M a r i a escribió:...claro y de Lasa y Zabala y el Gal y el Sr X y .............. si el problema es que algunos ya sabemos como las gasta cierto partido en ciertos asuntos .......
Pues para acatar la decisión de los jueces y la presunción de inocencia para ciertos temas no te veo tan "imparcial" antes que te lances al ruedo te diré que para otros tampoco yo lo soy, mas que nada por que se de que pie cojean algunos ya en el pasado lo demostraron claramente y que cosas, también tenían responsabilidades de gobierno es estos sucesos ....
Yo nunca, pero nunca, me he posicionado nunca a favor de los terroristas. Pero como ya sabemos, hay quien se ayuda hasta del diablo para subirse a la poltrona.
Mi deseo de que no haya ni una sola victima mas del terrorismo es totalmente compatible con mi voluntad de acabar con toda esa lacra de malnacidos.
Saludos,
Yo nunca diré que te posicionas a favor del terrorismo pero no confundas que otros creemos que hay que acabar con el terrorismo se a el que sea sin atajos ni componendas y hay ciertos personajes en este pais que le gustan los atajos sea con la lucha sucia del pasado o con negociaciones en plan colegueo .
Si alguien de los cuerpos de seguridad del estado dio el chivatazo y fue una orden política yo quiero saberlo y si esa orden la dio un ex ministro de justicia también , si eso te parece que es apoyar al terrorismo , lo tuyo es creer con los ojos vendados en ciertas personas que en todos las tramas turbias siempre están en medio .
Victimas yo tampoco quiero que haya ni una mas , pero también quiero mirarme al espejo por la mañana y no tener que bajar la vista por querer evitar muertes y sienta vergüenza de mi mismo .
Las victimas , el estado de derecho , la ley y el cumplimiento de condenas ( por lo menos en delitos de sangre ) , no agachar la cabeza Maria y cuando acabe todo poder mirar a la cara de las victimas y no tener que avergonzarnos , seguro que todos tendremos mas piedad de ellos que ellos con sus victimas .
Un saludo .