Integrismo Islámico en España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Rigel, hace unos cuantos días, quizás un mes, dos inmigrantes marroquíes propinaron una paliza a una mujer en el sur de Tenerife porque la mujer se negó a bajarse de la acera para que pasasen ellos. La conversación fue algo así:
-Quítate, en mi país las mujeres se quitan cuando pasan los hombres
-La mujer dijo, pues tú estás en mi país


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Lo más triste es que no quieren respetar nada, de nada y cada vez se hacen más fuertes en sus posturas intransigentes y por supuesto me refiero en especial, a los musulmanes


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

HA CUMPLIDO 20 DÍAS DE UNA CONDENA DE 2 AÑOS

Fernández de la Vega tilda de 'mal ejemplo' la excarcelación del imam de Fuengirola

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha criticado duramente la decisión de la Audiencia de Barcelona de dejar en libertad al imam de la mezquita de Fuengirola, Mohamed Kamal Mostafa, quien abandonó ayer la cárcel pese a tener una condena de dos años por incitar a la violencia contra las mujeres. [Sigue]

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/2 ... 19748.html


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
fulgencio
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2004, 00:17
Ubicación: Aquí

Mensaje por fulgencio »

kilo009 escribió:Yo en los españoles sí confio, creo que nos daremos cuenta todos poco a poco, eso sí, creo que nos daremos cuenta cuando la cosa sea bastante peligrosa y cueste mucho cambiarla.
.......
-Problemas de atentados cuando se empieze a extrar el petróleo en Canarias. Además, atentados contra petroleros que pasan por las islas con rumbo a otros destinos.
-Problemas de atentados contra comunidades extranjeras en las islas, así de paso se da un duro golpe contra la economía (sector turístico)
........
-Actuaciones de los Servicios secretos de Marruecos para impedir a toda costa que se saque provecho del petróleo que hay en las islas y ellos reclaman.


Si. Es más, yo me atrevo a aventurar que cualquier día al levantarnos nos enteramos de que unos marroquies han cometido un atentado y han matado a doscientos y herido gravemente a 2000. Cualquier día pasa eso.
Entonces seguro que los españoles reaccionan. :?

Espero que la próxima, que seguro llegará, reaccionen de otra manera.
Aunque tal vez el gobierno se encargue antes de que no les falte de nada para que no tengan "motivos".


fulgencio
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2004, 00:17
Ubicación: Aquí

Mensaje por fulgencio »

SU OBJETIVO ERA ATENTAR EN ESPAÑA
Los tres detenidos en Barcelona querían conseguir 'una cantidad importante de explosivos'


MADRID.- Los tres detenidos en las localidades barcelonesas de Sant Andreu de la Barca y Mollet del Vallés, relacionados con las redes de terrorismo islamista internacional, "trataban de conseguir una importante cantidad de explosivos" para cometer atentados en el territorio nacional, según el ministro del Interior, José Antonio Alonso.

Los arrestados son:


Majid Bakkali. Nacido el 13 de octubre de 1970 en Beni Said (Marruecos). Detenido en Sant Andreu de la Barca, Barcelona.
Vivía en el segundo segunda del número 2 de la calle Sant Llop junto a otras tres personas también de origen marroquí. Uno de los compañeros de piso del detenido, Mohammed Halich, declaró que estaban "durmiendo" cuando llegó la Policía y escucharon "unos fuertes golpes en la puerta". Halich explicó que trabajaba en la carnicería que Bakkali tiene en la población.

Por su parte, un vecino del mismo inmueble, Óscar Valenzuela, aseguró que el detenido "era gente normal y corriente", así como las otras tres personas con las que compartía el piso, que "estaban totalmente integrados en el barrio". Según Valenzuela, "no se relacionaban mucho con la gente pero no daban problemas".


Abdelkader Farhaoui. De nacionalidad marroquí, nació el 10 de enero de 1.959. Detenido en Sant Andreu de la Barca, Barcelona.

Mohamed Douha. Nacido en Casablanca (Marruecos). Detenido en Mollet del Vallés, Barcelona.
Los agentes lo detuvieron en el primero cuarta del número 26 de la avenida Antoni Gaudí, donde vivía con su esposa y sus hijos. La esposa del detenido aseguró tras la detención que su marido "no es ningún terrorista" y que llevaba "una vida completamente normal".

Los vecinos de la zona se mostraron muy sorprendidos y sobresaltados por la operación policial, ya que "se escuchó mucho ruido y fuertes golpes", según comentó una vecina.

Las detenciones se han producido a partir de las 3.30 horas de la madrugada, en una operación conjunta en la que han participado un centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, coordinados por el Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista del Ministerio del Interior.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/2 ... 94758.html

...............
Me sorprendo de que no hayan ocurrido más desgracias. Estamos teniendo mucha suerte.
Afortunadamente ya no se dice aquello de que estas operaciones son para justificar la Guerra de Iraq. Algo hemos avanzado. Claro, que ahora es que gobiernan ellos. :? Lo siento, pero es que aquello fue ¡¡¡muuuy fuerte tio!!!!.


n0named
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Feb 2003, 21:34

Mensaje por n0named »

Según cuentan en la TV los detenidos intentaron conseguir semtex y un contacto les trajo una muestra desde la República Checa camuflada en un tubo de pasta de dientes pero desecharon la compra por estar en mal estado. Estaban intentando conseguir explosivo para realizar un atentado en los próximos meses. Por lo que dice T5 puede tratarse de un soplo de un servicio de inteligencia extranjero que detectó movimiento en el mercado negro de explosivos.

Me hacen gracia los vecinos con las declaraciones de siempre "si parecían normales" "nos saludaban en la escalera", etc... no si les parece iban a ir con un AK-47 en bandolera y una camiseta de Bin Laden :evil:


miguel2
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 412
Registrado: 08 Nov 2003, 17:07

Mensaje por miguel2 »

kilo009 escribió:Rigel, hace unos cuantos días, quizás un mes, dos inmigrantes marroquíes propinaron una paliza a una mujer en el sur de Tenerife porque la mujer se negó a bajarse de la acera para que pasasen ellos. La conversación fue algo así:
-Quítate, en mi país las mujeres se quitan cuando pasan los hombres
-La mujer dijo, pues tú estás en mi país


Kilo009, Está confirmada esa acción? ha salido en la prensa local? Y en la nacional? (yo no lo he visto). Ha habido alguna actuación de las feministas? Seguimos esperando que nos coman el país?

Saludos.


fulgencio
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2004, 00:17
Ubicación: Aquí

Mensaje por fulgencio »

n0named escribió:Me hacen gracia los vecinos con las declaraciones de siempre "si parecían normales" "nos saludaban en la escalera", etc... no si les parece iban a ir con un AK-47 en bandolera y una camiseta de Bin Laden :evil:


Ese análisis tiene mucho más calado del que parece, mucho mucho más. Pero vamos a dejarlo ahi, a buen entendedor pocas ...eso.


Von Bulow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2004, 21:11
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por Von Bulow »

Ese análisis tiene mucho más calado del que parece, mucho mucho más. Pero vamos a dejarlo ahi, a buen entendedor pocas ...eso.
:roll: :roll:


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

No siempre a todo terrorista islámico que detienen resulta serlo, algunas cuantas veces son puras intoxicaciones para meterle el gol a Al-Qaeda, como ejemplo ahí está el experto en explosivos que detuvo el FBI en EEUU y luego no era nadie de nadie, todo falso. Esas declaraciones hay que tenerlas en cuenta, como cualquier otra. Puede que sea un terrorista y los que declaran están mintiendo.

Miguel2, a mi me lo contó un compañero que lo leyó en la prensa, pudo leerlo en El Día o en La Opinión de Tenerife, lo más seguro. Los compañeros son militares y lo comentaron entre ellos cuando estaban formando.


LMAP
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 04 Oct 2004, 02:04

Mensaje por LMAP »

En esta línea de crítica, añado yo una más. Ayer conocí a una chica que es enfermera en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas. Me contó que los moros quieren que bañes a sus recién nacidos con agua mineral :shock: . No entiendo nada. Si esos tíos han venido en patera y no han visto el agua mineral ni en sueños. Se niegan a hablar con las enfermeras, porque dicen que las mujeres no tienen profesionalidad y que no deben estar ahí. Tienen que salir enfermeros 4X4 a decirles que no pueden invadir las áreas de quirófano o los paritorios porque allá que van ellos como Pedro por su casa. ¡Que esto no es la selva, señores!.

Lo mismo argumentó esta chica con respecto a los sudamericanos que están llegando aqui de aquella manera. Traen consigo culturas muy enraizadas y no adaptan sus conductas a la realidad social de un País Occidental como es el nuestro. Cambian de cielo, pero no de hábitos y eso crea serios encontronazos diariamente. Decía de los Sudamericanos que los tíos son extremadamente machistas (nunca me ha gustado ese término). Yo prefiero llamarlos cabrones de mierda sean Sudamericanos, españoles, árabes, americanos o neozelandeses. Me da igual. :evil:

Árabes y Sudamericanos, dijo la chica, coinciden en este punto. Extremadamente machistas. Experiencia con ellos no le falta, porque lleva seis años tratando con ellos a diario y la cosa se está encauzando hacia unos derroteros cada vez más extraños.

Un saludo.


miguel2
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 412
Registrado: 08 Nov 2003, 17:07

Mensaje por miguel2 »

Gracias Kilo009, es que en Tenerife, una de las quejas de los vecinos suele ser lo poco que la prensa informa.

Con respecto a sanidad en Canarias, querría decir, la opinión de amistades mías de alli (canarias y no canarias), y es que están un poco desbordados los hospitales, sobre todo en las islas menores.


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Miguel, no se si te acordarás o escuchaste todo el follón que se montó el año pasado, te hago un pequeño resumen:
-Había pacientes en los pasillos del Hospital, con sueros (entre ellos mi padre), esperando por camas. Hasta aqui lo más normal de la situación, ya que no habían camas suficientes. El problema es que despues te enteras que hay unos inmigrantes que si tienen camas y su habitación compartida ¿a que no sabes por qué? Luego queda muy bonita la foto en los informativos y periódicos.


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Si va por mi, Archimencey, no le he hechado la culpa a los inmigrantes, va hacia los políticos, que no se toman la inmigración en serio. Claro que sería simplista darle la culpa a los inmigrantes, yo si fuera uno de ellos también me buscaría la vida como pudiera.


LMAP
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 04 Oct 2004, 02:04

Mensaje por LMAP »

Aqui no se está hablando de si estas personas son buenas, malas, si tienen la culpa o no de nuestras desgracias o la tenemos nosotros mismos. Estamos hablando, por lo menos yo, de la cultura y costumbres que arrastran de sus países de origen (que por otro lado es lógico que sea así) y de cómo influye ese hecho en nuestra cultura y costumbres que, gracias a Dios, hace muchísimo tiempo que dejaron de ser decimonónicas para integrarse en el mundo moderno y en los Países de primera línea. Si estas personas vienen aqui con culturas y tradiciones medievales, ese no es nuestro problema. Yo no tengo por qué respetar ni aguantar que un tío venga a aqui a decirle a mi mujer que se ponga un burka porque si no es una pecadora. Es un burdo ejemplo, pero lo asocio perfectamente al suceso acaecido en Tenerife.

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados