¿Se integrarán los inmigrantes latinos en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Coronero
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 395
Registrado: 05 Abr 2005, 19:59

Mensaje por Coronero »

Detenido un cabecilla de los "Latin King" implicado en dos muertes

La Policía ha detenido en Valencia a un joven que es, presuntamente, uno de los cabecillas en Madrid de la banda de los "Latin King", según informaron fuentes de la investigación. Este joven, según las mismas fuentes, podría estar implicado en dos homicidios ocurridos en Madrid, además de en otras agresiones.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 71589.html


¿Que si me importa la muerte?¡Viva España compañero!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

«King Jordan» pasa a disposición judicial.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad9590.htm

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Para mear y no echar gota como se dice por la corte y villa de Madrid....

En libertad el supuesto Latin King detenido por el asesinato de un rival en Madrid

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad10158.htm

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

· Acusan a dos «latin king» de violar a una menor para admitirla en su banda

http://sevilla.abc.es/sevilla/pg060221/ ... AC-054.asp

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

El número de inmigrantes ha crecido un 486% desde 1998, según el INE

Cerca de 500.000 extranjeros se empadronaron durante el pasado año

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc12043.htm

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:

Personalmente creo que en principio es más fácil que se integren los latinos-europeos del este que los moros. Escoria hay en todos sitios y hay que eliminarla. Pero también hay que ver que la mayoría seguramente vendrán a sacarse un dinerito y volver a sus paises. Los musulmanes a lo que vienen es a "su reconquista".

Hasta la vista.
______________________________________________________________________________

¡¡¡POR ESPAÑA!!!
Y el que servirla quiera
honrado muera.
Y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone.
Ni en tierra santa cobijo
Ni una cruz para sus despojos
Ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
A ESPAÑA
¡¡¡SERVIR HASTA MORIR!!!

:militar5:

Cuando las cosas van mal, aquellos que tienen capacidad para actuar tienen la obligación de actuar.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

UlisesII escribió:Hola amigos:

Personalmente creo que en principio es más fácil que se integren los latinos-europeos del este que los moros. Escoria hay en todos sitios y hay que eliminarla. Pero también hay que ver que la mayoría seguramente vendrán a sacarse un dinerito y volver a sus paises. Los musulmanes a lo que vienen es a "su reconquista".


Saludos CyA:

Es algo que se suele repetir hasta la saciedad pero que en mi experiencia personal es falso...Y por repetirlo 1000 veces no sera verdad....NO SE VAN A IR NUNCA....

Yo por suerte o por desgracia tengo bastante trato con estos nuevos ""españoles"".....y el 85-90% de los que he hablado no vuelven a sus patrias de origen ni de coña....razones de toda indole me dan:

1/ Sus paises de origen respecto a España son tercermundistas a todos los niveles.Los servicios sociales que se estan chupando en sus paises de origen solo lo tienen los ricos...

2/ Economicas-politicas: aqui hay curro en mi pais de origen no. Ganar plata y volver? Nanay, ¿razon? inseguridades de toda indole, corrupcion a todos los niveles, inestabilidad politica,etc

3/ Los ""crios"" ya se han echo a este pais....

4/ Como aqui no se vive en ningun lugar....

Coincido en que parte de los sudamericanos, europeos del este y oeste ( cada año se instalan aqui como 10000 britanicos....)no habra problemas...

Pero con parte de los emigrantes sudamericanos, centroamericanos, subsaharianos y morunos va a ver muchisimos problemas....y todavia no han empezado...

Ojala que me equivoque.

Un abrazo.


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Otro topico, los inmigrantes asiaticos son todos guays del paraguay.....lastima que la gente no sepa que es una TRIADA....y menos aun que ya estan operando aqui....desde hace muchisimos años.

EL ASESINO SE SUICIDÓ

La Policía cree que el asesinato de dos empresarios en Andorra está relacionado con la mafia china

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/2 ... 94596.html

Un abrazo


Servir hasta morir
brujachillona
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 01 Jul 2004, 02:11
Ubicación: Ceuta, España

Mensaje por brujachillona »

norlingen escribió:[Ojala que me equivoque.
.


Ojala me equivoque yo tambien, pero yo al igual que tu tengo trato con muchos extranjeros (moros y africanos) y no se van, vienen a conquistarnos y/o vivir de nosotros.-


tertuliano
Sargento
Sargento
Mensajes: 248
Registrado: 28 Ene 2006, 16:38

Mensaje por tertuliano »

Respecto a esta noticia:

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc12043.htm

¿Os habeis fijado en la cantidad de niñas españolas que se ven en compañía de pandilleros latinos?


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Tertuliano, también hay que ver lo que has dicho por el otro lado. ?No se ve cada vez más jóvenes y hombres españoles con féminas latinoamaericanas?, yo lo observo cada vez más y en lugares con tan poca relativa inmigración como Castilla-León y el Pais Vasco. Lo grave es que se junten con delincuentes (españoles ó de otro lugar), si no el futuro es el mestizaje queramos o no.-


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Cuando estuve en Ceuta trabajando también vi a muchas chavalas españolas que se ennoviaban con los chavales marroquíes ó españoles musulmanes que se dedicaban al tráfico de hachis con las "gomas", estas chicas muchas veces eran de buenas familias (militares, guardias civiles, etc), pero me imagino que con 16,17, 18 años, ha ciertas personas con serrín en vez de cerebro, les encandila que su "noviete" las regale teléfonos móviles, cadenas de oro, ropa de marca, etc, hasta que las deja embarazada y si te he visto o me acuerdo. Conozco compañeros de tenerse que ir de Ceuta, por la mala cabeza de sus hijas.-


tertuliano
Sargento
Sargento
Mensajes: 248
Registrado: 28 Ene 2006, 16:38

Mensaje por tertuliano »

Lo grave es que se junten con delincuentes (españoles ó de otro lugar),


Justo. No he querido decir lo contrario. Pero la cuestión es que las bandas latinas tienen unos ritos iniciaticos que no son comunes con la delincuencia tracional española y estos incluyen el atraer a menores y tener sexo con ellas. Lo más parecido que ven los sicólogos son las sectas religiosas.


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Ouroboros escribió:Tertuliano, también hay que ver lo que has dicho por el otro lado. ?No se ve cada vez más jóvenes y hombres españoles con féminas latinoamaericanas?, yo lo observo cada vez más y en lugares con tan poca relativa inmigración como Castilla-León y el Pais Vasco. Lo grave es que se junten con delincuentes (españoles ó de otro lugar), si no el futuro es el mestizaje queramos o no.-


Saludos CyA:

¿Mestizaje? Hay y habra....pero la penitencia y el castigo esta servido, en tanto en cuanto que todos sabemos lo que significa dar ese paso en nuestra sociedad...Siempre ha habido gente que se ha relacionado con los gitanos...¿ que ha pasado socialmente? Se les ha tachado de gitanos y se les ha repudiado de la sociedad. Se que es duro lo que digo, pero no soy un hipocrita y la sociedad española es la que es...y recordemos quien invento los tribunales de sangre en el siglo XVI y los mantuvo hasta bien entradito el siglo XIX en perfecto funcionamiento... guste o no.

Volviendo al tema...

· Desarticulado un grupo colombiano que robaba chalés de Madrid y Toledo

http://www.abc.es/abc/pg060226/prensa/n ... AC-049.asp

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

El mestizaje es necesario de lo contrario estariamos defendiendo un sistema de ghettos dentro de nuestras ciudades: el barrio musulmán, el barrio gitano, el barrio ecuatoriano, etc, y este tipo de ghettos son los que traen delincuencia, aislamiento y pobreza, sin embargo el hijo de un español y una colombiana ó de una española y un búlgaro, estudiará y se integrará en la sociedad española al 100%. Sólo hay qiue mirar a los paises más avanzados y con más futuro estan construidos con persnas de todo el mundo: EEUU, Australia y Canadá, donde en muchos casos las peersonas tienen sangre de cuatro naciones y dos continentes diferentes.
Como dijo mi admirado Arturo Pérez Reverte, en esta España cateta e hipócrita hace falta sangre nueva que nos saque del aborregamiento en que estamos sumidos.-


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados