Integrismo Islámico en España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Archimencey, creo que ya te estás pasando con lo de la moral, los rubitos, esos que llamas rubitos, mediante ley son ciudadanos europeos y tienen libre entrada en nuestro país, hay otros europeos, aún más rubitos, que siguen siendo inmigrantes, y también ocupan tantas camas como las que ocupan los morenitos, que tampoco tienen libre entrada en nuestro país. Si te fijas, los rubitos suelen ir a zonas del sur, que muchas veces son pagados por ellos, desde luego no vienen por una gripe al HUC. Con lo de la moral conmigo creo que te extás exediendo, mejor fíjate en ti, mira si tu conducta moral es la correcta y luego ponte a juzgar sobre otros.


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Que no sea completa es otra cosa, yo lo he vivido de primera mano porque llevo en el hospital tres operaciones, y viendo a mi padre durante dos meses seguidos hasta que se recuperó. Que no sea completa es normal, bastante grande es el Hospital, pero seguro que tampoco es la tuya, y que lo que tú has visto por un lado yo no lo he hecho por otro y al revés.


LMAP
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 04 Oct 2004, 02:04

Mensaje por LMAP »

Sres. Está claro que cada uno puede tener la opinión que le parezca acerca del asunto de la inmigración, y tendrá mayor conocimiento o menor de esta problemática, pero lo que está claro es que el tema es muy serio y los profesionales que lo viven de cerca, así lo denuncian.
Lo que es evidente, es que en un mundo civilizado hay que respetar a todo el mundo, compartamos o no sus criterios; no obstante, sí es legítimo defenderse de personas y situaciones como las que se están produciendo, sean del color que sean, porque si una serie de personas están llegando a nuestro País con la idea de establecerse en él, lo mínimo que podrían hacer es intentar pasar un poquito desapercibidos en el sentido de no crear conflictos con los habitantes del mismo. Por lo menos yo lo haría así si me viera en esas circunstancias. ¡Donde fueres, haz lo que vieres!, dice el refrán. Lo contrario puede ser el caldo de cultivo para que un buen número de fanáticos la tomen contra una serie de colectivos de estas culturas que nada tienen que ver con alborotadores de su misma raza y procedencia. Integración es la palabra, y si no que pongan rumbo a otro sitio porque problemas de este tipo ya tenemos bastantes en España con nosotros mismos.

Un saludo.


fulgencio
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2004, 00:17
Ubicación: Aquí

Mensaje por fulgencio »

LMAP escribió:Aqui no se está hablando de si estas personas son buenas, malas, si tienen la culpa o no de nuestras desgracias o la tenemos nosotros mismos. Estamos hablando, por lo menos yo, de la cultura y costumbres que arrastran de sus países de origen (que por otro lado es lógico que sea así) y de cómo influye ese hecho en nuestra cultura y costumbres que, gracias a Dios, hace muchísimo tiempo que dejaron de ser decimonónicas para integrarse en el mundo moderno y en los Países de primera línea. Si estas personas vienen aqui con culturas y tradiciones medievales, ese no es nuestro problema. Yo no tengo por qué respetar ni aguantar que un tío venga a aqui a decirle a mi mujer que se ponga un burka porque si no es una pecadora. Es un burdo ejemplo, pero lo asocio perfectamente al suceso acaecido en Tenerife.
Un saludo.


Eso es lo que llevo diciendo yo desde hace mucho. La teoría actual, la de la multiculturalidad, quiere decir que convivirán las culturas de los inmigrantes ocn las propias de los nacionales. Eso implica varias cosas:

1º) Que la cultutra autóctona deberá modificarse para dar acogida a las distintas culturas de los nuevos españoles.

2º) Que puesto que la inmigración que tenemos es, según todos los expertos y según cualquira que se moleste en analizar los datos, una inmigración de sustitución, el resultado será que tras unos años la cultura y modos propios de las distintas regiones españolas se verá en franco retroceso y con ellas la de España.

Eso es de facto, a mi juicio al menos, equivalente a la desaparición de España.

Para ejemplo me vale algo que auque no tiene importancia, al menos para un ateo como yo, si que es bastante llamativo. Me refiero a lo que ha ocurrido en varios centros en los que bajo la premisa de no ofender o desintegrar a algunos alumnos musulmanes, se suspenden los nacimientos propios de estas fechas.
También podemos recordar lo ocurrido con las cabezas del escudo de Aragón.

Pegotadas, tonterias, si, pero son una muestra de lo que va a acabar pasando. Sobre todo si consideramos que en comparación con lo que se avecina, el porcentanje de inmigración actual es casi ridículo, tan ridículo como en el futuro será la importancia comparada de estos dos ejemplos.
Al tiempo.
(otra vez con lo mismo, debo estar enfermo :lol: )


iacobus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 08 Feb 2003, 12:58

Mensaje por iacobus »

kilo009 escribió:Archimencey, creo que ya te estás pasando con lo de la moral, los rubitos, esos que llamas rubitos, mediante ley son ciudadanos europeos y tienen libre entrada en nuestro país, hay otros europeos, aún más rubitos, que siguen siendo inmigrantes, y también ocupan tantas camas como las que ocupan los morenitos, que tampoco tienen libre entrada en nuestro país. Si te fijas, los rubitos suelen ir a zonas del sur, que muchas veces son pagados por ellos, desde luego no vienen por una gripe al HUC. Con lo de la moral conmigo creo que te extás exediendo, mejor fíjate en ti, mira si tu conducta moral es la correcta y luego ponte a juzgar sobre otros.


Ese hospital, posiblemente, haya sido pagado en parte por esos "rubitos" mediante los diversos Fondos de la UE de los que somos uno de los países que más se han beneficiado, además de autopistas, carreteras, vías férreas, puertos, plantas de tratamiento de resíduos, proyectos de recuperación medioambiental, lucha contra el desempleo, restauración de monumentos y un montón más de obras civiles.

Alfombra roja y guardia de honores para estos "rubitos".


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

A los rubitos también les pagamos los españoles, entre otras cosas el contrato desmesurado del Tigre o los Patriot será por algo, y por algo también son los países donde más compramos.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Los CFSE y el CNI han puesto hoy (al estar ya cerrada la operación) el grito en el cielo debido a que durante el desarrollo de la última operación antiterrorista contra islamistas marroquíes en Cataluña, el ministerio de Interior filtró la noticia de las detenciones e identidades nada menos que 6 horas antes de que se produjeran las detenciones con lo que se puso en peligro el operativo.
Aquí, por lo menos ha habido más éxito que cuando la gobernadora civil de Madrid filtró a la SER (tiempos ha) que se iba a hacer un operativo antiterrorista para detener al comando Madrid de ETA del que eran integrantes (entre otros) Urrusolo Sistiaga y Narváez Goñi que gracias a esta información (por norma de seguridad, los comandos etarras siempre tienen además de los scaners sintonizada una cadena de radio generalista) pudieron huir.


LMAP
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 04 Oct 2004, 02:04

Mensaje por LMAP »

Archimencey escribió:
En el aeropuerto de Barajas,hace 15 dias.Los de seguridad,que solo estan para mirar el escaner y auxiliar, habriendo maletines y cacheando a los viajeros.Me negue en rotundo,lo tiene que hacer el numero de la guardia civil, no un agente privado,es lo legislado.Pues que no pasaba, reclamacion al canto en el libro de atencion al ciudadano y pase con toda la razon del mundo,tambien es cierto que identificandome.,puede influir la profesion, no digo que no, pero es ilegal,cada cual tiene sus funciones y las tienen que cumplir,no a estilo compadre


Bueno. Ahí has tocado el sector para el que yo trabajo y en el que soy experto, aunque me queda mucho por vivir, que decía aquel. -Que sólo están para mirar el scaner y auxiliar-, eso es algo que dices tú, pero no están sólo para eso, amigo mío. Sus funciones son muchísimo más extensas.

-Me negue en rotundo,lo tiene que hacer el numero de la guardia civil, no un agente privado-. Esta es otra apreciación tuya, a la que a buen seguro te vas a tener que ir acostumbrando, puesto que, como tú dices, el número de la G.C., es una especie en peligro de extinción en los aeropuertos.

La seguridad privada, lo queramos o no, va aser el pan nuestro de cada día por una serie de circunstancias que se aglutinan en algo muy sencillo. No hay medios a nivel estatal para cubrir las necesidades y los aeropuertos son escenarios medio públicos y medio privados por decirlo de una manera burda. El hecho de que te dejaran pasar sin más al negarte a un cacheo de un vigilante privado, obedeció sin duda a "no montar el pollo innecesariamente".

Si un vigilante dice que tú no pasas por ahí porque no te dejas cachear, no pasas y la Ley lo ampara. Que estamos en plan a la antigua usanza, pues viene un Guardia Civil y te cachea él, pero sin este protocolo, tú no pasas, porque un vigilante puede decir perfectamente que le infundes sospechas y se acabó.

A mí me parece una tontería, con todo el respeto a Archimencey, negarse si no tienes nada que ocultar a que un Vigilante te abra la maleta. Sinceramente me parece mear fuera del tiesto, porque más tarde o más temprano, por mor del vigilante o del Guardia Civil tú tendrás que pasar el control quieras o no. Antiguamente, los vigilantes jurados de entonces tenían la consideración de Agentes de la Autoridad. Más tarde se la quitaron, cosa que me parece lógica, puesto que no representan a ninguna Autoridad, pero esa fue su condena, puesto que por este motivo, mucha gente los irrespeta. como es el caso y no les da la consideración que deberían tener. Quizás haya que volver a la antigua fórmula y entonces ya no tendrás argumentos para negarte. A lo mejor no está muy lejos ese día.

Como profesional de la Seguridad, es mi criterio que todo el mundo colabore dada la complicada situación que vivimos. No creo que se le tengan que caer los anillos a nadie porque le cachee un Vigilante de Seguridad. Es su profesión y eso nadie lo entiende, a no ser que venga un tío con un tricornio a hacer lo propio. Me parece una estupidez. Ole los cojo*** de las FAS y de las FF. y CC. de Seguridad del Estado, pero no es su labor la de estar registrando maletas en un aeropuerto en los días que corren. Su labor está reservada a cuestiones de índole superior. Trabajo en la calle, a pié de ciudadano, actuando activamente en funciones de prevención de faltas y delitos de toda clase.

De verdad, Archimencey. Te invito a que si un día te para un Vigilante en un Aeropuerto y te dice que le muestres su maleta, hagas lo propio sin montar pollos legalistas, porque lo único que se va a conseguir con ese tipo de reaciones es acelerar lo que ya he dicho antes, más competencias para este sector, hasta alcanzar de nuevo la consideración de Agentes de la Autoridad.

Un saludo.


eyeglass
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:55

Mensaje por eyeglass »

Ya se que va contra la opinión de un estimado forero el que se pongan artículos, pero creo que alumbra una opinión sobre la diversidad de interpretaciones coránicas. Aunque disiento en su opinión, mucho del terrorismo que protagonizan marroquíes en España tiene un sustrato religioso mucho más que anecdótico porque sino habría que pensar en terrorismo basado en odio contra los españoles.


EL ISLAMISMO EN EL ARCHIPIÉLAGO: MOUSTAPHÁ MOSSALEM Profesor de Corán por la Universidad de Fes (Marruecos): ´Nadie piensa en terrorismo católico cuando actúa ETA




Imagen

Moustaphá Mossalem dejó su Marruecos natal hace unos años y se
trasladó a la capital grancanaria para estar junto a su mujer
y su hija, en Gran Canaria por razones de salud. Atrás quedaba
su vida como profesor de Árabe Clásico y de Charia (la ley islámica)
en la Universidad de Kraouiyine (Fes). Como experto en temas
religiosos, cada vez que lee noticias sobre terroristas marroquíes
que invocan a Alá para poner bombas o preparar atentados, se
le pone la piel de gallina.

"No hay ninguna relación entre terrorismo e Islam", asegura.
"El profeta Mahoma siempre habló de respeto a todas las personas,
sobre todo a las mujeres y a los mayores, e incluso a los árboles.
Los terroristas son gente fanática que no saben qué hacer en
la vida, eso no tiene nada que ver con la religión. El musulmán
respeta la paz y convive con la gente. En el Corán nunca se mezclan
religión y política y la Charia (la ley islámica) especifica
que hasta en tiempo de guerra está prohibido matar indiscriminadamente
a mujeres y niños".

Mossalem pone un ejemplo para explicar cómo el Corán no puede
ser el inspirador de las acciones terroristas. "La religión musulmana
jamás permitiría que alguien se adosara bombas a su cuerpo y
las hiciera estallar en un mercado o en un tren. El Corán habla
del respeto al propio cuerpo".

Le molesta la traducción que en Europa se hace de yihad. Según
este experto coránico "yihad no significa guerra santa. El yihad
es la defensa del territorio, lo que hacen los palestinos contra
los judíos. Está vinculado a la tierra. Si alguien entra en tu
casa y te dice que te marches porque ahora es de él y no tuya,
¿qué haces? Pues defenderla. Pero poner bombas por el mundo y,
sobre todo, matar indiscriminadamente no es yihad ni por asomo".

En Gran Canaria sólo existe una mezquita, en Maspalomas, a donde
acude Mossalem a orar. El resto son locales donde la gente va
a orar, pero no mezquitas propiamente dichas, según explica el
profesor Moustaphá. "Es muy difícil practicar la religión islámica
en un país no musulmán".
Eso sí, duda de que haya imanes que prediquen la violencia. "Si
eso fuera así, irían contra la propia religión que profesan".
Mossalem, quien se ha ganado la vida como cajero o dando clases
particulares de árabe, no entiende "por qué al terrorismo de
Al Qaeda se le llama terrorismo islámico y al terrorismo de ETA,
por ejemplo, no se le llama terrorismo católico, porque, insisto,
Al Qaeda es un grupo de fanáticos y los marroquíes que ponen
bombas son los que estuvieron en Afganistán peleando contra la
URSS. Si Mahoma estuviera vivo, cambiaría estas cosas".

La Provincia
http://www.editorialprensacanaria.es/


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

eyeglass escribió:MOUSTAPHÁ MOSSALEM Profesor de Corán por la Universidad de Fes (Marruecos): ´Nadie piensa en terrorismo católico cuando actúa ETA

Porque ETA no mata en nombre de Dios ni de la religión católica... Solo se representan a ellos mismos, como mafia que son.

Mientras que el libro sobre el que dá clases este señor dice en bastantes ocasiones la palabra "matadlos", cuando se refiere a los infieles, o a los que apostatan... ¿qué hace este profesor respecto a esos textos, los enseña también a sus alumnos?


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Aviso para navegantes:
El Servicio Secreto holandés avisa de nuevas amenazas islamistas: http://www.jpost.com/servlet/Satellite? ... 3776319097
Es una noticia del diario israeli Jerusalem Post.


Epaminondas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1520
Registrado: 17 Feb 2004, 20:20

Mensaje por Epaminondas »

El problema fundamental del islamismo en España es la falta de aceptación de las normas juridicas dimanadas de los antecedentes cristianos de la sociedad occidental.

En los paises islamicos unas de las fuentes Fundamentales del Derecho Islamico es la Sharia en la cual se incluyen algunos de los preceptos mas controvertidos de ésta religión.

El cuerpo fudamental del derecho islamico es su religión la cual hace intolerable la presencia de otra con capacidad de influir en la creación de las Leyes.

Incluso podemos deducir que el Derecho supletorio también esta basado en la "práctica religiosa".

La Reforma iniciada por Lutero, fue el inicio de la separacion de Iglesia y Estado que en la practica se consolido durante la Revolución Francesa. Desde entonces hasta nuestros dias el cuerpo juridico de los paises europeos como asi mismo los de sus excolonias, sa ha visto enriquecido por esa separación que llevo a la declaración Universal de los Derechos del Hombre.

En los paises en los cuales la mayoria de su población es islamica nunca se ha producido una reforma como la que tuvimos en europa, es mas los movimientos revolucionarios que se han producido en los paises de religion islamica ha sido un retorno continuo a el pasado unas revoluciones para volver a un retrogrado islamismo purista anclado en la edad media.

En la Peninsula Iberica tuvimos durante la Edad Media ejemplos mas que puntuales de ese integrismos que llevo a la invasión de tribus magredies integristas que destruyeros el esplendor cultural de Al-Andalus. Recordemos que Medina Zahara fue destruida por ser una construccion impia por los extremistas religiosos.


"La rodilla solo se inclina ante Dios, la cabeza ante la Bandera" enseñanza de mi madre.
eyeglass
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:55

Mensaje por eyeglass »

Por eso siempre he pensado que la única posibilidad para evitar eso es propiciar una revolución ilustrada en el seno del islam. El problema es que los de esta religión no han evolucionado hasta esta fase.....no deja de ser una religión nueva.......

Lo que significó la Revolución Francesa en relación con la I
glesia....eso es lo que hace falta.


fulgencio
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2004, 00:17
Ubicación: Aquí

Mensaje por fulgencio »

eyeglass escribió:Por eso siempre he pensado que la única posibilidad para evitar eso es propiciar una revolución ilustrada en el seno del islam. El problema es que los de esta religión no han evolucionado hasta esta fase.....no deja de ser una religión nueva.......

Lo que significó la Revolución Francesa en relación con la I
glesia....eso es lo que hace falta.


Lo que hace falta es que todos los que jueguen al mismo juego respeten las mismas normas. Eso de jugar al futbol según las reglas del baloncesto unos y otros según las del rugby no va a funcionar nunca. Y eso es el multiculturalismo.

También podemos decretar la desaparición de todos los juegos y crear un único juego, pero corremos el riesgo de que no les guste ni a unos ni a otros y acaben dandose palos, que es el juego universal al que al final muchos acaban recurriendo.

A quien le guste el baloncesto que se vaya a la cancha de baloncesto y no a un campo de futbol. Que en el mundo hay sitio para jugar a todos los juegos, pero no todos en el mismo sitio.


Varo
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 02 Ene 2004, 23:36

Mensaje por Varo »

Terrorimo islamista:

Máxima alerta policial ante la formación de nuevas células y la reconstitución de otras ya desarticuladas

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El análisis de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sobre la presencia del terrorismo islamista en España destaca el proceso de formación de nuevas células terroristas en zonas con gran asentamiento de población musulmana y la reconstitución de otras que se han visto afectadas por las operaciones policiales. Todas ellas "con intención de matar", según informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.


Me pregunto si se incorporarán estos informes de la policía dedicada a la lucha antiterrorista a las conclusiones de la Comisión del 11.M.

Y me pregunto si el Gobierno juzgará oportuno abandonar Afganistan después de haber sido claramente advertido.

En fin ...

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=1&ch=94&cod=20050102124000


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados