G36K

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
LMC BRAVO
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2006, 13:30

G36K

Mensaje por LMC BRAVO »

hola gente, este es mi primer post en este foro y espero que no sea el ultimo, llevo jugando cerca de 2 años y medio a jouegos online de guerra , sobre todo al ghost recon 2 y al ultimo advanced warfighter, me encanta una de las armas que aparecen en el juego, se trata del g36k, he comprobado que es real y ademas que ultimamente aparece en muchas series de television y peliculas sustituyendo al ya requetevisto m16, el caso es que soy habil con las manos y queria construirme un g36k a escala real , y no se si podreis ayudarme si sabeis donde conseguir planos o cualquier cosa que pueda servirme de ayuda.


por cierto a todos los aficionados al ghost recon 2, summit strike o advancedwarfighter ( si hay alguno ) y quiere jugar con un de los mejores clanes solo tienen que visitarnos
http://www.lmc.forumsplace.com/

somos los lmc LOS MATA CABRONES :lol:


Garri
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 May 2006, 23:34
Ubicación: Albacete

Mensaje por Garri »

¿Hacerte una?. Mejor comprala. ¿No?. Puedes ir a la pagina web de Armeria Alvarez, donde puedes conseguirla por unos 90 E (Creo). Es de air-soft, y suelen ser bastante robustas.


LMC BRAVO
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2006, 13:30

Mensaje por LMC BRAVO »

PERO SI ES QUE LO QUE MOLA ES HACERLO UNO MISMOOO!!
de todas formas voy a hcerte caso y voy a echar un vistazo, pero si alguien sabe donde conseguir los planos me hara un favor
:cool:

muchas gracias garri


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Garri escribió:
¿Hacerte una?. Mejor comprala. ¿No?. Puedes ir a la pagina web de Armeria Alvarez, donde puedes conseguirla por unos 90 E (Creo). Es de air-soft, y suelen ser bastante robustas.


Por favor Garri, ¿Podrías pasarme el enlace directo?, es que yo no lo encuentro, grácias.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
Garri
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 May 2006, 23:34
Ubicación: Albacete

G-36 K

Mensaje por Garri »

Claro amigo Miguel.

Vas a permitirme que me "enrolle" un poco, pero es que no he podido conseguirtelo mas directo:

- Entra en www.a-alvarez.com.
- Veras varios apartados (equitacion, submarinismo, caza...), tu pincha en
"caza".
- En el apartado que te saldra relacionado con la caza, pincha en el apartado "nuestros productos".
- Entonces te pedira que selecciones de que pais eres (supongo que seria para facilitar el idioma, caso de no ser español).
- Cuando te salga la pagina siguiente, fijate en los apartados de la izquierda, y en 4º lugar veras ARMAS DE BOLAS, pincha ahi.
- En el apartado VER PRODUCTOS, que te saldra en la zona central, pincha en "carabinas".
- Y ... ya esta, ahi la veras con el titulo FUSIL FUERZAS ESPECIALES, es electrica, dispara bolas de plastico... en fin, ya veras las caracteristicas, ademas de otros modelos de replicas, por cierto, la G-36K
esta por 59,90 E.

siento haberme "enrrollado" tanto, pero es que esta un poco rebuscado.

Saludos, y espero haberte servido de ayuda.


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Muchas pero muchas grácias.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

De todos modos lo que busco es un G-36 E, en Madrid (Comunidad) no conozco ninguna tienda para poder visitarla.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
Garri
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 May 2006, 23:34
Ubicación: Albacete

Mensaje por Garri »

Je, je. Pues lo vas a tener "jodidillo", porque segun tengo entendido la version standar, es decir el "E", no se comercializa (aunque tengo entendido que la gente aficionada al air-soft esta dando bastante guerra para que la saquen). Tambien oí algo de un kit para poder transformar la version "K" a la "E", pero seguro que cuesta una pasta. La verdad es que no se porque les cuesta tanto comercializar el "E2: Por logica, el modelo que seria mas demandado. En fin, solamente queria hacerte este comentario. Un saludo amigo.


javi22788
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 02 Ago 2004, 19:53

Mensaje por javi22788 »

El g36E de airsoft ya lo comercializa clasic army y el K tambien , seguramente los puedas encontrar en Leopard ( Estacion de Chamartin) o en Armeria Itaca ( no me acuerdo de ladireccion :( )

Saludos


UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »



Intentando entrar en la XXIV.
TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

tambien tienes a airsoftmadrid.com


UOE
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2006, 19:35

Mensaje por UOE »



Intentando entrar en la XXIV.
GOPE
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Oct 2006, 01:40
Ubicación: pto montt city XD

Mensaje por GOPE »

a alguno que practique airsoft, saben si en Chile se practica tambien??
y en que consiste??
de antemano gracias

saludos :gun2:


Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Me da un poco de verguenza

Mensaje por Dragunovspain »

La verdad, la replica de G-36 que dices, que por cierto, no es una G-36, sino una fusión de G-36 y SIG, es una mierda, y que si te quieres comprar una buena replica de Airsoft, comprate como yo una Marui, por mi parte te aconsejo una AKS-47, que es mas ergonómica que la AK-47.


Avatar de Usuario
chilreu
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2007, 19:40

Mensaje por chilreu »

Si buscais una G36 E en airsoft alicante la tienen.La compañia que la fabrica es STAR a un precio de 432 €.La pagina es www.airsoftalicante.com
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados