Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
roberto95 escribió:Hola... Yo saco una conclusión no buena de esto.... Y es que visto lo visto, en Cataluña hoy, evidentemente no todos, entienden cualquier movimiento del ejército o de cualquier cuerpo de seguridad que no sea la local o autonómica como una provocación, estaban hay, haciendo su trabajo normalmente desde tiempos inmemorables, pero parece que nadie se enteró hasta hace una semana
Saludos


Esto es una estrategia , una de tantas , como lo del España nos roba ya calo lo suficiente en la sociedad Catalana empiezan con lo de España nos amenaza , F-18 que llevan volado por allí desde hace mucho , barcos " de guerra " que solo hacen pedir que se respete una normativa ( que es normal ) y así andamos y mientras los que tenían que dar un puñetazo en la mesa y decir a sus políticos que ya esta bien de despropósitos calladitos , no valla a ser que duden de su Catalanidad :pena:

En fin .....

Ahora vendrá alguien a decir que los malisimos y los que teníamos que colgar son a los políticos Españoles ( pues también ) pero a mi no me viene con embustes que alguien me ataca , ni que me espolia , ni que me va a atacar un F-18 .

Un saludo .

El catalán se lo come crudo, el catalán es un fascista que sólo mira por lo suyo, el empleo usual del catalán es discriminatorio, si el catalán se queja es por sacar algo... :pena:
Creo..., no creo...aseguro..que esto también existe...
Y otra cosa. el día en que le vea a VM decir algo malo del Gobierno Central...le pongo una Velita a Santa Ana..aquí en Tudela... :guino:
saludos


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:
roberto95 escribió:Hola... Yo saco una conclusión no buena de esto.... Y es que visto lo visto, en Cataluña hoy, evidentemente no todos, entienden cualquier movimiento del ejército o de cualquier cuerpo de seguridad que no sea la local o autonómica como una provocación, estaban hay, haciendo su trabajo normalmente desde tiempos inmemorables, pero parece que nadie se enteró hasta hace una semana
Saludos


Esto es una estrategia , una de tantas , como lo del España nos roba ya calo lo suficiente en la sociedad Catalana empiezan con lo de España nos amenaza , F-18 que llevan volado por allí desde hace mucho , barcos " de guerra " que solo hacen pedir que se respete una normativa ( que es normal ) y así andamos y mientras los que tenían que dar un puñetazo en la mesa y decir a sus políticos que ya esta bien de despropósitos calladitos , no valla a ser que duden de su Catalanidad :pena:

En fin .....

Ahora vendrá alguien a decir que los malisimos y los que teníamos que colgar son a los políticos Españoles ( pues también ) pero a mi no me viene con embustes que alguien me ataca , ni que me espolia , ni que me va a atacar un F-18 .

Un saludo .

El catalán se lo come crudo, el catalán es un fascista que sólo mira por lo suyo, el empleo usual del catalán es discriminatorio, si el catalán se queja es por sacar algo... :pena:
Creo..., no creo...aseguro..que esto también existe...
Y otra cosa. el día en que le vea a VM decir algo malo del Gobierno Central...le pongo una Velita a Santa Ana..aquí en Tudela... :guino:
saludos


Que vengo un Catan independentista con esa cantinela , pues hasta me parece normal pero que venga con el victimismo uno que ni es catalán ni independentista ya es para hacérselo mirar .
El Catalán es como cualquiera en cualquier lado , mira su bolsillo , intenta vivir lo mejor posible y tener trabajo y sacar su familia adelante , ahora bien si les están envenenando con que España nos roba , España nos quiere bombardear , eEspaña nos insulta durante 35 años , que espera usted .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:
roberto95 escribió:Hola... Yo saco una conclusión no buena de esto.... Y es que visto lo visto, en Cataluña hoy, evidentemente no todos, entienden cualquier movimiento del ejército o de cualquier cuerpo de seguridad que no sea la local o autonómica como una provocación, estaban hay, haciendo su trabajo normalmente desde tiempos inmemorables, pero parece que nadie se enteró hasta hace una semana
Saludos


Esto es una estrategia , una de tantas , como lo del España nos roba ya calo lo suficiente en la sociedad Catalana empiezan con lo de España nos amenaza , F-18 que llevan volado por allí desde hace mucho , barcos " de guerra " que solo hacen pedir que se respete una normativa ( que es normal ) y así andamos y mientras los que tenían que dar un puñetazo en la mesa y decir a sus políticos que ya esta bien de despropósitos calladitos , no valla a ser que duden de su Catalanidad :pena:

En fin .....

Ahora vendrá alguien a decir que los malisimos y los que teníamos que colgar son a los políticos Españoles ( pues también ) pero a mi no me viene con embustes que alguien me ataca , ni que me espolia , ni que me va a atacar un F-18 .

Un saludo .

El catalán se lo come crudo, el catalán es un fascista que sólo mira por lo suyo, el empleo usual del catalán es discriminatorio, si el catalán se queja es por sacar algo... :pena:
Creo..., no creo...aseguro..que esto también existe...
Y otra cosa. el día en que le vea a VM decir algo malo del Gobierno Central...le pongo una Velita a Santa Ana..aquí en Tudela... :guino:
saludos


Que vengo un Catan independentista con esa cantinela , pues hasta me parece normal pero que venga con el victimismo uno que ni es catalán ni independentista ya es para hacérselo mirar .
El Catalán es como cualquiera en cualquier lado , mira su bolsillo , intenta vivir lo mejor posible y tener trabajo y sacar su familia adelante , ahora bien si les están envenenando con que España nos roba , España nos quiere bombardear , eEspaña nos insulta durante 35 años , que espera usted .

Un saludo .

sea..que para tí...las acciones de Mas...son reprobables..cuando...
eres el primero que ha amenazado a Cataluña con mandarle al Ejército,
eres el primero en atacar a los catalanes como Grupo..curioso... :guino: (aprende la traición estimado aqualongo)...
eres el primero en dudar de la catalanidad de los catalanes...
Resulta curioso que cuando se te responde con las mismas gilipolleces clames al cielo... :pena:
saludos


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió: sea..que para tí...las acciones de Mas...son reprobables..cuando...
eres el primero que ha amenazado a Cataluña con mandarle al Ejército,
eres el primero en atacar a los catalanes como Grupo..curioso... :guino: (aprende la traición estimado aqualongo)...
eres el primero en dudar de la catalanidad de los catalanes...
Resulta curioso que cuando se te responde con las mismas gilipolleces clames al cielo... :pena:
saludos


Reprobables son esas acciones otra cosa es que no sean todavía delito . hay veces que creo que equivocas conceptos .

Mentira cochina :green: siempre e defendido que con la guardia civil y la policía no hace falta mas y para detener a Mass y sus secuaces si se salta la ley , igual que si usted se la salta :green:
vuelves a faltar a la verdad , no te digo que generalizara en algún post te recuerdo que cuando se me pidió que no generalizara no solo lo admití sino que rectifique :green: , lo mismo que otros muchos cuando dicen Madrid para referirse al gobierno central :green:
Dudar de que ? . le juro que yo a un Catalán nunca diría que es manchego o de otro lugar , hasta ahí podíamos llegar :desacuerdo:

Gilipolleces ? No veo ninguna en mis escritos . Si tiene un problema con alguien que le llamo traidor no me meta en sus cuitas :guino: , a mi me podrán llamar hasta perro judío pero traidor nunca :militar21:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

Bueno pues una nueva..... creo que esto no se lo esperaban, si Cataluña llegase a independizarse quedaria excluida inmediatamente de la Union Europea y para lograr su ingreso deveria formalizar su candidatura como cualquier otro pais que lo desee...
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió: sea..que para tí...las acciones de Mas...son reprobables..cuando...
eres el primero que ha amenazado a Cataluña con mandarle al Ejército,
eres el primero en atacar a los catalanes como Grupo..curioso... :guino: (aprende la traición estimado aqualongo)...
eres el primero en dudar de la catalanidad de los catalanes...
Resulta curioso que cuando se te responde con las mismas gilipolleces clames al cielo... :pena:
saludos


Reprobables son esas acciones otra cosa es que no sean todavía delito . hay veces que creo que equivocas conceptos .

Mentira cochina :green: siempre e defendido que con la guardia civil y la policía no hace falta mas y para detener a Mass y sus secuaces si se salta la ley , igual que si usted se la salta :green:
vuelves a faltar a la verdad , no te digo que generalizara en algún post te recuerdo que cuando se me pidió que no generalizara no solo lo admití sino que rectifique :green: , lo mismo que otros muchos cuando dicen Madrid para referirse al gobierno central :green:
Dudar de que ? . le juro que yo a un Catalán nunca diría que es manchego o de otro lugar , hasta ahí podíamos llegar :desacuerdo:

Gilipolleces ? No veo ninguna en mis escritos . Si tiene un problema con alguien que le llamo traidor no me meta en sus cuitas :guino: , a mi me podrán llamar hasta perro judío pero traidor nunca :militar21:

Un saludo .

coñ*...no había leído yo esto...
Con la GC que no tiene competencias en Cataluña??...hummmm
Si, generalizaste en algún post...es evidente...
Y tienes razón en lo del Gobierno de Madrid...ese ahora es el del González...
En mis cuítas?? tranquilo...no meto a nadie..simplemente te replico con el mismo grado de vehemencia...
saludos cordiales


simplemente, hola
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

Hola, creo haber entendio que la GC ya no tiene competencias en Cataluña:
http://www.larazon.es/noticia/7321-el-m ... n-cataluna
Malas noticias para los que pensaban eso.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Almogàver »

Con todos mis respetos, el título de este hilo me parece totalmente fuera de lugar. Es que no me acostumbro, me hace daño a la vista.

Perdonen, pero lo tenía que decir.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

roberto95 escribió:Hola, creo haber entendio que la GC ya no tiene competencias en Cataluña:
http://www.larazon.es/noticia/7321-el-m ... n-cataluna
Malas noticias para los que pensaban eso.

Malas noticias?? por??
Estaba convencido de ello y ya hacía años además... :pena:
Gracias por la aclaración...
saludos cordiales


simplemente, hola
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

carlos perez llera escribió:
roberto95 escribió:Hola, creo haber entendio que la GC ya no tiene competencias en Cataluña:
http://www.larazon.es/noticia/7321-el-m ... n-cataluna
Malas noticias para los que pensaban eso.

Malas noticias?? por??
Estaba convencido de ello y ya hacía años además... :pena:
Gracias por la aclaración...
saludos cordiales

Pues alomejor alguien creia que todas sus competencias recaian sobre los mozos y no solo no es asi sino que parece que no va acmbiar en un futuro cercano
Saludos


roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

Almogàver escribió:Con todos mis respetos, el título de este hilo me parece totalmente fuera de lugar. Es que no me acostumbro, me hace daño a la vista.

Perdonen, pero lo tenía que decir.

Alguna sugerencia?
Saludos


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Almogàver »

roberto95 escribió:Alguna sugerencia?


La sugerencia es que se trata de cuerpos de seguridad que trabajan bajo la misma ley y con un objetivo común. Así que no va a haber ningún "vs" ni nadie se va a enfrentar a nadie.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Por cierto los Mozos de Escuadra tambien son una Fuerza de Seguridad publica Española, y las competencias de la GC en todo el territorio nacional son:

Las derivadas de la legislación vigente sobre armas y explosivos.
El resguardo fiscal del Estado y las actuaciones encaminadas a evitar y perseguir el contrabando.
La vigilancia del tráfico, tránsito y transporte en las vías públicas interurbanas y vías urbanas no asignadas de forma expresa a policías autonómicas o locales.
La custodia de vías de comunicación terrestre, costas, fronteras, puertos, aeropuertos y centros e instalaciones que por su interés así lo requieran.
Velar por el cumplimiento de las disposiciones que tiendan a la conservación de la naturaleza y medio ambiente, los recursos hidráulicos, la riqueza cinegética, piscícola, forestal y de cualquier otra índole relacionada con la naturaleza, a excepción de las zonas donde exista competencia de policía autonómica o local a este respecto.
La conducción interurbana de presos y detenidos.
La seguridad de las altas personalidades.
La recepción de datos de interés para el orden y la seguridad pública, manteniendo una amplia estructura de análisis y difusión de la información en beneficio de la seguridad pública.
Aquellas otras que le atribuya la legislación vigente.

:gc:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Ouroboros »

En Cataluña al igual que en el Pais Vasco la GC no tiene competencias en Seguridad Ciudadana y Tráfico, pero sí en el resguardo fiscal del Estado, la vigilancia de fronteras, servicio marítimo, Intervención de Armas etc,etc. Hasta hay un Grupo de Reserva y Seguridad que aunque actúa poco o nada en Cataluña podría apoyar a los compañeros de la Brigada Móvil del CME si la Generalitat pide su apoyo.-


roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

Almogàver escribió:
roberto95 escribió:Alguna sugerencia?


La sugerencia es que se trata de cuerpos de seguridad que trabajan bajo la misma ley y con un objetivo común. Así que no va a haber ningún "vs" ni nadie se va a enfrentar a nadie.

Por supuesto, totalmente de acuerdo..... pero, esto es una suposicion, nada mas.... esta mas que aclarado desde el primer post, por lo que no daria lugar a ningun "vs"... almenos a priori no.
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados