Yorktown escribió:Y yo he tomado Salamanca y Zamora.![]()
Antes se coge a un mentiroso que aun cojo

Apónez escribió:Yorktown escribió:Y yo he tomado Salamanca y Zamora.![]()
Saludos.
PD: jandres, te estás quedando con ellos no?? No la lieis, no la lieis.
Zamora mentira, que en Zamora estoy yo y veo desde la ventana de mi cuartel que está todo tranquilo, es más acaban de llegarme "suministros" desde Borgoña
![]()
tercioidiaquez escribió:Voy a simplificar algo, porque me dais mucho trabajo....![]()
Quito lo del reconocimiento automático. A una zona de distancia se dirá la cantidad de divisiones que tiene el enemigo, sino me voy a hartar tirando dados...
Mañana espero poder tener resuelto el primer turno.
Se eliminan todas las tiradas de dado. No hay tirada de éxito, ni tampoco de fiabilidad.
A 2 hexágonos de distancia se informaría de este modo:
- a las fuerzas que dispongan de caballería se les informaría de la presencia de fuerzas enemigas en los hexágonos concretos, sin especificar más.
- a las fuerzas que no dispongan de caballería se les informaría de la presencia de fuerzas enemigas en la proximidad, sin concretar en que hexágonos.
A 1 hexágono de distancia se informaría así:
- a las fuerzas que dispongan de caballería se les indicaría el número exacto de divisiones enemigas, sin especificar el tipo.
- a las fuerzas que no dispongan de caballería se les informaría de la presencia de fuerzas enemigas en los hexágonos concretos, sin especificar entidad
tercioidiaquez escribió:Esta tarde informaré de algunas noticias que se han producido en España y que todo el mundo debe conocer.
Así como el reconocimiento automático para que planeis vuestro próximo movimiento, pues habrá sorpresas....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado