Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por siroco »

Autentic escribió:Esperaba sinceramente, que este tema, pasara desapercibido en el foro, puesto que aplico a todo el mundo, el concepto de verguenza que me es propio, pero parece ser que como casi siempre, estoy equivocado.

La accion del intrepido buque de la Armada, enfrentandose a la poderosa flota pesquera Rebelde de Roses, para obligarles a mostrar el sagrado Pabellón, es desde luego totalmente legal, ya conocéis mi opinión sobre esta legalidad, pero según ella, es legal.

Ahora bien, me gustaría saber, de quien partió la orden, puesto que no creo que ningún Comandante de ningún buque de la Armada Española, pusiera en tan grave riesgo su buque y su tripulación, sin las ordenes pertinentes, y no lo creo, puesto que cada día, vemos como en aguas del mismo mar, fuerzas armadas extranjeras, hostigan, interfieren, abordan y hasta a veces capturan a otros pesqueros, estos no pertenecientes a ninguna flota Rebelde, sino que enarbolando orgullosamente el mismo Pabellon, que nuestros buques de guerra, y todo ello, sin hacer nada, cumpliendo, estoy totalmente convencido, ordenes pertinentes.

Y ahí, entra la vergüenza, que mencionaba al principio. ¿El que da las ordenes?, ¿No se da cuenta de que actuaciones como esa, y omisiones como la que cito, no pueden redundar mas que en el ridículo mas patético?

Contra la Royal Navy, no, que esos van armados, contra los pescadores de Roses, ves, a esos si, que vean lo chulos que somos.

En resumen, una acción esplendida, que seguro contribuirá a aquello que llena tanto la boca a determinados politicos, "Hay mas cosas que nos unen, que las que nos separan", por ejemplo las armas de un buque de Guerra.

Un saludo.

No se trata de intrépidos buques ,ni de sagrado pabellón,se trata de derecho marítimo,y llevar la bandera del país es tan obligatorio como llevar la matricula en las amuras.Un buque sin bandera o ,como es el caso ,con la bandera de un país inexistente ,lo convierte en pirata,aquí, y en el resto de mundo.Y la orden no debe partir de nadie,el comandante del buque tiene potestad para eso...y para apresarlo.
Edito,respecto a lo de la Royal Navy...en fin...no todo es lo que sale en la tele.
Y vuelvo a editar...por que luego bien que pedimos que nos paguen el rescate o que manden a la Armada a Somalia cuando unos piratas nos secuestran...pero resulta que el barco secuestrado es tan pirata como sus captores...véase el Alakrana que en el momento de su secuestro ondeaba la Ikurriña.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Autentic »

siroco escribió:No se trata de intrépidos buques ,ni de sagrado pabellón,se trata de derecho marítimo,y llevar la bandera del país es tan obligatorio como llevar la matricula en las amuras.Un buque sin bandera o ,como es el caso ,con la bandera de un país inexistente ,lo convierte en pirata,aquí, y en el resto de mundo.Y la orden no debe partir de nadie,el comandante del buque tiene potestad para eso...y para apresarlo.
Edito,respecto a lo de la Royal Navy...en fin...no todo es lo que sale en la tele.
Y vuelvo a editar...por que luego bien que pedimos que nos paguen el rescate o que manden a la Armada a Somalia cuando unos piratas nos secuestran...pero resulta que el barco secuestrado es tan pirata como sus captores...véase el Alakrana que en el momento de su secuestro ondeaba la Ikurriña.


Amigo Siroco, y claro, el comandante del buque, precisamente ahora, hace lo que ningún comandante de buque, si es que algún buque iba por allá, que yo desde que al pobre dragaminas Llobregat se le incendio la freidora de patatas, no he visto ninguno, hacia, ah, si dos patrulleras en un rinconcito.

La legalidad, es la que es, ya lo he dicho antes, pero no creo que a nadie se le escape la curiosa coincidencia en cuanto a la situación actual, y no pretendo ni menoscabar a la Armada, ni a sus oficiales, puesto que ellos, hacen lo que les ordenan, como debe ser.

Por eso, digo de nuevo, que es curioso, como se dan las ordenes, y la clase de imbécil, político seguro, que no ve que por comparación, esta haciendo el mas absoluto ridículo, a mi me da igual, la situación, no tiene mas chiste, al contrario, resulta mas bien bufa.

Un saludo


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por siroco »

Autentic escribió:
siroco escribió:No se trata de intrépidos buques ,ni de sagrado pabellón,se trata de derecho marítimo,y llevar la bandera del país es tan obligatorio como llevar la matricula en las amuras.Un buque sin bandera o ,como es el caso ,con la bandera de un país inexistente ,lo convierte en pirata,aquí, y en el resto de mundo.Y la orden no debe partir de nadie,el comandante del buque tiene potestad para eso...y para apresarlo.
Edito,respecto a lo de la Royal Navy...en fin...no todo es lo que sale en la tele.
Y vuelvo a editar...por que luego bien que pedimos que nos paguen el rescate o que manden a la Armada a Somalia cuando unos piratas nos secuestran...pero resulta que el barco secuestrado es tan pirata como sus captores...véase el Alakrana que en el momento de su secuestro ondeaba la Ikurriña.


Amigo Siroco, y claro, el comandante del buque, precisamente ahora, hace lo que ningún comandante de buque, si es que algún buque iba por allá, que yo desde que al pobre dragaminas Llobregat se le incendio la freidora de patatas, no he visto ninguno, hacia, ah, si dos patrulleras en un rinconcito.

La legalidad, es la que es, ya lo he dicho antes, pero no creo que a nadie se le escape la curiosa coincidencia en cuanto a la situación actual, y no pretendo ni menoscabar a la Armada, ni a sus oficiales, puesto que ellos, hacen lo que les ordenan, como debe ser.

Por eso, digo de nuevo, que es curioso, como se dan las ordenes, y la clase de imbécil, político seguro, que no ve que por comparación, esta haciendo el mas absoluto ridículo, a mi me da igual, la situación, no tiene mas chiste, al contrario, resulta mas bien bufa.

Un saludo

Bueno que no se hacia o que no se le daba publicidad ,como los vuelos de los F-18.En cualquier caso no es problema hacerlo ahora,ni antes.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Apónez »

Autentic los imbéciles los habrá en ambos lados, bueno en el "lado catalán" además de imbéciles ciegos para en 20 años no haberse dado cuenta de los vuelos de los aviones por los que ahora ponen el grito en el cielo, así que debido a la ceguera que ya han demostrado los que protestaron por los aviones, tampoco me parece tan extraño que no hayas visto ningún buque :twisted:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:Autentic los imbéciles los habrá en ambos lados, bueno en el "lado catalán" además de imbéciles ciegos para en 20 años no haberse dado cuenta de los vuelos de los aviones por los que ahora ponen el grito en el cielo, así que debido a la ceguera que ya han demostrado los que protestaron por los aviones, tampoco me parece tan extraño que no hayas visto ningún buque :twisted:


Si, por supuesto, no me veras a mi hablar de los aviones.

Ahora, de buques, no se cuanto tiempo hace que no visitas el puerto de Barcelona, a mi me encanta hacerlo, y desde el incombustible, hasta que ardió, Llobregat, creo que en 1.978, por cierto, muchas noches de guardia frente a el, el despliegue de la Armada en Barcelona, es el mismo que podría tener la flota Klingdom, en Honolulu.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Ahora, de buques, no se cuanto tiempo hace que no visitas el puerto de Barcelona, a mi me encanta hacerlo, y desde el incombustible, hasta que ardió, Llobregat, creo que en 1.978, por cierto, muchas noches de guardia frente a el, el despliegue de la Armada en Barcelona, es el mismo que podría tener la flota Klingdom, en Honolulu.

Las dos únicas veces que he ido a Barcelona lo último que pensé fué en ir al puerto, si quiero ver buques de la Armada me acerco a El Ferrol del Caudillo, que además me queda más cerca, una cosa es que los barcos se dediquen a hacer patrullas y otra que tengan que estar para nada en el puerto de Barcelona, aqui han estado un par de veces en los últimos 15 años 2 patrulleros de la Armada, ¿quiere eso decir que venían a "amenazar"? Una cosa es que se les vea y otra que se encuentren en la zona o no.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por siroco »

Autentic escribió:
Apónez escribió:Autentic los imbéciles los habrá en ambos lados, bueno en el "lado catalán" además de imbéciles ciegos para en 20 años no haberse dado cuenta de los vuelos de los aviones por los que ahora ponen el grito en el cielo, así que debido a la ceguera que ya han demostrado los que protestaron por los aviones, tampoco me parece tan extraño que no hayas visto ningún buque :twisted:


Si, por supuesto, no me veras a mi hablar de los aviones.

Ahora, de buques, no se cuanto tiempo hace que no visitas el puerto de Barcelona, a mi me encanta hacerlo, y desde el incombustible, hasta que ardió, Llobregat, creo que en 1.978, por cierto, muchas noches de guardia frente a el, el despliegue de la Armada en Barcelona, es el mismo que podría tener la flota Klingdom, en Honolulu.

Un saludo.

Pues desde esa época hasta hace dos años han tenido base allí, que yo recuerde el Alcanada,Barcelo y Espalmador y se le ha entregado la bandera de combate a la F-102,la Descubierta también paso por allí...otra cosa es que como al señor Trías no le guste verlos por allí.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Autentic »

siroco escribió:Pues desde esa época hasta hace dos años han tenido base allí, que yo recuerde el Alcanada,Barcelo y Espalmador y se le ha entregado la bandera de combate a la F-102,la Descubierta también paso por allí...otra cosa es que como al señor Trías no le guste verlos por allí.


Si y también vino el Castilla, unas fiestas de la Merce, el cual fui a visitar, quizás esos Alcanada, Barcelo, y Espalmador, son a los que me refiero, junto al muelle de Baleares, ahora tienes que comprender, que para un profano como yo, el Llobregat, a su lado parecía el Repulse.

Y si, tambien entiendo que en el puerto no amenazan, al contrario, a mi me gusta verlos, y patrullando, tampoco, es su funcion, pero hombre, lo de la bahia de Roses, y los pesqueros, ahora, y no durante años y años, pues es un poco de coincidencia, ¿No?.

Aunque ya digo, con un poco de picardia, se cumple la Ley, y ya esta, total el ejemplo nos lo dan sus mismos garantes. :guino:

Un saludo a los dos.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Mensajes: 15845
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por jandres »

estimado Autentic, por lo que te aprecio, me disgusta que a veces(muy pocas veces), te dejes seducir por noticias sensacionalistas.

Ahora bien, me gustaría saber, de quien partió la orden, puesto que no creo que ningún Comandante de ningún buque de la Armada Española


La orden, no partió de nadie en particular, o más bien partío del Ministerio de Pesca y Alimentación, donde esta adscrito ese buque de la armada, para las labores de inspección de la flota pesquera.
En realidad es un procedimiento rutinario, que se realiza cada dos por tres, y no es raro que un par de veces al año te toque.De hecho no creo que el afectado se halla ni siquiera enterado del revuelo.
En cuanto a la banderita, creo recordar(no estoy seguro), que no es obligatorio izar el pabellón en aguas abiertas, de hecho casi todos los pesqueros la arrian, en primer lugar porque se arruinarian cada dos por tres, no ganarían para banderas al sufrir estas un fuerte desgaste(va en serio).Estas embarcaciones la izan, para entrar a puerto y ante la presencia de un buque militar(estas dos suposiciones si, son obligatorias).
El buque militar al abordarles(visita de inspección), el oficial se limitó a recordarles que deben izar el pabellón en su presencia.
Me juego el dedo menique, que ni el patrón , ni los marineros le han dado importancia a nada de eso, mucho me temo, que es la historia que querian escuchar ciertos periodistas, para montarse su pelicula....
Y es que un guión como que un buque de la armada de guerra española aborda a un indefenso, civil e inocente buque pesquero, y encañona a lso tripulantes obligandoles a izar la bandera de la potencia okupante, sé que vende más....

Que le vamos a hacer.


p.D: Hace muy poquito me multó los Mossos de Escuadra, por una infracción, podría perfectamente hacer una llamada a Intereconomia, indicandoles que fué por ser español.Te puedo asegurar, que tambien me comprarian el guión, harían unos retoques, y guala!1...ya hay pelicula


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por siroco »

jandres escribió:estimado Autentic, por lo que te aprecio, me disgusta que a veces(muy pocas veces), te dejes seducir por noticias sensacionalistas.

Ahora bien, me gustaría saber, de quien partió la orden, puesto que no creo que ningún Comandante de ningún buque de la Armada Española


La orden, no partió de nadie en particular, o más bien partío del Ministerio de Pesca y Alimentación, donde esta adscrito ese buque de la armada, para las labores de inspección de la flota pesquera.
En realidad es un procedimiento rutinario, que se realiza cada dos por tres, y no es raro que un par de veces al año te toque.De hecho no creo que el afectado se halla ni siquiera enterado del revuelo.
En cuanto a la banderita, creo recordar(no estoy seguro), que no es obligatorio izar el pabellón en aguas abiertas, de hecho casi todos los pesqueros la arrian, en primer lugar porque se arruinarian cada dos por tres, no ganarían para banderas al sufrir estas un fuerte desgaste(va en serio).Estas embarcaciones la izan, para entrar a puerto y ante la presencia de un buque militar(estas dos suposiciones si, son obligatorias).
El buque militar al abordarles(visita de inspección), el oficial se limitó a recordarles que deben izar el pabellón en su presencia.
Me juego el dedo menique, que ni el patrón , ni los marineros le han dado importancia a nada de eso, mucho me temo, que es la historia que querian escuchar ciertos periodistas, para montarse su pelicula....
Y es que un guión como que un buque de la armada de guerra española aborda a un indefenso, civil e inocente buque pesquero, y encañona a lso tripulantes obligandoles a izar la bandera de la potencia okupante, sé que vende más....

Que le vamos a hacer.


p.D: Hace muy poquito me multó los Mossos de Escuadra, por una infracción, podría perfectamente hacer una llamada a Intereconomia, indicandoles que fué por ser español.Te puedo asegurar, que tambien me comprarian el guión, harían unos retoques, y guala!1...ya hay pelicula

Ves esto si me cuadra mucho mas.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por siroco »

Recuero otra noticia de este tipo hace ciño seis años.Decia que un buque de guerra desembarco en una playa catalana provocando el pánico entre los bañistas.La realidad una balsa neumática a remo con cinco soldados a bordo.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:estimado Autentic, por lo que te aprecio, me disgusta que a veces(muy pocas veces), te dejes seducir por noticias sensacionalistas.

Ahora bien, me gustaría saber, de quien partió la orden, puesto que no creo que ningún Comandante de ningún buque de la Armada Española


La orden, no partió de nadie en particular, o más bien partío del Ministerio de Pesca y Alimentación, donde esta adscrito ese buque de la armada, para las labores de inspección de la flota pesquera.
En realidad es un procedimiento rutinario, que se realiza cada dos por tres, y no es raro que un par de veces al año te toque.De hecho no creo que el afectado se halla ni siquiera enterado del revuelo.
En cuanto a la banderita, creo recordar(no estoy seguro), que no es obligatorio izar el pabellón en aguas abiertas, de hecho casi todos los pesqueros la arrian, en primer lugar porque se arruinarian cada dos por tres, no ganarían para banderas al sufrir estas un fuerte desgaste(va en serio).Estas embarcaciones la izan, para entrar a puerto y ante la presencia de un buque militar(estas dos suposiciones si, son obligatorias).
El buque militar al abordarles(visita de inspección), el oficial se limitó a recordarles que deben izar el pabellón en su presencia.
Me juego el dedo menique, que ni el patrón , ni los marineros le han dado importancia a nada de eso, mucho me temo, que es la historia que querian escuchar ciertos periodistas, para montarse su pelicula....
Y es que un guión como que un buque de la armada de guerra española aborda a un indefenso, civil e inocente buque pesquero, y encañona a lso tripulantes obligandoles a izar la bandera de la potencia okupante, sé que vende más....

Que le vamos a hacer.


p.D: Hace muy poquito me multó los Mossos de Escuadra, por una infracción, podría perfectamente hacer una llamada a Intereconomia, indicandoles que fué por ser español.Te puedo asegurar, que tambien me comprarian el guión, harían unos retoques, y guala!1...ya hay pelicula


No, no, amigo Jandres, si no me dejo llevar, eso, en el caso de estar hecho con alguna finalidad, solo redundaría en el ridículo que he comentado.

Yo mas que comentar a raíz del hecho en si, que de verdad, me trae sin cuidado, lo he hecho por los patrióticos comentarios que ha generado, nada mas.

Cosas mucho peores se han visto, y por desgracia veremos.

En lo que si que tengo que estar de acuerdo es en la cada vez mas frecuente tergiversación de las noticias en función, unos y otros, del fin que se defiende, recuerda los políticos huyendo por la frontera francesa, no hace mucho. Por eso, inicie mi intervencion, explicando que hubiera preferido, que esta noticia, hubiera pasado sin pena ni gloria.

Un cordial saludo.

PD: El aprecio, es mutuo. :amistad:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Mensajes: 15845
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por jandres »

siroco escribió:
Autentic escribió:Esperaba sinceramente, que este tema, pasara desapercibido en el foro, puesto que aplico a todo el mundo, el concepto de verguenza que me es propio, pero parece ser que como casi siempre, estoy equivocado.

La accion del intrepido buque de la Armada, enfrentandose a la poderosa flota pesquera Rebelde de Roses, para obligarles a mostrar el sagrado Pabellón, es desde luego totalmente legal, ya conocéis mi opinión sobre esta legalidad, pero según ella, es legal.

Ahora bien, me gustaría saber, de quien partió la orden, puesto que no creo que ningún Comandante de ningún buque de la Armada Española, pusiera en tan grave riesgo su buque y su tripulación, sin las ordenes pertinentes, y no lo creo, puesto que cada día, vemos como en aguas del mismo mar, fuerzas armadas extranjeras, hostigan, interfieren, abordan y hasta a veces capturan a otros pesqueros, estos no pertenecientes a ninguna flota Rebelde, sino que enarbolando orgullosamente el mismo Pabellon, que nuestros buques de guerra, y todo ello, sin hacer nada, cumpliendo, estoy totalmente convencido, ordenes pertinentes.

Y ahí, entra la vergüenza, que mencionaba al principio. ¿El que da las ordenes?, ¿No se da cuenta de que actuaciones como esa, y omisiones como la que cito, no pueden redundar mas que en el ridículo mas patético?

Contra la Royal Navy, no, que esos van armados, contra los pescadores de Roses, ves, a esos si, que vean lo chulos que somos.

En resumen, una acción esplendida, que seguro contribuirá a aquello que llena tanto la boca a determinados politicos, "Hay mas cosas que nos unen, que las que nos separan", por ejemplo las armas de un buque de Guerra.

Un saludo.

No se trata de intrépidos buques ,ni de sagrado pabellón,se trata de derecho marítimo,y llevar la bandera del país es tan obligatorio como llevar la matricula en las amuras.Un buque sin bandera o ,como es el caso ,con la bandera de un país inexistente ,lo convierte en pirata,aquí, y en el resto de mundo.Y la orden no debe partir de nadie,el comandante del buque tiene potestad para eso...y para apresarlo.
Edito,respecto a lo de la Royal Navy...en fin...no todo es lo que sale en la tele.
Y vuelvo a editar...por que luego bien que pedimos que nos paguen el rescate o que manden a la Armada a Somalia cuando unos piratas nos secuestran...pero resulta que el barco secuestrado es tan pirata como sus captores...véase el Alakrana que en el momento de su secuestro ondeaba la Ikurriña.


No, no es obligatorio.
Sólo es obligatorio en puerto y en presencia de buques de guerra


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

Hola... Yo saco una conclusión no buena de esto.... Y es que visto lo visto, en Cataluña hoy, evidentemente no todos, entienden cualquier movimiento del ejército o de cualquier cuerpo de seguridad que no sea la local o autonómica como una provocación, estaban hay, haciendo su trabajo normalmente desde tiempos inmemorables, pero parece que nadie se enteró hasta hace una semana
Saludos


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8383
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por ñugares »

roberto95 escribió:Hola... Yo saco una conclusión no buena de esto.... Y es que visto lo visto, en Cataluña hoy, evidentemente no todos, entienden cualquier movimiento del ejército o de cualquier cuerpo de seguridad que no sea la local o autonómica como una provocación, estaban hay, haciendo su trabajo normalmente desde tiempos inmemorables, pero parece que nadie se enteró hasta hace una semana
Saludos


Esto es una estrategia , una de tantas , como lo del España nos roba ya calo lo suficiente en la sociedad Catalana empiezan con lo de España nos amenaza , F-18 que llevan volado por allí desde hace mucho , barcos " de guerra " que solo hacen pedir que se respete una normativa ( que es normal ) y así andamos y mientras los que tenían que dar un puñetazo en la mesa y decir a sus políticos que ya esta bien de despropósitos calladitos , no valla a ser que duden de su Catalanidad :pena:

En fin .....

Ahora vendrá alguien a decir que los malisimos y los que teníamos que colgar son a los políticos Españoles ( pues también ) pero a mi no me viene con embustes que alguien me ataca , ni que me espolia , ni que me va a atacar un F-18 .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado