Caso Faisan

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Caso Faisan

Mensaje por M a r i a »

Pues si tu ya lo tienes todo claro, ya le puedes decir al juez que deje de investigar y de preguntar mas porque tu ya sabes quien es el culpable. El culpable de todo lo que ocurre en España y parte del extranjero.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Caso Faisan

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Pues si tu ya lo tienes todo claro, ya le puedes decir al juez que deje de investigar y de preguntar mas porque tu ya sabes quien es el culpable. El culpable de todo lo que ocurre en España y parte del extranjero.

Saludos,


Angela Maria lo del "Extranjero" ya lo presupones tu en otros casos que hay menos pruebas o que terminaron en No Culpable y lo bueno del caso es que o tus compás Mienten ( los que acusan ) o los imputados también Polis son unos delincuentes , independientemente de jueces , autos o mi persona .

Quienes son los delincuentes los que acusan o los imputados ? yo voy mas en la linea que los imputados son los delincuentes , tu piensas que tus compás están acusando en falso? :asombro3:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Caso Faisan

Mensaje por M a r i a »

amigos ni terroristas ni delincuentes, ni chivatos.
Y vuelvo a repetir que cuando acabe el juicio,los inconformistas seguirán con su particular verdad.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Caso Faisan

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:amigos ni terroristas ni delincuentes, ni chivatos.
Algunos ( debemos ser curiosos ) solo queremos la verdad y que de una vez por todas no sean acusados solo los "mandados" por que ningún miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado avisa a un colaborador de ETA y chafa una investigación de mucho tiempo sin ordenes superiores :green:

Y vuelvo a repetir que cuando acabe el juicio,los inconformistas seguirán con su particular verdad.


de que me suena eso .......... sera de cierta sentencia por unos trajes ...............Ah no por Dios que ese esta "demostrado" que es un mangante :calor:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Caso Faisan

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:
M a r i a escribió:amigos ni terroristas ni delincuentes, ni chivatos.
Algunos ( debemos ser curiosos ) solo queremos la verdad y que de una vez por todas no sean acusados solo los "mandados" por que ningún miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado avisa a un colaborador de ETA y chafa una investigación de mucho tiempo sin ordenes superiores...


Pues infórmese usted un poquito mas, y verá que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no hay "mandados", cada agente actúa con total libertad, y responsabilidad. Algo que viene bien explicado en los principios básicos de su actuación profesional.

Saludos,


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Caso Faisan

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
ñugares escribió:
M a r i a escribió:amigos ni terroristas ni delincuentes, ni chivatos.
Algunos ( debemos ser curiosos ) solo queremos la verdad y que de una vez por todas no sean acusados solo los "mandados" por que ningún miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado avisa a un colaborador de ETA y chafa una investigación de mucho tiempo sin ordenes superiores...


Pues infórmese usted un poquito mas, y verá que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no hay "mandados", cada agente actúa con total libertad, y responsabilidad. Algo que viene bien explicado en los principios básicos de su actuación profesional.

Saludos,


Exactamente por eso todos los rangos y obediencias debidas son cuentos chinos , muchas veces dudo de verdad que sea usted :gc: .

Estos piezas serán declarados "inocentes" y en cuanto cambie el gobierno debidamente ascendidos , hay reside el problema y si no que se lo cuenten a Galindo ascendido mientras cumplía condena y al menos ese lo hizo por principios y "defender" a los suyos .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Benemérito
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 17 Sep 2013, 13:56
Ubicación: Valencia

Caso Faisan

Mensaje por Benemérito »

Hombre, los rangos y obediencias debidas no serán cuentos chinos siempre y cuando las órdenes recibidas sean legítimas, legales y/o reglamentarias.

De ahí que la obediencia debida no podrá amparar en ningún caso órdenes que sean manifiestamente ilegales, motivo por el cuál ya se entiende que un guardia o un sargento responda personal y directamente por una orden ilegal dada por un teniente y ejecutada por aquellos; sin perjuicio de la responsabilidad en la que también incurra el teniente.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Caso Faisan

Mensaje por ñugares »

Benemérito escribió:Hombre, los rangos y obediencias debidas no serán cuentos chinos siempre y cuando las órdenes recibidas sean legítimas, legales y/o reglamentarias.

De ahí que la obediencia debida no podrá amparar en ningún caso órdenes que sean manifiestamente ilegales, motivo por el cuál ya se entiende que un guardia o un sargento responda personal y directamente por una orden ilegal dada por un teniente y ejecutada por aquellos; sin perjuicio de la responsabilidad en la que también incurra el teniente.



Efectivamente , por eso mas de uno termina delante de un tribunal y eso es en realidad una manera de amordazar a ese guardia o ese sargento por que si habla a chirona y si se calla terminara .... ascendiendo , Así es difícil que los de arriba paguen :green: y si son políticos , menos .


Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Caso Faisan

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió: Efectivamente , por eso mas de uno termina delante de un tribunal y eso es en realidad una manera de amordazar a ese guardia o ese sargento por que si habla a chirona y si se calla terminara .... ascendiendo ......


Estimado forista,

Esta usted bastante confundido. Los ascensos en el ejercito y en las fuerzas y cuerpos de seguridad, no son un premio a los pelotas. No tiene nada que ver con los ascensos que usted ve en este foro, es decir, no se asciende por "rajar" mas.

Informese mejor de los sistemas que hay para promocionar y asi se evitara estas meteduras de pata.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Caso Faisan

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
ñugares escribió: Efectivamente , por eso mas de uno termina delante de un tribunal y eso es en realidad una manera de amordazar a ese guardia o ese sargento por que si habla a chirona y si se calla terminara .... ascendiendo ......


Estimado forista,

Esta usted bastante confundido. Los ascensos en el ejercito y en las fuerzas y cuerpos de seguridad, no son un premio a los pelotas. No tiene nada que ver con los ascensos que usted ve en este foro, es decir, no se asciende por "rajar" mas.

Informese mejor de los sistemas que hay para promocionar y asi se evitara estas meteduras de pata.

Saludos,

Hay ascensos que se han producido estando hasta en la cárcel , a cierto comisario etc , etc y no creo que tenga que dar nombres . Lo de promocionar es relativo , por que para ciertos puestos son ascensos políticos , diga lo que digas tu y el reglamento .

No se que problema tienes con que se pongan mensajes o no , estas todo el día metiéndote con el "personal" con el numero de post , si los míos fueran tan cortos como los tuyos lo mismo tenia 10 veces mas , escribo cuando y donde creo conveniente e intento dar mi opinión con mayor o peor fortuna el numero de post me importa poco , de hecho la calidad de los post se mide por ciertos metales y si te digo la verdad tampoco me preocupan demasiado .

Sabes lo que al final me termina enganchado de un Foro de opinión ? , que independientemente de mis opiniones , debates , encontronazos , guerras , paces , encuentros y desencuentros al final sea capaz de ganarme el respeto de la gente y por supuesto que los demás se hayan ganado el mio :guino:

Sobre nuestra relación tormentosa a pesar de nuestros desencuentros terminaremos cogiéndonos cariño :green:

Un saludo , buena dama :guino:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Caso Faisan

Mensaje por Luis M. García »

M a r i a escribió:en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no hay "mandados", cada agente actúa con total libertad, y responsabilidad.

Los ascensos en el ejercito y en las fuerzas y cuerpos de seguridad, no son un premio a los pelotas.


:asombro3:

Imposible comulgar con sus ruedas de molino señora.

Con Dios.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Caso Faisan

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:
M a r i a escribió:
ñugares escribió: Efectivamente , por eso mas de uno termina delante de un tribunal y eso es en realidad una manera de amordazar a ese guardia o ese sargento por que si habla a chirona y si se calla terminara .... ascendiendo ......


Estimado forista,

Esta usted bastante confundido. Los ascensos en el ejercito y en las fuerzas y cuerpos de seguridad, no son un premio a los pelotas. No tiene nada que ver con los ascensos que usted ve en este foro, es decir, no se asciende por "rajar" mas.

Informese mejor de los sistemas que hay para promocionar y asi se evitara estas meteduras de pata.

Saludos,

Hay ascensos que se han producido estando hasta en la cárcel, a cierto comisario etc , etc y no creo que tenga que dar nombres . Lo de promocionar es relativo , por que para ciertos puestos son ascensos políticos , diga lo que digas tu y el reglamento .......


Infórmese bien. Pero si sólo tiene que escribir ascensos en el ejercito en el Google.
Una vez haya entendido la diferencia entre un cabo, o sargento (Como decía más atrás), y un general, verá que no es lo mismo. :militar4: :militar6:
Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Caso Faisan

Mensaje por brenan »

Pues si, que el cabo y el sargento han ascendido aprobando exámenes y el general asciende a ese empleo a dedo :green:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Caso Faisan

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:....No se que problema tienes con que se pongan mensajes o no, estas todo el día metiéndote con el "personal" con el numero de post, si los míos fueran tan cortos como los tuyos lo mismo tenia 10 veces mas, escribo cuando y donde creo conveniente e intento dar mi opinión con mayor o peor fortuna el numero de post me importa poco, de hecho la calidad de los post se mide por ciertos metales y si te digo la verdad tampoco me preocupan demasiado.....

Ya, :popcorn:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Caso Faisan

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
ñugares escribió:....No se que problema tienes con que se pongan mensajes o no, estas todo el día metiéndote con el "personal" con el numero de post, si los míos fueran tan cortos como los tuyos lo mismo tenia 10 veces mas, escribo cuando y donde creo conveniente e intento dar mi opinión con mayor o peor fortuna el numero de post me importa poco, de hecho la calidad de los post se mide por ciertos metales y si te digo la verdad tampoco me preocupan demasiado.....

Ya, :popcorn:



Pues si tanto te preocupa ( parece que a ti mucho ) pon algo mas interesante que un "ya", no te crees que no me importa? o que si acortara el tamaño de mis post llevaría infinitamente mas?
Así no llegaras a ningún lado Maria y creo que con un poco mas de interés tienes bastante mas potencial que demuestras aquí .

Saca lo mejor de ti misma Maria , tu puedes :green:

Saludos .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado