¿Se integrarán los inmigrantes latinos en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA

Pues va a ser que no estimado Ouroboros.....

La realidad es otra mas dura, ghettos hay ya( ejemplo Barrio de San Jose de Torrejon de Ardoz = Somalia), la educacion primaria en muchisimos centros de Madrid es para los ""nuevos españoles"" mientras que los niños españoles a concertados y si empiezan a meter mucha metralla...directamente al privado( 70000pesetillas/mes...mi caso particular).

Lo del mestizai....es muy bonito, pero en otro lado ya que con la cruda realidad española habemus topado....somos uno de los pueblos mas racistas que hay en el planeta y si no nos aguantamos entre nosotros para que aguantar a un paria de fuera....

Cuantos nenes de los barrios ricos se meten en los Latin Kings o los ñetas? esa fabulosa convivencia que narras no existe...

Un abrazo


Servir hasta morir
Crypton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 07 May 2005, 18:30

Mensaje por Crypton »

En Estados Unidos, después de siglos, existen negros, y se reconocen como negros, y seguirán siendo por siglos negros distintos de los blancos, con sus asociciones, su música, sus líderes políticos, sus nombres y hasta su religión. Un auténtico Apartheid politicamente correcto, claro, distinto si fueran asociaciones sólo para blancos, eso sería racismo, claro.

En Francia está pasando lo mismo. Y así por todo el mundo. Las diferencias y las luchas raciales han existido y, al menos durante los próximos siglos, seguirán existiendo.

Africa es quizá el continente más racista de todos, existen diferencias y luchas interétnicas entre negros de un tipo y negros de otro, aunque a nosotros nos puedan parecer lo mismo. De las diferencias de religión mejor ni hablamos.

Eso de la multiculturalidad y el mestizaje (muy bonito y politicamente correcto siempre que no se trate de perros, caballos, o tribus amazónicas, nótese el racismo implícito pero politicamente correcto) parece muy "guay", pero la realidad es otra.

Hemos decidido ser un país multicultural y multiétnico, y eso, no lo dudeis, tiene un precio, un precio tan alto que no merece la pena.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Vuelvo a insistir. Vosotros hablais de ghettos y de racismo, de grupos diferenciados. Yo hablo de mestizaje, el hijo de española y búlgaro, no es un "nuevo español", es un español, que vive en un barrio normal y va a una escuela normal, ó el de español y guineana, sin embargo si sigue la endogamia y sólo hay matrimonios entre nacionales, que no se mueven del mismo barrio, apegados a la misma cultura, pues eso ghettos.....
España no es de las naciones más racistas y está comprobado que donde hay intehgración recibimos bien, sólo hay que ver en los pueblos de Castilla, otrora tendentes a desaparecer, gracias a los inmigrantes, (por mi zona búlgaros y ecuatorianos) reviven, (somos peseteros) ellos compran en tiendas, coches, sus hijos van a las escuelas (hay que traer más profesores, españoles of course), y dan menos problemas que los autóctonos.
Ah¡¡ y por mi profesión estoy más apegado a la realidad y lo que hay en la calle, que muchos que hacen demagogia desde el sillón, a ver si nos lo metemos en la cabecita: un delincuente es un deshecho d ela sociedad y por lo tanto deberiamos expulsarlo de ella (no creo en la reinserción), y de estos hay de todas las razas y de todas las naciones.-


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Adivina , adivinanza : ¿ En que país de la UE es posible al mismo tiempo ser líder de una Federación de inmigrantes Latinoamericanos , inmigrante ilegal , vivir en una isla y ser dueño de una casa de lumis ?


http://www.elmundo-eldia.com/2006/03/04 ... 26810.html


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Crypton
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 07 May 2005, 18:30

Mensaje por Crypton »

Los españoles, víctimas de una ola xenófoba en la Venezuela de Hugo Chávez

http://blogs.periodistadigital.com/ulti ... nezuela_de

Antes de llegar a la finca de Alfredo Rivera, en medio de la calzada se puede leer en un cartel: “Bienvenido. Tierras comuneras, jirajaras [una raza indígena autóctona] y afrodescendientes”. Se lo han tomado al pie de la letra: los habitantes de las aldeas de El Chino, Veroes y Farriar creen que los españoles no tienen derecho a poseer propiedades.


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Ouroboros escribió:Vuelvo a insistir. Vosotros hablais de ghettos y de racismo, de grupos diferenciados. Yo hablo de mestizaje, el hijo de española y búlgaro, no es un "nuevo español", es un español, que vive en un barrio normal y va a una escuela normal, ó el de español y guineana, sin embargo si sigue la endogamia y sólo hay matrimonios entre nacionales, que no se mueven del mismo barrio, apegados a la misma cultura, pues eso ghettos.....
España no es de las naciones más racistas y está comprobado que donde hay intehgración recibimos bien, sólo hay que ver en los pueblos de Castilla, otrora tendentes a desaparecer, gracias a los inmigrantes, (por mi zona búlgaros y ecuatorianos) reviven, (somos peseteros) ellos compran en tiendas, coches, sus hijos van a las escuelas (hay que traer más profesores, españoles of course), y dan menos problemas que los autóctonos.
Ah¡¡ y por mi profesión estoy más apegado a la realidad y lo que hay en la calle, que muchos que hacen demagogia desde el sillón, a ver si nos lo metemos en la cabecita: un delincuente es un deshecho d ela sociedad y por lo tanto deberiamos expulsarlo de ella (no creo en la reinserción), y de estos hay de todas las razas y de todas las naciones.-


Saludos CyA:

Querido Ouroboros

Una cosa es vivir en Castilla Y Leon, donde la inmigracion es anecdotica...y otra cosa muy muy distinta vivirla en Madrid, Alicante , Barcelona,Valencia...que son ciudades SATURADAS de "nuevos españoles".

Usted habla de mestizaje y en teoria nosotros de ghettos...todo llegara a su tierra todo llegara.....solo queda por ver quien vive en el ghetto...si los españoles de verdad o los nuevos españoles...

Y sin perdon ninguno, le digo que los matrimonios que usted narra son una gota el vaso de agua...un español se seguira casando con una española( y me refiero a los de aqui, no a unos que les han dado un papel que pone que son españoles....) a menos que saquen un decreto ley obligando al mestizaje forzoso( cosa que no descarto en absoluto viendo lo que veo). Ademas lo que esta ocurriendo es que se estan creando minorias que solo entran en contacto con la poblacion autoctona para el tajo...y punto. En Madrid ya tienen sus tiendas apartes, bares propios,salas de fiestas propias, peluquerias propias, ultramarinos propios, etc....no hay trato y si lo hay el minimo...

Y con perdon, el mestizaje que usted habla( español-x ciudadan@ del mundo)es muy bonito y romantico...

¿ Pero hablamos de la misma realidad social o del mismo pais? Si, por supuesto...pero todo depende de donde vivas...en Madrid a los ciudadanos sudamericanos, magrebies, balcanicos( rumanos, albaneses y bulgaros sobretodo) o subsaharianos se les llama de todo menos guapos...y esto es una realidad.

Y aqui hay otro que habla de primera mano por trabajo y por vida cotidiana...

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

Ouroboros escribió: Ah¡¡ y por mi profesión estoy más apegado a la realidad y lo que hay en la calle, que muchos que hacen demagogia desde el sillón, a ver si nos lo metemos en la cabecita: un delincuente es un deshecho d ela sociedad y por lo tanto deberiamos expulsarlo de ella (no creo en la reinserción), y de estos hay de todas las razas y de todas las naciones.-


Yo soy encargado de reparto a domicilio en una empresa de cierta entidad en una gran ciudad, y estoy de acuerdo con el amigo norlingen en todo lo que afirma, punto por punto, ¿No estoy apegado a la realidad por que hago mi trabajo sobre neúmaticos, o también cuenta?.


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Detenidos trece pandilleros, cuatro de ellos menores, por amenazas

El número de miembros de bandas detenidos este año se eleva a 81

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad15778.htm

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

:mrgreen: :oops: :shock: :lol: :lol: :lol: no va a quedar una estatua en Madrid sana....y ya veremos si estos pagan las multas como el resto de españolitos.....

Aguirre pedirá al Gobierno que valide el carné de conducir a bolivianos, dominicanos y filipinos

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad16003.htm

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Nueva gente, nuevos metodos....

Liberada una menor rumana a la que amenazaban con cortar la cabeza si no pagaban rescate

http://www.abc.es/abc/pg060310/prensa/n ... AC-066.asp

Un abrazo


Servir hasta morir
Tupo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1354
Registrado: 07 Ene 2003, 16:47

Mensaje por Tupo »

Saludos

Es difícil saber si se integrarán o no, pero desde luego en la cantidad que están viniendo ( ese es el problema ) una parte de estos nuevos inmigrantes pueden crear problemas y ghetos. Yo trabajo en el Aeropuerto del Prat, en Barcelona, desde hace más de dos años y medio, y el ritmo de nuevos inmigrantes que llegan es incesante día tras día. España el año pasado tuvo un aumento de la población típico de un país tercermundista, más del 2,5% anual ( superior a Bangladesh y en la altura de países como Benín o Burkina Faso ). Somos el país de la UE que está recibiendo con mucha diferéncia la mayor parte de la inmigración destinada al viejo contiente. Simplemente creo que no podemos recibir año tras año más del millón anual de inmigrantes nuevos. Es demasiada gente para un país tan pequeño y en un intervalo de tiempo tan estrecho.

Un saludo


Ellande
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 24 Feb 2006, 12:56

Mensaje por Ellande »

Personalmente creo que si, siempre que se cumpla:

-Nivel academico decente Bachillerato o más.
-No se auto excluyan.
- No se sean excluidos.



Si cumplen eso, cualquier persona de cualquier raza puede ser integrada en la sociedad, no importa el color ni las tradiciones, pero el nivel cultural es determinante ya sean extranjeros o españoles.


martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29

Mensaje por martin erazo »

Debieron pensar eso antes de ser imperio y regar a sus hijos por doquier (jejeje es boma), salvando las diferencias yo que los de este lado del contiente tenemos mas cosas en comun con España para integrarnos que los amigos musulamentes, deberian apoyar la inmigración de esta parte del globo, vean los nombres, el lenguaj, la religion es ====. Hasta los defectos son iguales. Hace un buen tiempo escuche que el problema de Europa no se si de españa es el envejimiento acelerado de la población debido a la reducción de la tasa de natalidad qulo cual podría ocasioanr problemas en un futruro no muy lejano. Si yo quiero ir a España y conquistar una españolita jejjejej.
Saludos y Abran los brazos a sus hijos que vuelven a la madre abuela patria jejejjee.


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

salvando las diferencias yo que los de este lado del contiente tenemos mas cosas en comun con España

Hasta los defectos son iguales

Totalmente de acuerdo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

:mrgreen:

Por partes...

El problema de fondo es que esto no es inmigracion, sino que es una invasion sin ningun tipo de control. Me explico:

En los demas paises fuertes de UE( Benelux,RFA, UK, Francia...) la tasa de emigrantes es del 25%+/-.Pero este proceso se ha desarrollado desde finales de los años 50 del siglo pasado hasta dia de hoy.

Aqui son el 15-20 % de la poblacion pero esto se ha logrado en unos 10 años....Y eso es una burrada.¿ Por que? Porque no hay ningun tipo de control, nadie sabe que hacen para ganarse la vida( el 50% de los emigrantes de la provincia de Madrid no tiene trabajo oficialmente...lease economia sumergida o delicuencia pura y dura).

A esto le sumamos los 2.000.000 de españolitos en el paro....lease vagos que no quieren trabajar para unos o para otros que por 600 euros me quedo en casa de mis padres o chupando del paro....

Y eso es lo que va a ver: 600 euros = 8 horas....y no es nada nuevo ni original es lo que hay arriba de los Pirineos en los paises que antes he citado...quieres mas pasta? sin problemas... 16 horas= 1200 euros.....y esto es el gran avance que trae la emigracion descontrolada...volver para atras en cuanto a los derechos laborales de los ESPAÑOLES...o tragas o te montas un negocio por tu cuenta o te quedas en tu casa....

Y todo esto teniendo en cuenta que en junio del 2006 segun parte de los gurus de la economia...España entra en recesion economica...

Y un aviso a navegantes...a esta gente se la trae para explotarla y punto pelota...las tonterias de que cuando tienen los papeles van a cobrar lo mismo que un español es mentira primero por que si ese es el caso se contrata a un español y no a un extranjero y lo segundo es que si pide mas dinero o derechos laborales va a la puta calle y traen a un nuevo paria para explotarlo y asi sucesivamente....

Y para el tonto de turno que me venga a soltar que estos van a pagar nuestras pensiones solo decirle una cosa es.... MENTIRA. La seguridad Social tal como la conocemos entra en quiebra en el 2015( en cualquier periodico salmon lo podeis leer).Por que ? por que a esta gente se le cotiza por el salario minimo interprofesional( 85000 ptas/mes) y el resto de sueldo si lo hay se le paga en negro....harian falta 3 emigrantes para cubrir 1 pension de un español....mas clarito agua....y eso partiendo que este dado de alta en la Seguridad Social :mrgreen: :cool:


Nivel academico..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay de todo pero lo que abunda con muchisima diferencia es la gente que como mucho el graduado....pero no el graduado de aqui sino de sus paises de origen....nivel muy bajo.

Hablemos de Integracion...

Ghetos como en otros paises es muy dificil por el tema del precio de la vivienda, pero ya se estan dando concentraciones significativas por barrios de la provincia de Madrid.

Integracion social...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sencillamente no existe, es una falacia pura y dura. A los ""nuevos españoles"" se les ha traido para romper el mercado laboral lo cual hace que sus apañeros ESPAÑOLES de trabajo les tengan un cariño significativo...y la gente de pasta los ve como lo que son carne humana para ser explotada a destajo....

Ademas ya se esta dando el proceso de creacion de negocios para emigrantes: bares, tiendas de comida, locutorios, etc...hacen su vida aparte del resto de la sociedad...

¿ Es esto integracion?

Sigamos a los niños de estos " nuevos españoles" se les mete por regla general en la educacion publica o en colegios privados que estan concertados por el Ministerio de Educacion o la Consejeria de educacion de cada Reino de Taifas...resultado: NO HAY INTEGRACION...¿por que?

1/ Si son una minoria en el colegio juegan entre ellos( por paises)

2/ si son mayoria no hay problema...porque los pocos niños españoles que quedan vuelan a otros centros....

3/ Se esta dando en zonas de clase media con problemas de este tipo el trasvase de niños a la educacion privada para lograr una educacion digna para tus hijos:

Mi caso personal de un cole del Corredor del Henares:

+/-40000 ptas curso( colegio normalito)
+ 20000 de comedor
+20000 de ruta

Aparte horarios guaderia( si tiene que entrar pronto los dos padres a currar)

Aparte actividades extraescolares si los papas tambien suelen salir tarde...

¿Soluciona alguien la duda de por que los españoles no tienen mas hijos?

En colegios de estos, hay extranjeros de diversas procedencias...que por lo general estan en un rincon del patio jugando entre ellos....ahhh y la moda de adoptar niñas chinas o hindues entra en este saco... con lo cual tenemos unos pintorescos rincones por los patios pero de integracion nada de nada y hablando de gente con pasta....con lo cual aviso a navegantes de lo que hay

Y que nadie piense que a un niño de 4 años, el papa que es muy racista le dice que no juege con la china o el negro....eso no es asi, porque el niño no te hace ni puto caso y juega con quien le da la gana...el tema es que cada oveja se va con su rebaño guste o no...

En zonas de pelas no hay este problema por que los nuevos españoles no pueden optar a comprar un piso alli.

¿Donde esta la integracion social por favor?


El tema de como caen.....

Ciudadanos europeos o de origen europeo no Ibero ( Usa, Canada, Sudafrica, Australia y Nueva Zelanda) se les trata bien( ejemplo 18000 british se viene a vivir a España cada año, 9000 franceses y holandeses, 5000 italianos, 3000 americanos...)....se integran rapido.

Ciudadanos de Iberoamerica de procedencia europea lease oriundo de España, Italia, Francia, etc.: si es honrado y trabajador no tiene problemas.

Asiaticos el rechazo aumenta por momentos pero su numero secreto impide cuantificar el rechazo....

Ciudadanos de Iberoamerica de procedencia indigena, negra o mestiza....tiene el problema de rechazo social por el color de primeras, por su peculiar vision de currar( fama de vagos en cristiano) la penitencia.... a esto se le suma que son los exponentes de la delicuencia que asola las grandes ciudades de España. Lo siento si ofendo alguien, aunque esa no es mi intencion pero soy muy muy clarito, no soy un hipocrita de los que abundan por ahi que van diciendo que no son racistas y saltan por la boca cada burrada mayor que otra a espaldas de esta gente y peor todavia los tratan a esta gente como parias.

A este mismo grupo se unen Moros, africanos del Africa Subsahariana y la metralla del este (albaneses, rumanos y bulgaros sobre todo) a los que por aqui se les tacha de gitanos directamente....y eso en España ya es el paradigma del estigma social por excelencia.

Y es que no somos racistas, tenemos esa minoria racial desde el siglo XV y siguen siendo rechazados todavia....

Pero la maldita verdad es que si somos racistas y MUCHO....aunque no suene bien y tenga poco talante...no nos aguantamos entre nosotros mismos como para aguantar a un paria de no se donde...

Y el problema de fondo señores es que aqui hay este debate sobre esta gente y en teoria no hay problemas....¿ el dia que los haya? No lo quiero ni pensar...


Un abrazo


Servir hasta morir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados