¿Se integrarán los inmigrantes latinos en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Turbox
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 09 Sep 2005, 13:29

Mensaje por Turbox »

Imagen


Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

El proceso en sí mismo es aterrador, la economía se autoajusta, nos guste o no, y se ajusta al mínimo coste. La inmigración, más que ninguna otra cosa, va a imponer una política de bajada generalizada de los sueldos, ¿Por que?. Por que los inmigrantes aceptan tanto condiciones degradadas de vida como una vida comunitaria más sencillamente. Para nosotros es inasumible un alquiler...Pero ellos lo pagan entre 10 o más.


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

La «suerte» del inmigrante travesti

- En el centro de Hoya Fría, donde se hacinan 330 «sin papeles», los varones duermen de ocho en ocho en salas de nueve metros - Sólo uno, un travestido, disfruta «por seguridad» de habitación propia

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac35781.htm

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Waris Dirie: «En España se practica la ablación»

http://www.abc.es/20060526/sociedad-san ... 60258.html

Un abrazo.


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

El 30% de los inmigrantes ilegales llegados a Canarias sufren sífilis, sida, tuberculosis o hepatitis B o C

http://www.abc.es/20060526/nacional-nac ... 60257.html

Un abrazo


Servir hasta morir
Hernán Cortés
Coronel
Coronel
Mensajes: 3734
Registrado: 22 Oct 2003, 15:01

Mensaje por Hernán Cortés »

Pues nada, como ha dicho una "presunta ñeta", que no iban a dejar que los dominicanos controlaran las/sus canchas:

Detenidos diez jóvenes por el apuñalamiento de un «ñeta»

La Policía ha detenido a un total de diez individuos, todos ellos integrantes de dos bandas latinas. Los tres primeros están acusados de un delito de homicidio y los otros seis, del mismo delito en grado de tentativa. Entre los detenidos figuran dos menores de 14 y 16 años de edad, respectivamente. Según informó la Jefatura Superior de Policía, el pasado 1 de mayo, en la calle Amparo, se produjo la muerte violenta de Hugo Emiliano G.T., un ecuatoriano de 21 años de edad, miembro activo de la banda latina «Ñeta». Tras diversas investigaciones, agentes de la Brigada Provincial de Información detuvieron a cuatro jóvenes como presuntos participantes en la agresión.Se trata de Sergio Manuel G.G.C, de 18 años, y Deybi Yoenly D.D, de 19, de nacionalidad dominicana, así como a dos menores de 14 y 16 años de edad, presuntamente implicados en el hecho delictivo. Todos ellos son miembros de la banda latina «DDP» (Dominican Dont Play).
El mismo día por la noche tuvo lugar otra agresión entre miembros de las mismas bandas latinas. Con el fin de vengar la muerte de Hugo Emiliano G., perteneciente a los «Ñeta», varios de sus compañeros formaron dos grupos que trataron de encontrar uno o varios miembros de su banda rival, los «DDP».
En su recorrido se aprovisionaron de palos y piedras, y uno de ellos cogió un cuchillo de grandes dimensiones. Cuando detectaron la presencia de uno de los menores de la banda contraria le persiguieron hasta darle alcance, e inmediatamente después le golpearon con los objetos que portaban y le asestaron diversas puñaladas en varias partes del cuerpo. Al verlo ensangrentado e inmóvil en el suelo, huyeron del lugar. Según el parte médico, sufría traumatismo cráneofacial, hematoma en el cuello, fractura mandibular izquierda, contusión en muñeca izquierda, contusión torácica, traumatismo dentario y en mucosa de encías, y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
Tras investigar esta nueva pelea, los agentes de la Brigada de Información detuvieron en días pasados a varios autores de esta agresión, acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa. Se trata de Pablo Cristóbal P.T., ecuatoriano de 18 años; Ronnis Rafael L.D., dominicano de 20, y Julio César M.T., ecuatoriano de 18. Por estos mismos hechos, el pasado fin de semana se procedió a la detención de otros tres menores: dos ecuatorianos y un peruano, los tres también miembros integrantes de la banda de los "Ñetas".



Cuatro detenidos por muerte de un «ñeta» y 6 por agresión en revancha
Madrid, 31 may (EFE).- La Policía ha detenido a 4 miembros de la banda "Dominican Don't Play" (DDT), dos de ellos menores, como los presuntos autores de la muerte, el primero de mayo en el distrito madrileño de Embajadore,s de un joven "ñeta", y a otros 6 integrantes de los "Ñetas" por una agresión posterior para vengar el asesinato. Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, un menor de 16 años y otro de 14 fueron arrestados, junto a dos jóvenes de 18 y 19 identificados como Sergio Manuel G.G.C. y Deybi Yoenly D.D., como los presuntos autores de la muerte a puñaladas del ecuatoriano Hugo Emiliano G.T. en la calle de Amparo de Madrid. Los cuatro detenidos son dominicanos. El menor de 16 años, conocido por la Policía por su participación en robos y riñas tumultuarias, dijo a los agentes tras su arresto que él mismo había sido objeto de una agresión al día siguiente, dijo a EFE una fuente de la Jefatura madrileña. Así, la Policía pudo esclarecer las circunstancias y el móvil de la agresión ocurrida entre las calles de San Carlos y Ministriles, en el distrito de Centro de Madrid, el día 2 de mayo, donde un grupo de "ñetas" localizaron al menor dominicano y lo atacaron con palos y bates, para huir dejándolo ensangrentado en el suelo cuando varios ciudadanos se acercaban a auxiliarlo. El menor dominicano sufrió, según el parte médico, traumatismo craneofacial, fractura de mandíbula, contusiones y hematomas varios, según una nota de prensa de la Jefatura. En días pasados, fueron detenidos los presuntos autores de esta agresión, cuatro ecuatorianos, un peruano y un dominicano, supuestos miembros de la banda de los "Ñetas", y tres de ellos menores de edad, que han sido acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los últimos arrestos se produjeron el pasado fin de semana. Las investigaciones concluyeron que, tras el asesinato del joven Hugo Emiliano, los ahora detenidos quedaron en la zona de Méndez Alvaro (sur de Madrid) para decidir cómo vengar su muerte, y formaron dos grupos para salir a buscar a sus rivales de la pandilla DDT. Armados con palos, piedras y, uno de ellos, con un cuchillo de grandes dimensiones, localizaron al menor dominicano y lo golpearon y apuñalaron varias veces. Los "ñetas" mayores de edad arrestados han sido identificados como Pablo Cristóbal P.T. y Julio César M.T., ecuatorianos de 18 años, y Ronnis Rafael L.D., dominicano de 20. El primero tenía tres detenciones por robo con violencia y una por malos tratos en el ámbito familiar y el segundo por lesiones; mientras el dominicano tenía un antecedente policial por homicidio, otro por daños y lesiones y dos más por robo con violencia. También tenía un antecedente, por robo con fuerza en las cosas, Deybi Yoenly D.D., uno de los miembros de la banda DDT arrestados por el asesinato en la calle de Amparo.

http://www.larazon.es/noticias/bandas.htm


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

En el presente...

Detenida una ecuatoriana por el crimen a puñaladas de su pareja en Benidorm

http://www.abc.es/20060531/nacional-nac ... 10253.html

Y en el horizonte cercano....

Los disturbios vuelven a París con diez vehículos quemados y cuatro policías heridos

http://www.abc.es/20060531/internaciona ... 10802.html

Un abrazo


Servir hasta morir
Haxtur
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 May 2006, 01:39

Mensaje por Haxtur »

Una duda sobre la comunidad ecuatoriana en España.El otro dia con motivo del partido de Ecuador en Getafe en un telediario hablaban de que se esperaba gran afluencia de público ya que la colonia ecutariana en al capital eran 250.000personas...está bien este dato?
Por motivos de trabajo en alicante conocí a un ecuatoriano que me hablaba de que en España había entorno a 2 millones de compatriotas,cosa que a mi me pareció a todas luces exagerada cifra.
Pero ahora claro con lo del telediario que dijo los 250.000(y si un telediario habla de esta cifras seguro que como mínimo son el doble)y con lo que me dijo el que conocí en su día...de cuantos ecuatorianos hablamos que hay en España?
Que conste que andube rebuscando por google con idferentes combinaciones y no sauqe nada en claro.Pues eso a ver si alguien me saca de dudas.Un saludo!


desheer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2006, 18:54
Ubicación: ALLENDE

Mensaje por desheer »

Hablo nuevamente de lo que veo, Canarias, es una Comunidad muy delicada, primero por el espacio reducido, segundo porque solo vivimos del turismo y tercerlo porque los medios sociales (policía, sanidad) están pensados para una población oficial, y la extraoficial se exede en miles de personas...
_________________

si es lo que se llama poblacion de hecho y poblacion de derecho en que la segunda es la poblcion que reside permanentemente .
y los de echo ...son lo de paso ( por decirlo de alguna manera) ...
el estado cuando se pone ha hacer cuentas solo cuenta con los de derecho ..''los muy pillos''


creo haber visto a un lindo gatito
Javi86
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2006, 11:42

Creo...

Mensaje por Javi86 »

Me atreveria a decir que ni de coña...de hecho,cada vez son más y no creo ke se acoplen a nosotros,sino ke más bien esperan todo lo contrario......es una opinióyy habra de todo supongo....respecto a las bandas latinas:pienso k lo k habria ke hacer es tan fuerte que mejor no publicarlo..un saludo


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Empiezan los cantos de sirena ......o simplemente es empezar a meter el calzador un poquito mas....en ambos casos ABERRANTE en mi opinion.

¿Pero claro si no quien va a reponer el vacio del 2008? :wink: :cool: :mrgreen: :bgrthefinger: :dulia: :risa2: :dckix: :devil: :militar5: :azul:

El inmigrante vota a la derecha

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac1498.htm

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Poesía con futuro.


TÚ DAMI PAPELE

Yo vengo de Togo, montado en patera;
Espania mi gusta, Espania es la pera.
Yo quedo en tu casa, ministro Caldera,
que es grande y es buena, bonita y barata.
Tú dami papele, yo voto sosiata.


Yo vengo con lancha, de Sierra Leona;
Espania siguro que no me abandona.
Yo quedo en tu casa, ministra Narbona:
tingo hambre, apetese bisté con patata.
Tú dami papele; yo voto sosiata.

Yo vengo en un bote, desde Senegal;
soy negro, soy joven, soy mu buen chaval.
En tu solusión habitasional,
ministra Trujillo, yo no doy la lata.
Tú dami papele; yo voto sosiata.


Yo vengo de Gambia, oculto en bodega,
en barco de mafia, que a Espania navega.
Yo voy a la casa con la De la Vega,
que vimo bailando "Acuna matata".
Tú dami papele; yo voto sosiata.

Yo vengo por mar de Burkina Faso;
el África negra es chunga; yo paso.
Y con Rubalcaba no dormiré al raso:
comida mu rica, vivienda mu grata.
Tú dami papele; yo voto sosiata.


Yo vengo en chalupa desde Camerún;
soy negro, mu negro, iguá que betún.
Moratino lucha para bien común:
mi acoge en su casa, que de eso se trata.
Tú dami papele; yo voto sosiata.

Yo vengo en cayuco, soy negro de Congo,
soy hincha de Barça, soy guapo y bailongo.
Sapatero, amigo, di dónde me pongo:
tu casa mi gusta, qué rico bocata.
Tú dami papele; yo voto sosiata.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Hernán Cortés
Coronel
Coronel
Mensajes: 3734
Registrado: 22 Oct 2003, 15:01

Mensaje por Hernán Cortés »

Muy buena ZUlu


tertuliano
Sargento
Sargento
Mensajes: 248
Registrado: 28 Ene 2006, 16:38

Mensaje por tertuliano »

¿Creeis que el fútbol puede ser una buena via de integración? Yo creo que tenemos que intentar integrarles, es necesario.

Una vez conocí a un peruano que vivia en Barcelona y me dijo que allí los peruanos eran del espanyol y los ecuatorianos del Barcelona.

No se... ¿en vuestras ciudades los latinos se hacen hinchas de los equipos de vuestra ciudad?


Hernán Cortés
Coronel
Coronel
Mensajes: 3734
Registrado: 22 Oct 2003, 15:01

Mensaje por Hernán Cortés »

En el caso de adrid hay muchos ecuatorianos del Atlético a Madrid.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados