F-18 y Eurofighter

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

F-18 y Eurofighter

Mensaje por Vandel Dorgan »

Hola a todos, vereis, estaba pensando hacer unas maquetas de estos dos aviones, y las he encontrado, pero no traen las calcas del ejercito del aire español, no hay problema, no seria la primera vez que las hago yo mismo (y tampoc me salen tan mal... :roll: ); el problema es que necesitaria fotos o dibujos de planta, alzado, perfil, etc. de estos dos aviones, donde se vena bien los simbolos y los colores que usa el EA. Espero que podais ayudarme.

Un saludo y gracias.

PD: No lo pongo en el subforo de maquetas por que interpreto que alli es para enseñar la maqueta en si, y lo que yo pido son simbolos y colores usados, que pueden interesar a otra gente que pasa de las maquetas.


godofredus
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 01 Dic 2005, 00:27

Mensaje por godofredus »



Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

No serán las que se van a enfrentar a los turcos? :horse:


euroraid
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Abr 2005, 17:26

Mensaje por euroraid »

hola VDD:

Tengo el eurofighter de Italeri 1/42 y efectivamente venía sin las calcas del EA, aunque creo que ahora ya sí viene.
Busca en el muestrario de Tamiya porque en una página aseguran que ya las tienen 1/72.
Revell también lo tiene pero debe ser la última version. De todas formas asegúrate sobre si es versión single seat monoplaza o twin seat biplaza, o si te dan las dos opciones.
Airfix también las decals de los cuatro países en 1/72.
http://www.anticsonline.co.uk/619_1_1023883.html
http://www.fortunecity.com/meltingpot/p ... _tam-i.htm
http://jbelena.en.eresmas.com/EF2.html


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

Ok, muchas gracias por las respuestas... y no CiD, jejeje :wink: ,estos son maquetas normales, a 1/72 seria una locura hacer un juego de mesa de aviones, para el juego la escala sera entre E: 1/500 o E: 1/750 (aun no esta claro).

Un saludo


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Yo hace tiempo también idee un juego de mesa de estrategía,con un mapa del mundo,y coquistando paises a partir de un territorio original.La verdad es que tuvo exito entre mi familia y amigos :lol:


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

Mensaje por Vandel Dorgan »

ElCiD escribió:Yo hace tiempo también idee un juego de mesa de estrategía,con un mapa del mundo,y coquistando paises a partir de un territorio original.La verdad es que tuvo exito entre mi familia y amigos :lol:


Pues ya tenemos una aficion en comun. Si te interesa el tema abre un hilo en el subforo de wargames, maquetas y esas cosas y hablamos de ello.

Un saludo


Blue Max
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 24 Ago 2006, 12:38

Un poco tarde

Mensaje por Blue Max »

No hace mucho que he ingresado en el foro y, a la vista de la fecha en que publicaste el Tema considero que he llegado un poquito tarde. En cualquier caso y por si las moscas, he comprado y montado el Eurofighter Typhoon 1/48 de Revell. Es una maqueta muy buena, como nos tiene acostumbrados la marca, a pesar de sus detractores, y viene provista, que es lo que interesa, de calcas del Ejército del Aire Español. Yo no las he usado, pues me dedico desde hace años exclusivamente a aviones de la Luftwaffe desde 1.914 (bueno, entonces no era luftwaffe) hasta la actualidad. ´Como muchos modelos de Revell vienen acompañados de calcas del EA español, si las necesitas, ya a escala 1/72, 1/48 y 1/32 no tendría ningun inconveniente en hacérselas llegar a cualquier amigo del foro.


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

¿Que color de Spray vendría bien para un Eurofigther Español?, gracias.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
yordi170377
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2007, 12:25

para blue max

Mensaje por yordi170377 »

Hola que tal soy nuebo en esto pero siempre me a encantado el modelismo y la aviacion es mi fuerte, sucede que en mi pais no se vende ni sircula nada sobre la aviacion desde el año 89 l unico que tengo es un f-16 a escala 1:72 por que un amigo me lo regalo un dia, la pregunta es para no dar mas buelta al asunto, te interesaria algun tipo de intercambio por maquetas de la aviacion militar actual, si te interesa algo mi correo es [email protected]
gracias por todo y perdne la molestia.


Ramses Vladimirovich
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 06 Mar 2007, 05:38

Mensaje por Ramses Vladimirovich »

Es cierto brother desde la crisis no se encuentran facilmente maquetas en nuestro pais, yo las traigo de España o me las traen amistades y familia de España y Rusia tengo 26 de aviones de combate escala 1/72 y 8 helicopteros y ahora ando en un MIG-3 a motor de gasolina


Saludos a todos


Ramses Vladimirovich
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 06 Mar 2007, 05:38

Mensaje por Ramses Vladimirovich »

Miguel Muñoz Gómez escribió:¿Que color de Spray vendría bien para un Eurofigther Español?, gracias.


Amigo Miguel depende de la marca que vayas a usar logicamente pero por ejemplo como pintura principial pondria de la marca "Humbrol" el gris Nº 128 o el "grey marine" de la marca "MOLAK" que puedes encontrar en cualquier tienda de modelismo, como quedar bien pero tampoco es su color real, algunas marcas de maquetacion incluyen en la caja del avion una asociacion de colores para conseguir un mayor realismo. :wink:

Salud y Suerte


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Muchas gracias Ramses.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
oker
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2007, 14:01
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por oker »

Os pongo algunas fotillos del Eurofighter 1:72 de Italieri, presenta algunas modificaciones pequeñas que yo inclui je je, eso si solo me venia del ejercito italiano y del aleman

Imagen


Deten tus pasos y disponte a seguirme compañero, porque ayer yo fui lo que tu eres hoy y mañana tu seras lo que ahora yo soy
oker
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2007, 14:01
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por oker »

otra...

Imagen


Deten tus pasos y disponte a seguirme compañero, porque ayer yo fui lo que tu eres hoy y mañana tu seras lo que ahora yo soy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados