Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues si tenemos f-18 en zaragoza imagina que antes de plegar el tren de aterrizaje estan sobre Cataluña si salen en esa direccion y en un aceleron se ponen sobre Barcelona , lo que no veo es donde esta el problema :confuso:


Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

roberto95 escribió:Otra vuelta de tuerca al tema... Hoy 4 parlamentarios catalanes denuncian ante la union europea presuntas "amenazas" por parte del ejercito del aire al sobrevolar cataluña F-18s... El ejercito dice que eso lo hacen regularmente, sera posible que hasta hoy nunca antes los habian visto? o simplemente que ha sido solo ahora que los han querido ver?
Saludos

Ya lo expliqué en otro hilo...
Existe una Eslla de CAO en Barcelona (circulación aerea operativa) y una delta...(zona que prohíbe el tráfico no militar hasta determinados niveles de vuelo en Cataluña)....luego eso se hace desde el año 90 más o menos...
Extraíga usted sus propias conclusiones...
cordiales saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Gaspacher »

Ya, pero...

explícale eso a un psicótico...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió:Ya, pero...

explícale eso a un psicótico...


yo creo que es más fácil, explicarles que lo que vuelan son aparatos del Exércit de l´aire de Catalunya, que pueden mirar los instintivos y veran els colors de la cuatribarrá.

:green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Anubis »

No sé si alguien se ha planteado mínimamente que, así como se suele acusar a los medios de comunicación catalanes de lavar el cerebro, es ligeramente posible que los medios de comunicación "centralistas" (no quiero llamarles españoles,porque eso es propio de los separadores como wert) también manipulan las informaciones. Porque el chiste de que la dichosa carta es por los f-18 lo están diciendo algunos de esos medios y no es verdad. La carta la redactan eurodiputados catalanes al hilo de las declaraciones de ser humano Alejo vidal quadras defendiendo el envío de la guardia civil a catalunya para detener a Mas, tomar el mando de los mossos d´esquadra, suspender la autonomía,etc. Dado que ese tiparraco es vicepresidente del parlamento europeo y desde su posición además ha enviado una carta a los europarlamentarios explicándoles lo autoritarios y poco demócratas que son los independentistas catalanes, los eurodiputados en cuestión envían una carta advirtiendo del tema a los flamantes ganadores del premio nóbel de la paz. Nada tienen aquí que ver los f-18.
Algunas de las reacciones que ha recogido el ser humano vidal quadras son las siguientes:
-El parlamentario flamenco Derk J. Eppink reprocha al español su misiva y le insta a que "deje votar a los catalanes.Además, el parlamentario holandés le ha reprochado que haya escrito y enviado una carta que "parece redactada por Franco".
-El líder del grupo liberal en la Eurocámara, el belga Guy Verhofstadt, ha condenado este jueves las declaraciones de Vidal-Quadras por considerar que "recuerdan los días más oscuros del siglo XX". "Al citar la posibilidad de represión violenta contra una parte de la población, estas palabras entran en la misma categoría que las actuaciones indefendibles de los regímenes de la primavera árabe que han intentado reprimir la voluntad de los ciudadanos mediante la fuerza", ha dicho Verhofstadt en un comunicado.
"Este tipo de declaraciones imprudentes socavan todo aquello por lo que han luchado los demócratas en los últimos 60 años y no tienen cabida en la vida política de hoy", ha proseguido. "Pertenecen al pasado y están fuera de lugar en la UE de hoy", ha insistido el líder de los liberales.
Por su parte, los copresidentes del grupo de los Verdes europeos, Daniel Cohn-Bendit y Rebecca Harms, han tachado este jueves de "escandalosas" las palabras del eurodiputado del PP y han pedido que se discutan formalmente en la conferencia de presidentes, órgano equivalente a la junta de portavoces del Congreso.
En una carta dirigida al presidente de la Eurocámara, Martin Schulz, Cohn-Bendit y Harms cuestionan la decisión del alemán de no adoptar medidas disciplinarias contra Vidal-Quadras.

Sí, se puede decir desde algunos de esos medios que antes citaba, que si los f-18 o que si los catalanes tienen la piel muy fina o.... Creo que no estaría de más que os dieran las informaciones correctas y completas, como he intentado hacer yo en este post. A mi lo que diga Vidal quadras me la trae al pairo hace años, porque ya tengo claro que es un troll, pero para la imagen internacional que puede estar dando de españa (esa que según algún ministro se caía por los suelos porque en el camp nou hubieran esteladas y senyeras...no le he oido decir nada al respecto de vidal quadras ) no sé si este tipo y sus rajadas es lo que más le conviene al país ( al independentismo catalán mal no le viene, eso desde luego, porque ya veis que en el europarlamento algunos van tomando nota ).


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por jandres »

Veamos....usted vió lo que dijo el tal Alejo?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Anubis »

Por supuesto.


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por jandres »

Anubis escribió:Por supuesto.


Pues entonces usted y yo hablamos distinto idioma.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

Anubis escribió:No sé si alguien se ha planteado mínimamente que, así como se suele acusar a los medios de comunicación catalanes de lavar el cerebro, es ligeramente posible que los medios de comunicación "centralistas" (no quiero llamarles españoles,porque eso es propio de los separadores como wert) también manipulan las informaciones. Porque el chiste de que la dichosa carta es por los f-18 lo están diciendo algunos de esos medios y no es verdad. La carta la redactan eurodiputados catalanes al hilo de las declaraciones de ser humano Alejo vidal quadras defendiendo el envío de la guardia civil a catalunya para detener a Mas, tomar el mando de los mossos d´esquadra, suspender la autonomía,etc. Dado que ese tiparraco es vicepresidente del parlamento europeo y desde su posición además ha enviado una carta a los europarlamentarios explicándoles lo autoritarios y poco demócratas que son los independentistas catalanes, los eurodiputados en cuestión envían una carta advirtiendo del tema a los flamantes ganadores del premio nóbel de la paz. Nada tienen aquí que ver los f-18.
Algunas de las reacciones que ha recogido el ser humano vidal quadras son las siguientes:
-El parlamentario flamenco Derk J. Eppink reprocha al español su misiva y le insta a que "deje votar a los catalanes.Además, el parlamentario holandés le ha reprochado que haya escrito y enviado una carta que "parece redactada por Franco".
-El líder del grupo liberal en la Eurocámara, el belga Guy Verhofstadt, ha condenado este jueves las declaraciones de Vidal-Quadras por considerar que "recuerdan los días más oscuros del siglo XX". "Al citar la posibilidad de represión violenta contra una parte de la población, estas palabras entran en la misma categoría que las actuaciones indefendibles de los regímenes de la primavera árabe que han intentado reprimir la voluntad de los ciudadanos mediante la fuerza", ha dicho Verhofstadt en un comunicado.
"Este tipo de declaraciones imprudentes socavan todo aquello por lo que han luchado los demócratas en los últimos 60 años y no tienen cabida en la vida política de hoy", ha proseguido. "Pertenecen al pasado y están fuera de lugar en la UE de hoy", ha insistido el líder de los liberales.
Por su parte, los copresidentes del grupo de los Verdes europeos, Daniel Cohn-Bendit y Rebecca Harms, han tachado este jueves de "escandalosas" las palabras del eurodiputado del PP y han pedido que se discutan formalmente en la conferencia de presidentes, órgano equivalente a la junta de portavoces del Congreso.
En una carta dirigida al presidente de la Eurocámara, Martin Schulz, Cohn-Bendit y Harms cuestionan la decisión del alemán de no adoptar medidas disciplinarias contra Vidal-Quadras.

Sí, se puede decir desde algunos de esos medios que antes citaba, que si los f-18 o que si los catalanes tienen la piel muy fina o.... Creo que no estaría de más que os dieran las informaciones correctas y completas, como he intentado hacer yo en este post. A mi lo que diga Vidal quadras me la trae al pairo hace años, porque ya tengo claro que es un troll, pero para la imagen internacional que puede estar dando de españa (esa que según algún ministro se caía por los suelos porque en el camp nou hubieran esteladas y senyeras...no le he oido decir nada al respecto de vidal quadras ) no sé si este tipo y sus rajadas es lo que más le conviene al país ( al independentismo catalán mal no le viene, eso desde luego, porque ya veis que en el europarlamento algunos van tomando nota ).


PS: De los 754 Eurodiputados de la camara, 2 apoyan la carta de los 4 eurodiputados Españoles
Saludos


roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

O mas claro... El 0,26 % de la camara apoya a los 4 eurodiputados Españoles.
Saludos


Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por Anubis »

1º. 2 ya serían más que 0, que son los que habían antes de las declaraciones de vidal quadras.
2º A favor de las declaraciones de vidal quadras no se ha pronunciado ninguno, lo que equivale a un 0% de la cámara.
3º "El líder del grupo liberal en la Eurocámara.... loscopresidentes del grupo de los Verdes europeos..". Por lo tanto no son europarlamentarios cualquiera, son personas que representan a grupos.
4º Quien no se consuela es porque no quiere :alegre: .

Saludos.
( Al menos me alegra comprobar que ya sabeis de qué iba la carta y ahora lo suyo es menospreciar lo del parlamento europeo y no lo de los f-18 :alegre: :thumbs: )


roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

Anubis escribió:1º. 2 ya serían más que 0, que son los que habían antes de las declaraciones de vidal quadras.
2º A favor de las declaraciones de vidal quadras no se ha pronunciado ninguno, lo que equivale a un 0% de la cámara.
3º "El líder del grupo liberal en la Eurocámara.... loscopresidentes del grupo de los Verdes europeos..". Por lo tanto no son europarlamentarios cualquiera, son personas que representan a grupos.
4º Quien no se consuela es porque no quiere :alegre: .

Saludos.
( Al menos me alegra comprobar que ya sabeis de qué iba la carta y ahora lo suyo es menospreciar lo del parlamento europeo y no lo de los f-18 :alegre: :thumbs: )


1.- Lo raro seria que entre 754 no hubiera alguno que coincidiera con la famosa carta, pero dos, solo dos... alomejor sois vosotros los que deveis tomar nota
2.- Lo que no se han pronunciado es en contra, por lo que se entiende que lo aceptan o simplemente no lo rechazan.... en caso de no estar de acuerdo se pronunciarian como han hecho esos dos
3.- Creo recordar que los eurodiputados representan a sus paises y partidos politicos en la eurocamara, por lo que de momento los eurodiputados españoles incluidos los catalanes representan a España o miralo de otra manera, cuantos eurodiputados catalanes hay en la eurocamara? cuantos no se consideran españoles? no estan respetable la opinion de los eurodiputados catalanes que si se consideran españoles?
4.- No entiendo.... pero lo que me consuela a mi es que si hay españoles en Cataluña que ademas se sienten españoles y no verlo o mejor, no querer verlo traera solo problemas
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por carlos perez llera »

roberto95 escribió:
Anubis escribió:1º. 2 ya serían más que 0, que son los que habían antes de las declaraciones de vidal quadras.
2º A favor de las declaraciones de vidal quadras no se ha pronunciado ninguno, lo que equivale a un 0% de la cámara.
3º "El líder del grupo liberal en la Eurocámara.... loscopresidentes del grupo de los Verdes europeos..". Por lo tanto no son europarlamentarios cualquiera, son personas que representan a grupos.
4º Quien no se consuela es porque no quiere :alegre: .

Saludos.
( Al menos me alegra comprobar que ya sabeis de qué iba la carta y ahora lo suyo es menospreciar lo del parlamento europeo y no lo de los f-18 :alegre: :thumbs: )


1.- Lo raro seria que entre 754 no hubiera alguno que coincidiera con la famosa carta, pero dos, solo dos... alomejor sois vosotros los que deveis tomar nota
2.- Lo que no se han pronunciado es en contra, por lo que se entiende que lo aceptan o simplemente no lo rechazan.... en caso de no estar de acuerdo se pronunciarian como han hecho esos dos
3.- Creo recordar que los eurodiputados representan a sus paises y partidos politicos en la eurocamara, por lo que de momento los eurodiputados españoles incluidos los catalanes representan a España o miralo de otra manera, cuantos eurodiputados catalanes hay en la eurocamara? cuantos no se consideran españoles? no estan respetable la opinion de los eurodiputados catalanes que si se consideran españoles?
4.- No entiendo.... pero lo que me consuela a mi es que si hay españoles en Cataluña que ademas se sienten españoles y no verlo o mejor, no querer verlo traera solo problemas
Saludos

Y catalanes en Cataluña...que son españoles y quieren ser catalanes sólo...
Espero ver que decide nuestro ilustre gobierno...
saludos


simplemente, hola
roberto95
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 28 Jul 2003, 07:23
Ubicación: Suiza
Switzerland

Mosos vs Fuerzas de seguridad publica españolas

Mensaje por roberto95 »

Y los catalanes que son Catalanes y ademas Españoles que quieren seguir siendo catalanes y ademas Españoles, que?
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados