... Y por otro lado, no conozco mejor desestresante que el Airsoft. Sin menospreciar al paintball, el airsoft confiere mucho más realismo tanto en el aspecto físico de uniformes y armas/réplicas, como en el planteamiento de las partidas, que van desde las escaramuzas "arcade" también conocidos como los "mata-mata", a partidas mucho más complejas con objetivos varios que culminan en las conocidas "Mil-Sim".

A los que no lo practiquéis, os animo encarecidamente a ello, ya que el airsoft sólo exige muchas ganas, deportividad, una réplica, y unas buenas gafas de protección, no distinguiendo a nadie por sexo, edad, etc...

En mi caso el tema ya desemboca casi en vicio, habiendo conseguido "agenciarme" una colección de réplicas bastante decente, sin olvidar los accesorios.

En definitiva, a ver si se anima cada día más gente y conseguimos colocar al airsoft en el lugar que merece, y por supuesto reconocido legalmente como deporte...

Os pongo una muestra de "mi trastero"...

Imagen

Faltan otro M4 de CA, sendos AKM y AK-74 Tactical de Cyma, una Minimi, un XM-8, y por supuesto las pistolas...

Ya os dije que era vicio.

Un saludo.


PUGNA AMA, ARMA FERRE
xurrasko_omega
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 08 Sep 2008, 20:29

Mensaje por xurrasko_omega »

Sin duda la G36 es muy buena y si checan muchos de los juegos de guerra moderna la incluyen entre las primeras

Excelente tecnología alemana


Defender un ideal no es estar dispuesto a matar por el... es estar dispuesto a morir por el
B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

g36e yo tambien kiero una pero al parecer hay mu pocas de airsoft.... yo tengo la g36c y te puedo decir ke goza muxisimo


B10hAzArD
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 16 Sep 2008, 17:25
Ubicación: LERJ (logroño)

Mensaje por B10hAzArD »

jajajaj joder peazo trastero no¿¿¿¿
a ver si saco ganas un dia de estos i pongo yo las fotos de mi armamento


Avatar de Usuario
regulares
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2008, 17:00

Mensaje por regulares »

joeeee

vaya colección de "arte" que tienes en la pared, pon la de las réplicas-pipa para rematar y tienes una galeria

yo sigo a lo mio, como ya ha visto B10hAzArD

saludos, por cierto y gracias por tu comentario

sabéis algo sobre la Jing Gong g36c o la Marui Beretta m92f eléctrica (de 4 pilas AA y blow back)?

se agradece . . .

¿visto?


Jose L
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2008, 20:07

Mensaje por Jose L »

vaya coleccion skipper jaja yo solo tengo un ak y una glock


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados