Wargame napoleónico, la campaña

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Oscurantista II escribió:Monsieur Compte d'Erlon, no queria intervenir mas en este hilo, pero tengo, que quebrantar mi proposito


Pues parece mentira que se aproveche de un sarcasmo innecesario dirigido a Nos para hacer alabanza, no de una laudatoria dirigida a Vos sino de una resentida ironía d¡rigida a Nos. Y no vuelvo a editar ya un post por más que me lo pida el Santísimo en persona.

Las víctimas al Perpetuo Socorro o al Auxilio Social. Y las quejas al Maestro Armero.

Poca vista ha tenido, caballero.

D´Erlon escribió:pero la ocasión bien vale un último mensaje.


Un último mensaje en el cual no dice lo que piensa sino que emplea el sarcasmo barato pero al hacerlo público le cito a que llame a las cosas por su nombre que tendrá rendida respuesta, estimado Mariscal.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Me temo que voy a tener que intervenir una última vez.

No he escrito esta mañana nada sobre nadie y mucho menos un sarcasmo. Simplemente he reconocido el buen hacer del adversario en cuanto a maniobra, unidad de mando, determinación de objetivos etc

Jamás he hablado de nuestro bando. Ni para bien ni para mal.

un sarcasmo innecesario dirigido a Nos para hacer alabanza, no de una laudatoria dirigida a Vos sino de una resentida ironía d¡rigida a Nos.


Ni es un sarcasmo ni iba dirigida a Vos, sino a ellos. Usted defendió muy bien San Sebastián, y se lo he reconocido.
De todas maneras quien lea mi post no verán en él ni resentimiento, ni sarcasmo ni mensajes subliminales dirigidos a nadie.

Y no vuelvo a editar ya un post por más que me lo pida el Santísimo en persona.


Esto último no lo entiendo, pero me parece que usted se dirigió a mi persona quizás en término poco elegante, pero no lo sé.


Me gustaría saber que hay en mi escrito que tanto le haya ofendido. Reconocer los méritos del adversario no es un ataque contra usted. Sire.

Saludos

Estimado Elío,

Aprecio la templanza de su ánimo en la victoria.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

D´Erlon escribió:De todas maneras quien lea mi post no verán en él ni resentimiento, ni sarcasmo ni mensajes subliminales dirigidos a nadie.


Pues mi muy estimado Mariscal, yo lo veo al revés, pues su post denota un resentimiento impropio de su persona y si no lleva ningún "mensaje subliminal", cosa que en mi humilde parecer he de negar rotundamente, lo dejamos estar pero en caso de que yo no me equivoque citado estáis.


Las quejas, en caso de tenerlas al final de sus alabanzas al enemigo las debía haber hecho por privado y no en público ya que son tan patentes que atentan contra el decoro.

Lamento muy profundamente este desencuentro y más con VM, a quien tanto respeto tengo y el mismo mantendré por vida que el Creador me dé.


pero me parece que usted se dirigió a mi persona quizás en término poco elegante


No acuse sin saber pues tengo testigos de mi post editado; pero si que me ofende VM al acusarme de tal aseveración. Las tornas se vuelven y ahora el ofendido soy yo.

Reciba un saludo y recuerde que esto es un juego y el Honor...ya lo dijo Don Pedro.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Conde d´Erlon escribió:No suelo escribir aquí, pero la ocasión bien vale un último mensaje.

Se pierden las batallas, se pierden las divisiones y se pierden los papeles. Ayer se consumo la catástrofe del ejército imperial en España, no por causa de la superioridad numérica del enemigo, sino por su mejor acierto, por la mayor eficacia del generalato aliado. Los jefes aliados han logrado realizar movimientos coordinados, han sabido ocultar los mismos, han adquirido la superioridad moral necesaria para vencer… los jefes aliados han desarrollado un plan…una acción de conjunto. Nos arrebataron la posición central para arrojarnos sobre las alas, lograron batir decisivamente a Suchet en Teruel y a mí en Tudela y siempre han mantenido la iniciativa… en resumen, han formado un ejército. (Conde d´Erlon).

Tout est perdu fors l'honneur

Saludos


Sabias palabras aunque vengan de un adversario. :claps:

Diego Cañas y Portocarrero, VII Duque del Parque.

Edito: Si VM precisa de padrinos, servidor se ofrece voluntario.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Por favor, caballeros, haya paz. Si hay algún culpable de lo que sea, ya saben quién es...

Les ruego acepten mis más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Saludos cordiales.


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

EDITADO: Por enajenación mental transitoria.
Última edición por de guiner el 02 Ene 2012, 12:00, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10741
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Ondia! Dos días que está uno despistado y vaya la que se ha liado! :shock:

Juas, está visto que los Oscurantistas distan mucho de serlo en materia militar.

Bueno, pues esto está "dat y beneit" :mrgreen:

España ha sido la tumba de Le petit c... :cool: :twisted:

Aur revoir, m'sieurs! :lol:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Espontáneo III escribió:está visto que los Oscurantistas distan mucho de serlo en materia militar


Pero bueno, ¿no tengo ya bastante con los oscurantistas de tapadillo que alaban a la cuadrilla de palurdos desarrapados por MP?. :cool:

Caballero, le recuerdo que esto no ha acabado y todo aquel que apoye a la bandada de buitres leonados tendrá reservado un sitio al lado de ellos en el patíbulo.


huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1411
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

Valerio escribió:Caballero, le recuerdo que esto no ha acabado y todo aquel que apoye a la bandada de buitres leonados tendrá reservado un sitio al lado de ellos en el patíbulo.


Amen


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Comunicado:

Pandilla de perfidoscurantistas chupacanalones y lamebotijos, tengo a bien el comunicarles los refuerzos recibidos:

Mi primo el de Zumosol que le va a hacer comerse los dientes al Güesley:


Imagen


La máquina de matar que se la pueden repartir entre todos:

Imagen


Y como invitado estelar por un comentario de El Castaña:

El Castaña escribió:Que va!!! ese tiene más pelo que yo...



Imagen


"Venga para aquí, mascachapas oscurantista, que le voy a quitar el poco pelo que le queda a base de bofetás"

Y den gracias que Feraud queda en reserva. :cool:


Se me vayan confesando ante la que les espera, pandilla de indocumentados asaltagallinas.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Rapunzel que te traes amiguitos por que tu y tus compañeros no podeis ganar una sola batalla, lamentable. :cool:

A ver si podeis aguantar vivos hasta el final de la campaña, que lo dudo. :roll:
Última edición por Vael el 02 Ene 2012, 16:16, editado 1 vez en total.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El Impresentable escribió:asta


Le repito por 2ª vez que astas son las que tiene VM a bien lucir en la testuz, pedazo de ceporro iletrado. :cool:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

¿Que dices Rapunzel? aqui el unico esclavista eres tu. :noda:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

¿Qué narices tendrá que ver el esclavismo con los cuernos?. :cool:

Apúntese a terapia o sáquese el graduado, oscurantista impresentable.

Y no edite y le ponga la "H" a asta, charrán marrullero , que se le ve la pluma y el plumero.


huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1411
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

Welly, Castaña y cia espero que la victoria no se haya subido a la cabeza, dar las ordenes de una vez para poder machacaros, si es que acepta el duelo vuestro general o seguira de la mano de Welly.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado