¿Se integrarán los inmigrantes latinos en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

vet327 escribió:
tercioidiaquez escribió:
Claro, es que la gentuza que puebla estos pseudo partidos yo la divido en dos grandes grupos:
Los más antiguos que o están por algún oscuro asunto de ganar pasta o que son auténticos intransigentes que son los únicos que se creen estas cosas.
Y por debajo, están las "clases de tropa", como dice el Señor Morales :mrgreen: (jefe de Martçinez "el hyperboreo").
La mayoría son unos jóvenes, que no conocen la vida. Leen dos libros, ven dos películas y se creen conocedores de la situación de España.
Afortunadamente, la mayoría en cuanto viven un poco la vida y aprenden, se dan cuenta que están haciendo el ridículo y dejan el tema.
Pero mientras, los manipulan para sus fines, creyéndoles que tienen que salvar a la Patria y demás.
La verdad, es que en el fondo,personalmente, me dan lástima. Ahora, la solución es rápida, dos hostias del padre a tiempo, y se le quitan las tonterias. :mrgreen:


Por qué del padre ? a mi cada vez que discuto con mongoestandarte me picotean los dedos que no veas :twisted:


pués porqué de los niños deben encargarse sus padres, para educarles. Sí un adulto pega a un niño con el que no tiene parentesco, queda feo. :mrgreen:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Cadete89
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 162
Registrado: 14 May 2007, 15:11

Mensaje por Cadete89 »

Miedo a la verdad es lo que tienes Cadete.

Y eso de apologia a la xenofobia de donde te lo sacas, de la manga?


Miedo a la verdad? A tu verdad? Afortunadamente, y gracias a Dios, tengo las ideas claras y la mente en orden. Se que no me vas a convencer de semejantes sandeces ni con 1000 paginas de posts y como yo hay muchos otros.

Que de dónde me lo saco? de verdad quieres que me ponga a recopilar todos los posts en los que se hacen comentarios racistas y xenófobos?


Hyperboreo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 20 Nov 2007, 21:47

Mensaje por Hyperboreo »

No es que sea mi verdad, es la verdad. Y si no lo quieres creer alla tu. Por cierto, en que miento? Aun no me lo habeis dicho.

Si venga, saca los post xenofobos, a ver si encuentras alguno. Pero ten claro antes de hacer esto lo que significa xenofobia y no lo relaciones con racismo ;).

Vet y compañia si no os interesa lo que digo no insulteis que ya cansais, rebatidlo y punto, o si no ni entreis.


Perdoname tercioidiaquez, unos de los soldados mejores de la patria con unas cuantas laureadas en su pechos, te digo lo mismo ya aburres, no vas a conseguir que me calle, cuando realmente me demuestres que lo que digo no es cierto me callare la boca. Y ojo no me confundas con esos skins que tanto os meten en la cabeza, que no tengo nada que ver en absoluto nada con ellos, gracias a dios. Asi que la excusa de skin tonto pegainmigrantes os la ahorrais.


Quien manipula? No te has preguntado alguna vez que TU puedes ser el manipulado? Nah, como van a manipular a un tio tan sabio como tu....

Y encima estais a favor del maltrato infantil... lo que hay que ver... :mrgreen:


Cuando no se tiene ningun argumento siempre se suele recurrir al insulto, esto me lo estais demostrando claramente.

Saludetes.


PD:Tercio, por mal que te pesee me he leido mas de 2 libros, asi que no hables sin saber, melon.

PD2: Que haceis gastando vuestro precioso tiempo en hablar con una escoria como yo? Joer si es que no hay quien os entienda, si al final voy a ser un trocito de vuestra vidilla. No sabeis como me reconforta.


Hyperboreo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 20 Nov 2007, 21:47

Mensaje por Hyperboreo »

Imagen


GÑÉ!


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

..Pues porque te tomas tan en serio los sinsentidos que sueltas, tan a pecho tu paranoia racista, que a los demás nos resultas divertido. A mí por lo menos.
Por cierto, 3>2 . ¿ Dos libros y la cartilla de rubio?¿ 3 novelas rosas? ¿ Nos dejas indagar en la copiosa bibliografía que manejas? Recomiéndanos , si eres tan gentil, alguno de esos tus libros que te han ayudado a salir de la manipulación y el engaño en que nos encontramos. Muestranos el camino para escapar de este estado de atontamiento general....Tengo genuino interés, creeme.


Hyperboreo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 20 Nov 2007, 21:47

Mensaje por Hyperboreo »

No me lo creo.... :lol:


Imagen


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

...Ya me parecía .
:wink:


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Amigo Reytuerto, IMPRESIONANTE tu post del jueves, gracias una vez más por tu rigor científico.

Las razas, ya lo hemos dicho más de una vez, son adaptaciones al medio y desde luego los pueblos antiguos, e incluyo a los mal llamados Arios, no formaban una "raza" entendida por tal una "genética", los pueblos antiguos se formaban en torno a una cultura plasmada en unos dioses.. los semitas no son una raza... ¿Qué tenían en común Urritas, Gutitas, Caldeos, Babilonios, Acadios, Asirios, etc? ¿la "genética"? ¿No era más bien una raíz cultural común (bastante tenue si se quiere)? Como bien señala REYTUERTO, el pelito rubio no es producto de "pureza racial" (más bien la "pureza" sería la de los bosquimanos o algún otro extraño y reducido grupo humano...) sino de adaptación al medio..

Saludos

Las "razas" son "culturas comunes", los búlgaros no son eslavos, están emparentados con sus odiados hermanos turcos y tártaros, en cambio nada les une (ADN de por medio, con los muy nórdicos rusos, emparentados con bálticos y nórdicos), sin embargo, ambos pueblos se consideran hermanos ¿Por qué? Puede que "genéticamente" un ruso (hijo de Rurik) esté más emparentado con un finés o con un estonio o con un sueco, pero les separa una cultura, en cambio puede (es seguro) que nada le une a un búlgaro.. salvo la cultura y eso hace que un ruso y un bulgaro se consideren miembros de la gran familia eslava, y que el uno y el otro no se consideren unidos con otros pueblos genéticamente más afines (suecos, bálticos para el caso ruso, turcos, tártaros para el búlgaro).


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Efectivamente los rusos "blancos" son básicamente suecos.-


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9410
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Queremos un presidente negro. Mr. Green


Me acabais de recordar aquella escena de la pelicula aquella de Karra Elejalde donde el Lehendakari era un negro... Me partia de risa. :mrgreen:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Hyperboreo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 20 Nov 2007, 21:47

Mensaje por Hyperboreo »

Si, en Rusia podemos hablar de varios pueblos, predominan los eslavos y los nordicos debido a las invasiones vikingas, tambien se puede notar cierta influencia mongoloide, al igual que en el norte de finlandia nos podemos encontrar con los Lapones.



Como bien dice Aqualongo, los bulgaros no son eslavos, sino que pertenecen a la rama de los turcos al igual que muchos pueblos del sur de los Balcanes. Al igual que los griegos que hay ahora no son como los antiguos griegos, aunque esto no significa que esten emparentados con los turcos a pesar de estar mucho tiempo bajo dominio turco. Dudo que los griegos sean mas turcos que europeos geneticamente hablando.

saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Saludos,
no si al final te vas a convertir en la mascota del foro, Hypertontito, con tus paridas nos entretienes cuando estamos un poco aburridos :lol:
.....una pena que Madrid me cae un poco lejos, sino te llevaria de putas un poquito, para que se te pase la tontuela :mrgreen:
Un ratito con esta y veras como ves las relaciones con otras razas desde un angulo mas favorable.

Imagen

EDITADO POR EL MODERADOR


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

tercioidiaquez escribió:Deberías debatir con alguien de tu nivel, niños de 5 ó 6 años. :mrgreen:


¿Estas insinuando que mi hija de casi cuatro años tiene menos nivel que el menda este?. No, si al final terminaremos mal tú y yo. :D


tayun
Comandante
Comandante
Mensajes: 1940
Registrado: 20 May 2007, 19:30

Mensaje por tayun »

Amigo Hyper, con las progresistas ideas de tu partido, a mí ya me tienes convencido en cuanto a mi intención de voto. Lo que no consigo entender es como en tu encarecida defensa de la Patria española y sus fundamentos, no sostienes un amable intercambio de ideas con algún forista del área de América Latina que según mi humilde entender, una y otra vez han atentado contra nuestra dignidad como pueblo. Busca alguno de esos debates y danos, por favor, tu opinión.

Un saludo.


Hyperboreo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 20 Nov 2007, 21:47

Mensaje por Hyperboreo »

Que tengo que debatir? No se no entiendo. Lo que no se es porque decis que la inmigracion no trae problemas, no se de donde os lo sacais, aunque claro, para saber realmente esto hay que vivir en las capitales de España, y esto lo tiene que saber la gente. Aunque vosotros mireis para otro lado.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados