saludos

Tonyo escribió:CHILREU entonces el g-36 E de classic army trae(réplica, manual,cargador de bolas) ay qe comprar aparte la batería y cargador de la batería
entonses sale por unos 420 €
puff pos ya sale por un dinerito
¿lo cambiaste al E?
div250 escribió:saludos
tengo un problema con las baterias de 8.4v 600 mha q tengo para el mp5 sd6 de marui y el m4a1 de ics y es que cargandolas segun me han dicho 10h pues voy a probarlas y no funcionan eso que es
¿ que las baterias estan mal ?
que el cargador de bateria no va?
bueno el caso que he probado diversos cargadores y nada de nada
la solucion comprarme otras baterias nuevas pero claro me surge la duda puedo ponerle en vez de 600mah una de 1300 o no bueno espero que alguien me pueda ayudar
saludos
div250 escribió:saludos
A mi tambien me pasa en algunos cargadores que se me terminan peor al quitarlos salen como 3 bolas pero no se por que sera no tengo la respuesta , quizas pueda ser el motor al girar q no coge las ultimas bolas o el anclaje del cargador con el fusil q deja las ultimas bolas sin tirar ni idea peor a mi tambien me pasa .
En cuanto a las replicas joder tu tienes un arsenal jodio jajaja .
La verdad que las replicas chinas son buenas aunque depende q estilo poruqe si son las que he visto yo q son de plastico y al hacer orden de combate se joden mal asunto pero son buenas dentor de lo que caben muchas son aceptables. Yo estoy por comprarme una pero estilo arma de apoyo una mini o una m-60.
saludos y mucha tralla jajaja
ASTUR escribió:buenas goleco
me podrías indicar donde has comprado las replicas chinas y ver si sirven por asturias
un saludo
ASTUR escribió:Muchas gracias,
entocnes cuando me decida que comprar ¿te pediré el favor de que me la pruebes y me comentes qu tal vale ?![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados