Integrismo Islámico en España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Los islamistas de la India quieren erradicar la influencia occidental


Pretenden acabar con la “anarquía sexual” y la “degeneración moral” ( de lo que entienden mucho ).
Con el paso de las horas, los analistas comienzan a hacerse un cuadro más completo acerca de la autoría de la ola de atentados en Bombay. Aunque hasta el miércoles nadie había oído hablar de los Muyahidines del Decán, el grupo que se atribuyó por correo electrónico los atentados en las primeras horas, los expertos no quisieron ayer perderse en nombres, grupúsculos o escisiones y veían en última instancia la mano negra del ilegalizado Movimiento de Estudiantes Islámicos de la India (SIMI), una suerte de organización paraguas surgida en 1977, de carácter radical, admiración declarada por los preceptos de Al Qaeda y con supuestos vínculos con los servicios secretos de Pakistán. Durante todos estos años, ha proporcionado el sustrato ideológico necesario a diferentes grupos armados que han actuado en la India, como Lashkar-e-Toiba y los Muyahidines de la India.

Saludos.



http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

Mensaje por lamantis »

Se van las tropas de Irak y se cierra Guantánamo.

Obama

España acogerá a presos de Guantánamo que no tengan delitos de sangre

Zapatero

Este tio es gilipollas,

lamantis


Daniel123
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2008, 23:34

Mensaje por Daniel123 »

:mrgreen:


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

lamantis escribió:Se van las tropas de Irak y se cierra Guantánamo.

Obama

España acogerá a presos de Guantánamo que no tengan delitos de sangre

Zapatero

Este tio es gilipollas,

lamantis


Noooooo lamantis eso es talante , como el talante que tuvo de pedir perdón a Marruecos por haber vigilado los gobiernos anteriores españoles el estrecho con medidas electrónicas.


http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
JAIME271 escribió:
lamantis escribió:Se van las tropas de Irak y se cierra Guantánamo.

Obama

España acogerá a presos de Guantánamo que no tengan delitos de sangre

Zapatero

Este tio es gilipollas,

lamantis


Noooooo lamantis eso es talante , como el talante que tuvo de pedir perdón a Marruecos por haber vigilado los gobiernos anteriores españoles el estrecho con medidas electrónicas.


http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/


Hay que ver que poco compresivos sois con este gran estadista que, cual plaga bíblica, la providencia ha tenido a bien enviarnos.
Alebemos al Señor, porque en su infinita sabiduría, nos ha enviado lo que nos merecemos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Otro día más.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

24de julio de 1984 -policia Española detiene en la madrugada tres iranies en Barcelona y un cuarto en Madrid, miembros de de la organización radical chii Marires de la revolucion Islamica(pretendian atentar contra un avion Saudi.
5 de agosto 1984-tiroteado en Marbella subdito Kuwaiti jalid Al Maazok dueño de un periodico.
17 agosto 1984-atentado en Madrid contra Zaki Al Halou (abu sahid).
12 de sptiembre 1984 atentado contra un diplomatico libio Mohamed Idrid Amed autores, Mohamed rahal y Mustafa Jali libaneses.
14de septiembre de 1984- asesinado en Marbella el ingeniero saudi Naser Abdul.
3 de noviembre de 984 atentado en madrid contra subdito libanes Elias Yuseff Assaf, herido con arma de fuego, el terrorista de origen palestino llevaba pasaporte marroqui falsoy era miembro de la yihad Islamica.
12 de abril de 1985- explota un artefacto de gran potencia en el restaurante el descanso, reivindicado por la yihad Islamica.
despues continuare hay mas.


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

kilo009 escribió:Rigel, hace unos cuantos días, quizás un mes, dos inmigrantes marroquíes propinaron una paliza a una mujer en el sur de Tenerife porque la mujer se negó a bajarse de la acera para que pasasen ellos. La conversación fue algo así:
-Quítate, en mi país las mujeres se quitan cuando pasan los hombres
-La mujer dijo, pues tú estás en mi país


yo solamente teng una pregunta.

y esa mujer que les planto cara a dos moros no le ayudo un canario?


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

eyeglass escribió:Ya se que va contra la opinión de un estimado forero el que se pongan artículos, pero creo que alumbra una opinión sobre la diversidad de interpretaciones coránicas. Aunque disiento en su opinión, mucho del terrorismo que protagonizan marroquíes en España tiene un sustrato religioso mucho más que anecdótico porque sino habría que pensar en terrorismo basado en odio contra los españoles.


EL ISLAMISMO EN EL ARCHIPIÉLAGO: MOUSTAPHÁ MOSSALEM Profesor de Corán por la Universidad de Fes (Marruecos): ´Nadie piensa en terrorismo católico cuando actúa ETA

una y otra vez el coran exhorta a emprender la guerra atendiendo al objetivo último de su religion.
la expresion mas utilizada con pocas variaciones es<<combatir en la senda de Ala>>

!creyentes combatid(qâtilû9 contra los infile teis cerca¡(9:123)

se os ha prescrito el combate(al-qitâl) aunque os disguste.(2:216)

!combatid contra ellos¡ Ala les castigara por vuestras manos, les humillara, y os auxiliara contra ellos. (9:14)

hay algo que no cuadra y encaja entre lo que dice y lo que recomienda el coran.




Imagen

Moustaphá Mossalem dejó su Marruecos natal hace unos años y se
trasladó a la capital grancanaria para estar junto a su mujer
y su hija, en Gran Canaria por razones de salud. Atrás quedaba
su vida como profesor de Árabe Clásico y de Charia (la ley islámica)
en la Universidad de Kraouiyine (Fes). Como experto en temas
religiosos, cada vez que lee noticias sobre terroristas marroquíes
que invocan a Alá para poner bombas o preparar atentados, se
le pone la piel de gallina.

"No hay ninguna relación entre terrorismo e Islam", asegura.
"El profeta Mahoma siempre habló de respeto a todas las personas,
sobre todo a las mujeres y a los mayores, e incluso a los árboles.
Los terroristas son gente fanática que no saben qué hacer en
la vida, eso no tiene nada que ver con la religión. El musulmán
respeta la paz y convive con la gente. En el Corán nunca se mezclan
religión y política y la Charia (la ley islámica) especifica
que hasta en tiempo de guerra está prohibido matar indiscriminadamente
a mujeres y niños".

Mossalem pone un ejemplo para explicar cómo el Corán no puede
ser el inspirador de las acciones terroristas. "La religión musulmana
jamás permitiría que alguien se adosara bombas a su cuerpo y
las hiciera estallar en un mercado o en un tren. El Corán habla
del respeto al propio cuerpo".

Le molesta la traducción que en Europa se hace de yihad. Según
este experto coránico "yihad no significa guerra santa. El yihad
es la defensa del territorio, lo que hacen los palestinos contra
los judíos. Está vinculado a la tierra. Si alguien entra en tu
casa y te dice que te marches porque ahora es de él y no tuya,
¿qué haces? Pues defenderla. Pero poner bombas por el mundo y,
sobre todo, matar indiscriminadamente no es yihad ni por asomo".

En Gran Canaria sólo existe una mezquita, en Maspalomas, a donde
acude Mossalem a orar. El resto son locales donde la gente va
a orar, pero no mezquitas propiamente dichas, según explica el
profesor Moustaphá. "Es muy difícil practicar la religión islámica
en un país no musulmán".
Eso sí, duda de que haya imanes que prediquen la violencia. "Si
eso fuera así, irían contra la propia religión que profesan".
Mossalem, quien se ha ganado la vida como cajero o dando clases
particulares de árabe, no entiende "por qué al terrorismo de
Al Qaeda se le llama terrorismo islámico y al terrorismo de ETA,
por ejemplo, no se le llama terrorismo católico, porque, insisto,
Al Qaeda es un grupo de fanáticos y los marroquíes que ponen
bombas son los que estuvieron en Afganistán peleando contra la
URSS. Si Mahoma estuviera vivo, cambiaría estas cosas".

La Provincia
http://www.editorialprensacanaria.es/


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

LMAP escribió:Archimencey escribió:
En el aeropuerto de Barajas,hace 15 dias.Los de seguridad,que solo estan para mirar el escaner y auxiliar, habriendo maletines y cacheando a los viajeros.Me negue en rotundo,lo tiene que hacer el numero de la guardia civil, no un agente privado,es lo legislado.Pues que no pasaba, reclamacion al canto en el libro de atencion al ciudadano y pase con toda la razon del mundo,tambien es cierto que identificandome.,puede influir la profesion, no digo que no, pero es ilegal,cada cual tiene sus funciones y las tienen que cumplir,no a estilo compadre


Bueno. Ahí has tocado el sector para el que yo trabajo y en el que soy experto, aunque me queda mucho por vivir, que decía aquel. -Que sólo están para mirar el scaner y auxiliar-, eso es algo que dices tú, pero no están sólo para eso, amigo mío. Sus funciones son muchísimo más extensas.

-Me negue en rotundo,lo tiene que hacer el numero de la guardia civil, no un agente privado-. Esta es otra apreciación tuya, a la que a buen seguro te vas a tener que ir acostumbrando, puesto que, como tú dices, el número de la G.C., es una especie en peligro de extinción en los aeropuertos.

La seguridad privada, lo queramos o no, va aser el pan nuestro de cada día por una serie de circunstancias que se aglutinan en algo muy sencillo. No hay medios a nivel estatal para cubrir las necesidades y los aeropuertos son escenarios medio públicos y medio privados por decirlo de una manera burda. El hecho de que te dejaran pasar sin más al negarte a un cacheo de un vigilante privado, obedeció sin duda a "no montar el pollo innecesariamente".

Si un vigilante dice que tú no pasas por ahí porque no te dejas cachear, no pasas y la Ley lo ampara. Que estamos en plan a la antigua usanza, pues viene un Guardia Civil y te cachea él, pero sin este protocolo, tú no pasas, porque un vigilante puede decir perfectamente que le infundes sospechas y se acabó.

A mí me parece una tontería, con todo el respeto a Archimencey, negarse si no tienes nada que ocultar a que un Vigilante te abra la maleta. Sinceramente me parece mear fuera del tiesto, porque más tarde o más temprano, por mor del vigilante o del Guardia Civil tú tendrás que pasar el control quieras o no. Antiguamente, los vigilantes jurados de entonces tenían la consideración de Agentes de la Autoridad. Más tarde se la quitaron, cosa que me parece lógica, puesto que no representan a ninguna Autoridad, pero esa fue su condena, puesto que por este motivo, mucha gente los irrespeta. como es el caso y no les da la consideración que deberían tener. Quizás haya que volver a la antigua fórmula y entonces ya no tendrás argumentos para negarte. A lo mejor no está muy lejos ese día.

Como profesional de la Seguridad, es mi criterio que todo el mundo colabore dada la complicada situación que vivimos. No creo que se le tengan que caer los anillos a nadie porque le cachee un Vigilante de Seguridad. Es su profesión y eso nadie lo entiende, a no ser que venga un tío con un tricornio a hacer lo propio. Me parece una estupidez. Ole los cojo*** de las FAS y de las FF. y CC. de Seguridad del Estado, pero no es su labor la de estar registrando maletas en un aeropuerto en los días que corren. Su labor está reservada a cuestiones de índole superior. Trabajo en la calle, a pié de ciudadano, actuando activamente en funciones de prevención de faltas y delitos de toda clase.

De verdad, Archimencey. Te invito a que si un día te para un Vigilante en un Aeropuerto y te dice que le muestres su maleta, hagas lo propio sin montar pollos legalistas, porque lo único que se va a conseguir con ese tipo de reaciones es acelerar lo que ya he dicho antes, más competencias para este sector, hasta alcanzar de nuevo la consideración de Agentes de la Autoridad.

Un saludo.


No se trata de menospreciar el trabajo de un vijilante, se trata de una falta de informacion hacia el usuario.

esta informacion en materia de seguridad, ha de advertir al usuario cuando entra en un corredor de seguridad, con indicaciones visibles, con el personal capacitado y los medios idoneos.

en general el personal se rebota, se dispara ante la falta de imformacion, recuerdo mi caso en particular viniendo de Brasil en Portugal, el de Seguridad, me hizo un scaner con detector de metales manual, maletas por el scaner de pantalla, me indico que le enseñara la cartera.

como puedes sospechar al energumeno de la empresa X le solte sin mas ni mas, te voy a enseñar la Po..a, el sujeto en cuestion se puso blanco, despues rojo, despues miraba hacia el compañero que tenia al lado.

para afirmar lo dicho le indique, llame usted a la policia que se encarga de la seguidad.

me dijo que no embarcaba si no enseñaba la cartera, una vez repuesto del mal trago, a lo que comente que solamente el seria responsable , ya que habia pasado ls controles de seguridad establecidos y la peticion de enseñar una carter personal no obedecia a sospecha o indicios de persona terrorista, embriagada, conflitiba.

se acerco un policia que me alejo del nucleode vijilancia, solicito que me identificara, a loque accedi y sin más embarque.

quiero decir que el sistema de vijilancia que se establece y mas aun en aeropuertos no es posible que haya ordenes o decisiones que voluntariamente se introduccan a voluntad, y de ahy vienen los conceptos
y rebotes de clientes y transeuntes.


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

Adolfo Moreno Osete escribió:
LMAP escribió:Archimencey escribió:
En el aeropuerto de Barajas,hace 15 dias.Los de seguridad,que solo estan para mirar el escaner y auxiliar, habriendo maletines y cacheando a los viajeros.Me negue en rotundo,lo tiene que hacer el numero de la guardia civil, no un agente privado,es lo legislado.Pues que no pasaba, reclamacion al canto en el libro de atencion al ciudadano y pase con toda la razon del mundo,tambien es cierto que identificandome.,puede influir la profesion, no digo que no, pero es ilegal,cada cual tiene sus funciones y las tienen que cumplir,no a estilo compadre


Bueno. Ahí has tocado el sector para el que yo trabajo y en el que soy experto, aunque me queda mucho por vivir, que decía aquel. -Que sólo están para mirar el scaner y auxiliar-, eso es algo que dices tú, pero no están sólo para eso, amigo mío. Sus funciones son muchísimo más extensas.

-Me negue en rotundo,lo tiene que hacer el numero de la guardia civil, no un agente privado-. Esta es otra apreciación tuya, a la que a buen seguro te vas a tener que ir acostumbrando, puesto que, como tú dices, el número de la G.C., es una especie en peligro de extinción en los aeropuertos.

La seguridad privada, lo queramos o no, va aser el pan nuestro de cada día por una serie de circunstancias que se aglutinan en algo muy sencillo. No hay medios a nivel estatal para cubrir las necesidades y los aeropuertos son escenarios medio públicos y medio privados por decirlo de una manera burda. El hecho de que te dejaran pasar sin más al negarte a un cacheo de un vigilante privado, obedeció sin duda a "no montar el pollo innecesariamente".

Si un vigilante dice que tú no pasas por ahí porque no te dejas cachear, no pasas y la Ley lo ampara. Que estamos en plan a la antigua usanza, pues viene un Guardia Civil y te cachea él, pero sin este protocolo, tú no pasas, porque un vigilante puede decir perfectamente que le infundes sospechas y se acabó.

A mí me parece una tontería, con todo el respeto a Archimencey, negarse si no tienes nada que ocultar a que un Vigilante te abra la maleta. Sinceramente me parece mear fuera del tiesto, porque más tarde o más temprano, por mor del vigilante o del Guardia Civil tú tendrás que pasar el control quieras o no. Antiguamente, los vigilantes jurados de entonces tenían la consideración de Agentes de la Autoridad. Más tarde se la quitaron, cosa que me parece lógica, puesto que no representan a ninguna Autoridad, pero esa fue su condena, puesto que por este motivo, mucha gente los irrespeta. como es el caso y no les da la consideración que deberían tener. Quizás haya que volver a la antigua fórmula y entonces ya no tendrás argumentos para negarte. A lo mejor no está muy lejos ese día.

Como profesional de la Seguridad, es mi criterio que todo el mundo colabore dada la complicada situación que vivimos. No creo que se le tengan que caer los anillos a nadie porque le cachee un Vigilante de Seguridad. Es su profesión y eso nadie lo entiende, a no ser que venga un tío con un tricornio a hacer lo propio. Me parece una estupidez. Ole los cojo*** de las FAS y de las FF. y CC. de Seguridad del Estado, pero no es su labor la de estar registrando maletas en un aeropuerto en los días que corren. Su labor está reservada a cuestiones de índole superior. Trabajo en la calle, a pié de ciudadano, actuando activamente en funciones de prevención de faltas y delitos de toda clase.

De verdad, Archimencey. Te invito a que si un día te para un Vigilante en un Aeropuerto y te dice que le muestres su maleta, hagas lo propio sin montar pollos legalistas, porque lo único que se va a conseguir con ese tipo de reaciones es acelerar lo que ya he dicho antes, más competencias para este sector, hasta alcanzar de nuevo la consideración de Agentes de la Autoridad.

Un saludo.


No se trata de menospreciar el trabajo de un vijilante, se trata de una falta de informacion hacia el usuario.

esta informacion en materia de seguridad, ha de advertir al usuario cuando entra en un corredor de seguridad, con indicaciones visibles, con el personal capacitado y los medios idoneos.

en general el personal se rebota, se dispara ante la falta de imformacion, recuerdo mi caso en particular viniendo de Brasil en Portugal, el de Seguridad, me hizo un scaner con detector de metales manual, maletas por el scaner de pantalla, me indico que le enseñara la cartera.

como puedes sospechar al energumeno de la empresa X le solte sin mas ni mas, te voy a enseñar la Po..a, el sujeto en cuestion se puso blanco, despues rojo, despues miraba hacia el compañero que tenia al lado.

para afirmar lo dicho le indique, llame usted a la policia que se encarga de la seguidad.

me dijo que no embarcaba si no enseñaba la cartera, una vez repuesto del mal trago, a lo que comente que solamente el seria responsable , ya que habia pasado ls controles de seguridad establecidos y la peticion de enseñar una carter personal no obedecia a sospecha o indicios de persona terrorista, embriagada, conflitiba.

se acerco un policia que me alejo del nucleode vijilancia, solicito que me identificara, a loque accedi y sin más embarque.

quiero decir que el sistema de vijilancia que se establece y mas aun en aeropuertos no es posible que haya ordenes o decisiones que voluntariamente se introduccan a voluntad, y de ahy vienen los conceptos
y rebotes de clientes y transeuntes.


lo que mas me ha llamado la atencion es el enunciado en el que comentas que eres un experto.

pongamos ejemplos: un medico termina la carrera y se doctora en medicina general pero solo es eso medico, ahora bien si amplia conocimientos en cualquiera de las ramas de la medicina, se especializa, entonces, estamos hablando de alguien experto.

que especialidades tienes amigo mio?.

te voy a dar una direccion donde fui alumno y me diplome con nota alta
de los varios cursos que hice fueron.
seguridad.I,II, III, IV.
protecion a personas.
protecion a establecimientos, hospitales, bancos, areas comerciales,
Explosivos.
seguridad Informatica.

aun hay mas pero creo que es suficiente.

un saludo, si animo de hacer enemigos si no de ayudar.


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

Adolfo Moreno Osete escribió:
Adolfo Moreno Osete escribió:
LMAP escribió:Archimencey escribió:
En el aeropuerto de Barajas,hace 15 dias.Los de seguridad,que solo estan para mirar el escaner y auxiliar, habriendo maletines y cacheando a los viajeros.Me negue en rotundo,lo tiene que hacer el numero de la guardia civil, no un agente privado,es lo legislado.Pues que no pasaba, reclamacion al canto en el libro de atencion al ciudadano y pase con toda la razon del mundo,tambien es cierto que identificandome.,puede influir la profesion, no digo que no, pero es ilegal,cada cual tiene sus funciones y las tienen que cumplir,no a estilo compadre


Bueno. Ahí has tocado el sector para el que yo trabajo y en el que soy experto, aunque me queda mucho por vivir, que decía aquel. -Que sólo están para mirar el scaner y auxiliar-, eso es algo que dices tú, pero no están sólo para eso, amigo mío. Sus funciones son muchísimo más extensas.

-Me negue en rotundo,lo tiene que hacer el numero de la guardia civil, no un agente privado-. Esta es otra apreciación tuya, a la que a buen seguro te vas a tener que ir acostumbrando, puesto que, como tú dices, el número de la G.C., es una especie en peligro de extinción en los aeropuertos.

La seguridad privada, lo queramos o no, va aser el pan nuestro de cada día por una serie de circunstancias que se aglutinan en algo muy sencillo. No hay medios a nivel estatal para cubrir las necesidades y los aeropuertos son escenarios medio públicos y medio privados por decirlo de una manera burda. El hecho de que te dejaran pasar sin más al negarte a un cacheo de un vigilante privado, obedeció sin duda a "no montar el pollo innecesariamente".

Si un vigilante dice que tú no pasas por ahí porque no te dejas cachear, no pasas y la Ley lo ampara. Que estamos en plan a la antigua usanza, pues viene un Guardia Civil y te cachea él, pero sin este protocolo, tú no pasas, porque un vigilante puede decir perfectamente que le infundes sospechas y se acabó.

A mí me parece una tontería, con todo el respeto a Archimencey, negarse si no tienes nada que ocultar a que un Vigilante te abra la maleta. Sinceramente me parece mear fuera del tiesto, porque más tarde o más temprano, por mor del vigilante o del Guardia Civil tú tendrás que pasar el control quieras o no. Antiguamente, los vigilantes jurados de entonces tenían la consideración de Agentes de la Autoridad. Más tarde se la quitaron, cosa que me parece lógica, puesto que no representan a ninguna Autoridad, pero esa fue su condena, puesto que por este motivo, mucha gente los irrespeta. como es el caso y no les da la consideración que deberían tener. Quizás haya que volver a la antigua fórmula y entonces ya no tendrás argumentos para negarte. A lo mejor no está muy lejos ese día.

Como profesional de la Seguridad, es mi criterio que todo el mundo colabore dada la complicada situación que vivimos. No creo que se le tengan que caer los anillos a nadie porque le cachee un Vigilante de Seguridad. Es su profesión y eso nadie lo entiende, a no ser que venga un tío con un tricornio a hacer lo propio. Me parece una estupidez. Ole los cojo*** de las FAS y de las FF. y CC. de Seguridad del Estado, pero no es su labor la de estar registrando maletas en un aeropuerto en los días que corren. Su labor está reservada a cuestiones de índole superior. Trabajo en la calle, a pié de ciudadano, actuando activamente en funciones de prevención de faltas y delitos de toda clase.

De verdad, Archimencey. Te invito a que si un día te para un Vigilante en un Aeropuerto y te dice que le muestres su maleta, hagas lo propio sin montar pollos legalistas, porque lo único que se va a conseguir con ese tipo de reaciones es acelerar lo que ya he dicho antes, más competencias para este sector, hasta alcanzar de nuevo la consideración de Agentes de la Autoridad.

Un saludo.


No se trata de menospreciar el trabajo de un vijilante, se trata de una falta de informacion hacia el usuario.

esta informacion en materia de seguridad, ha de advertir al usuario cuando entra en un corredor de seguridad, con indicaciones visibles, con el personal capacitado y los medios idoneos.

en general el personal se rebota, se dispara ante la falta de imformacion, recuerdo mi caso en particular viniendo de Brasil en Portugal, el de Seguridad, me hizo un scaner con detector de metales manual, maletas por el scaner de pantalla, me indico que le enseñara la cartera.

como puedes sospechar al energumeno de la empresa X le solte sin mas ni mas, te voy a enseñar la Po..a, el sujeto en cuestion se puso blanco, despues rojo, despues miraba hacia el compañero que tenia al lado.

para afirmar lo dicho le indique, llame usted a la policia que se encarga de la seguidad.

me dijo que no embarcaba si no enseñaba la cartera, una vez repuesto del mal trago, a lo que comente que solamente el seria responsable , ya que habia pasado ls controles de seguridad establecidos y la peticion de enseñar una carter personal no obedecia a sospecha o indicios de persona terrorista, embriagada, conflitiba.

se acerco un policia que me alejo del nucleode vijilancia, solicito que me identificara, a loque accedi y sin más embarque.

quiero decir que el sistema de vijilancia que se establece y mas aun en aeropuertos no es posible que haya ordenes o decisiones que voluntariamente se introduccan a voluntad, y de ahy vienen los conceptos
y rebotes de clientes y transeuntes.


lo que mas me ha llamado la atencion es el enunciado en el que comentas que eres un experto.

pongamos ejemplos: un medico termina la carrera y se doctora en medicina general pero solo es eso medico, ahora bien si amplia conocimientos en cualquiera de las ramas de la medicina, se especializa, entonces, estamos hablando de alguien experto.

que especialidades tienes amigo mio?.

te voy a dar una direccion donde fui alumno y me diplome con nota alta
de los varios cursos que hice fueron.

Escuela De Criminologia De Cataluña

seguridad.I,II, III, IV.
protecion a personas.
protecion a establecimientos, hospitales, bancos, areas comerciales,
Explosivos.
seguridad Informatica.

aun hay mas pero creo que es suficiente.

un saludo, si animo de hacer enemigos si no de ayudar.


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

las oleadas del terorismo.
año 1880- primera oleada anarquista contino durante 40 años.
la sucesora la oleada anticolonial que comienza en los años 20 del XX y hacia 1960 desaparece.
nace una nueva oleada de Izquierdas que desaparece durante los noventa dejando algunos grupos activos en sri lanka, España, Francia, Peru y Colombia.
la cuarta oleada la oleada Religiosa comenzo en 1979, sigue el esquema de sus predecesoras y todavia le quedan unos veinte o veiticinco años de duración.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Once detenidos en una operación contra el terrorismo islamisa.
Siete en Barcelona y cuatro en Valencia.
Se les vincula con una red de falsificación de documentos. La operación se ha extendido a otras ciudades españolas.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

España cantera del terrorismo islámico.

Mensaje por AFOCES »

España se ha convertido en la principal cantera de terroristas islamistas en Europa.

El Ministerio del Interior asegura que "España es a día de hoy fuente de recursos humanos de futuros terroristas", la principal cantera en Europa de Al Qaeda, y que nuestro país "sigue siendo objetivo del yihadismo internacional". Es más, en el último informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han elevado al ministro del Interior se recalca que el verdadero objetivo de Al Qaeda es "poner sus pies en Al Andalus".

http://www.20minutos.es/noticia/448194/ ... rroristas/

Saludos


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Mezquitas en España.

Mensaje por AFOCES »

Las mezquitas españolas - cuyo número es sorprendente - son canteras de yihadistas. De acuerdo con:
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=19574

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados